Estoy muy enfadado :(

Zeshin
#61 por Zeshin el 07/04/2010
Migox escribió:
pues, lamentablemente, todos mis compañeros de clase, familiares, vecinos, conocidos, TODOS escuchan regueton, y no por eso voy a discriminarlos, ya que no por eso tienen que ser malas personas,lo que si me molesta es que digan que el mierdoton ese es la unica musica buena del momento, que si no lo escuchas eres un desactualizado......

recuerdo otro dia que estaba a que una amiga, y tenia mi pendrive, asi que me puse a pasar unas cosas, y como tenia ahi metido un video de SRV lo puse, de una vez me dijeron: y ese maldito viejo quien es? quita esa basura, yo tengo un disco de mierdoton bueno, borra eso......eso si que me da rabia.



A lo que yo mismo me refiero. Repudian lo de los demás y derrochan simpatismo hacia su música. Lo cual puedo respetar pero no respeto que no me respeten ni a mí ni a mi musica.

Soy una persona cabreada con la gente? Un poco, por ese ejemplo que aquí mi compañero ha puesto yo también he pasado y paso dia tras día. Por tanto, en conclusión, tenemos que vivir nuestra vida al margen de la moda si es lo que no queremos. Si queremos seguir las tendencias actuales somos libres de seguirla, pero también somos libres de escuchar otros generos musicales. Pero no veo bien que las personas que escuchan Reggaetón desprecien los demás generos musicales. No porque ellos no lo escuchen significa que sea deficiente o malo.

Y con el permiso de mis dos compañeros que me tachaban de fascista y Neohitler, decir que yo respeto la existencia de las personas que frecuentan locales que van con esa musica y todo eso. Pero no simpatizo su forma de ser ni su estilo musical, al igual que ellos no simpatizan, ni siquiera respetan mi estilo musical, y que espero unas disculpas...yo las diría.

+1 migox
Subir
pericogallagher
#62 por pericogallagher el 07/04/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
cangri2k5
#63 por cangri2k5 el 07/04/2010
Migox escribió:
pues, lamentablemente, todos mis compañeros de clase, familiares, vecinos, conocidos, TODOS escuchan regueton, y no por eso voy a discriminarlos, ya que no por eso tienen que ser malas personas,lo que si me molesta es que digan que el mierdoton ese es la unica musica buena del momento, que si no lo escuchas eres un desactualizado......

recuerdo otro dia que estaba a que una amiga, y tenia mi pendrive, asi que me puse a pasar unas cosas, y como tenia ahi metido un video de SRV lo puse, de una vez me dijeron: y ese maldito viejo quien es? quita esa basura, yo tengo un disco de mierdoton bueno, borra eso......eso si que me da rabia.


en mi clase pasa lo mismo , pero, si yo pongo mi musica (por ejemplo hoy puse children of bodom) por mucho que digan que la quite no la voy a quitar, y asi se aguantan, si tienen un movil que suene mas que mi iphone, como tengo mi ampli de 10W en el aula de musica cojo una de las guitarras en el recreo me voy a clase y lo pongo a tope (y en ese caso es peor porque me pongo a improvisar :D )

en fin, que a ti nadie te puede impedir escuchar la musica que te gusta, yo obviamente me meto con los personajes esos en cuestion, porque ellos critican el heavy metal, y lo tachan de musica basura, cuando el heavy metal es un estilo muchisimo mas elaborado que el reggaeton, e incluso mas elaborado que el hip hop (que es un estilo para mi muy bueno). Si les gusta la cosa, pues bien, que no, pues se joden y punto
Subir
Zeshin
#64 por Zeshin el 07/04/2010
cangri2k5 escribió:
en mi clase pasa lo mismo , pero, si yo pongo mi musica (por ejemplo hoy puse children of bodom) por mucho que digan que la quite no la voy a quitar, y asi se aguantan, si tienen un movil que suene mas que mi iphone, como tengo mi ampli de 10W en el aula de musica cojo una de las guitarras en el recreo me voy a clase y lo pongo a tope (y en ese caso es peor porque me pongo a improvisar :D )

en fin, que a ti nadie te puede impedir escuchar la musica que te gusta, yo obviamente me meto con los personajes esos en cuestion, porque ellos critican el heavy metal, y lo tachan de musica basura, cuando el heavy metal es un estilo muchisimo mas elaborado que el reggaeton, e incluso mas elaborado que el hip hop (que es un estilo para mi muy bueno). Si les gusta la cosa, pues bien, que no, pues se joden y punto



