Estoy muy enfadado :(

juanhis77
#37 por juanhis77 el 06/04/2010
Es tonto lo que estamos planteando en este post.

Seguramente esa clase de persona a la que apuntan con el dedito diran

"estos tipos que se la pasan todo el dia con la guitarrita, no salen de sus casas, se las pasan solos oyendo musica que les gusta solo a ellos, casi ni amigos tienen.... y para colmo se la pasan en internet metiendo puras y puras quejas."
Y seguramente tienen razon.


Cuando aprendamos a aceptar a toda la gente como es, seremos felices.
Que sentido tiene ir a una disco, boliche o como le llamen en tu pais... si vas a estar quejandote de la gente antes de entrar... directamente no vayas, si ya sabes que no es un lugar para vos y tu estilo de vida.
Yo cuando iba a estos lugares al principio estaba igual me quejaba de todo... y al final del dia me daba cuenta que por ser asi, perdia 4 horas quejandome de la gente que nada me habia hecho. Hasta que entendi que no es el lugar ni la gente que frecuenta esos lugares lo que te debe importar.

Lo que importa es que si vas, vayas con tus amigos, te diviertas y que ellos se diviertan contigo.

Un tipo llamado Eduardo Galeano escribio esto

Pensemoslo


El mundo **

Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo.

A la vuelta contó. Dijo que había contemplado desde arriba, la vida humana.

Y dijo que somos un mar de fueguitos.

-El mundo es eso -reveló- un montón de gente, un mar de fueguitos.

Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende.


que genio Galeano

Del Libro de los abrazos.

Lo recomiendo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#38 por slash-james-kirk el 06/04/2010
sin sentido esto
estan en todo su derecho de permitir la entrada a quien se les de la gana, no es un lugar asi publico
si no te gusta ese ambiente y esa musica, a que vas?
buscate un bar rockero o metalero y listo, y te aseguro que ahi nada de lo que te quejas

ahi que saber vestir para la ocacion, no por ser metalero o rockero significa que estes asi en todos los lugares que se te de la gana (aunque sera genial) y tolerar otros gustos siempre y cuando no se metan con los tuyos, y mucho menos ir a sus lugares, te gustaria que un regatonero fuera a un lugar de reunion de los tuyos y se quejara y criticara a los tuyos??
Subir
tennolespaul
#39 por tennolespaul el 06/04/2010
estoi con juanhis 77, la descripcion que a echo seguro que la a clavado en la mayoria, almenos en mi si, y no por eso voi a ponerme a criticar a los jevis, con lo facil que es vestirte como te de la gana, escuchar lo que te de la gana, como si escuchas a zztop despues a madonna y acabas por Marduk, porque encasillarse en ser un "jevi" mas? si os parecen clones los tios estos rapados por los lados o con sus ropas, id a un bar jevi, tambien parecen clones, pero entre jevis no se critican, pero fuera si, no?

unos consejos, aun sabiendo que por lo que e escrito muchos super "jevis" se van a picar mucho conmigo, vivir vuestra vida y dejar la de los demas, que escuchen regeton como si escuchan las 24 horas del dia a las ketchup es SU problema no el TUYO, si quieres criticar a algien ponte ante un espejo, enpieza por ti, y sabiendo tus fallos ya puedes criticar a los demas.
Subir
Zeshin
#40 por Zeshin el 06/04/2010
Dead-Walker escribió:
pues permiteme decirte que estas equivocado,hay gustos para todos y no por que no gusten los tienen que cerrar,ustedes creen que la musica que escuhan es la mejor del mundo y por eso las personas que no son como ustedes que se vayan a la $%#% pues no compa la cosa no es asi en este mundo hay gustos para todos y como hay niños,hay adolecentes,adultos,ancianos y cada uno de ellos tienen gustos diferentes.

como comente hace mucho tiempo esos lugares son mas que nada para las mujeres que les gusta bailar y los hombres por andar de pata caliente pues ahi andan en esos lugares por ver a las chicas.

la mayoria de chavales que les gusta el heavy metal son antisociales y solo se encierran en su mundo que eso no es ser egoista?

yo pase por todo eso y por eso los entiendo pero creanme esa actitud de odiar y maldecir lo que no les gusta no es correcto,ahora imaginense que pensara la gente de ustedes?mi conclusion es hay gustos para todos y hay que respetar.


Jeje, tienes parte de razón, aunque creo que ambos tenemos parte de razón.

En primer lugar, tienes toda la razón en cuando dices que todos somos libres de escuchar la música que queramos e ir a los lugares que queramos.

Pero sí que pienso que lugares como esos deberían cerrarse, pero repito que no es por la música que ahí ponen (total, la ponen en todos los lados), sino por los valores que inculcan. Son lugares que a mi punto de vista envenena y empobrece la inteligencia de la gente. Les llenan de mierda