Realmente me das envidia con eso del amplificador de 10 Watios en el recreo!!!! Imagino que habrá gente que irá a verte o te felicitarán por tu técnica :brindis:
Subir
cangri2k5
#65 por cangri2k5 el 07/04/2010
Zeshin escribió:
Realmente me das envidia con eso del amplificador de 10 Watios en el recreo!!!! Imagino que habrá gente que irá a verte o te felicitarán por tu técnica :brindis:


nah , lo del ampli es porque yo junto con mi guitarrista ritmico (que va a mi clase) y un profe de musica (guitarrista tambien) hacemos un "taller de rock" (clase de guitarra, bajo, bateria y voz) y como hay muchos guitarristas y pocos amplis pues lleve uno de los mios (total tengo 120W en casa XDD), y respecto a lo de la gente que viene a mi clase a verme, pues xD algunos se sorprenden, y otros no tanto (porque entienden algo) ya que no soy un maquina todavia con la guitarra
Subir
slash-james-kirk
#66 por slash-james-kirk el 07/04/2010
Zeshin escribió:
Simplemente compararme con un genocida, dictador, enfermo y belicoso tirano del siglo XX no mereces mi respeto. Seré breve, así que te diré que en primer lugar trata de escribir bien.

Y en segundo lugar me has comparado a mí con un dictador, o eso me ha parecido a mí. Acabas de insultarme en toda la cara :mad:


y tu trata de leer bien, el dijo, "eres de la epoca" no que eres el ni te compara con el si no que eres un fascista, y tiene razon.

tu lo has dicho existen los mp3, simplemente usa uno en el autobus y en la calle y te evitas molestias.

es increible como la gente puede hacer de un pequeño problema algo tan grande y si aunque digas que no meresco tu respeto (al leer tus ideas no tengo ni el minimo interes en tenerlo) eres un fascista musical, por asi decirlo.
Subir
dhc wolf
#67 por dhc wolf el 07/04/2010
Vaya jaleo se ha montado :S , chicos no monteis espectaculo....... . Esta claro q cada uno escucha lo q le gusta y q hay gente qlo hace x moda xq los demas lo hacen .Joer q yo a los 10 años escuchaba las spice girls = que todas mis amigas T_T , xD . Esta claro q no sienta nada bn q tengas q adaptarte a los gustos de los demas , cuando los demas ni sikiera se intentn molestar en adaptarse a tus gustos ........ pero esto es asi.
Subir
Zeshin
#68 por Zeshin el 08/04/2010
cangri2k5 escribió:
nah , lo del ampli es porque yo junto con mi guitarrista ritmico (que va a mi clase) y un profe de musica (guitarrista tambien) hacemos un "taller de rock" (clase de guitarra, bajo, bateria y voz) y como hay muchos guitarristas y pocos amplis pues lleve uno de los mios (total tengo 120W en casa XDD), y respecto a lo de la gente que viene a mi clase a verme, pues xD algunos se sorprenden, y otros no tanto (porque entienden algo) ya que no soy un maquina todavia con la guitarra


Bueno pero lo bueno es que la gente te vea. Una de las cosas que hace que un guitarrista prospere positivamente es su estado de ánimo, y que te vea gente y se sorprenda te subirá la autoestima...así que, que te vean que te vean! :D
---------------------------------
slash-james-kirk escribió:
y tu trata de leer bien, el dijo, "eres de la epoca" no que eres el ni te compara con el si no que eres un fascista, y tiene razon.

tu lo has dicho existen los mp3, simplemente usa uno en el autobus y en la calle y te evitas molestias.

es increible como la gente puede hacer de un pequeño problema algo tan grande y si aunque digas que no meresco tu respeto (al leer tus ideas no tengo ni el minimo interes en tenerlo) eres un fascista musical, por asi decirlo.


Madre mia...como liamos la madeja...Pero si tu mismo me estás dando la razón!

Cuando me refería a lo del MP3 es precisamente porque esta gente no se ponen los cascos y molestan al resto de la gente. Yo no tengo por qué escuchar su música y a su vez él tampoco tiene por qué escuchar mi música, porque a él no le gustará y a mi tampoco me gustará su música. Pero sin embargo la ponen bien altito en el bus, ahí, para fardar.


Y si yo no llevo cascos? Tendré que aguantar entonces con una sonrisa de oreja a oreja que el compañero de atrás ponga el movil con la musica suya a toda leche? No tengo por qué darle 2 hostias ni nada, pero molestar, molesta.

Y si me pudieras decir por qué soy un fascista musical me encantaría, porque yo en ningún momento estoy...censurando ésta música xD Como te lias xD
Subir
jimmy's blues
#69 por jimmy's blues el 08/04/2010


:D
Subir
dhc wolf
#70 por dhc wolf el 08/04/2010
T_T ya me has matao cn el video T_T
Subir
Zeshin
#71 por Zeshin el 08/04/2010
Jimmy, eres la caña xDDDDDDDDDDDDDDDDD :risa:
Subir
dhc wolf
#72 por dhc wolf el 08/04/2010
Anda q se nota q os gusta dar guerra xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo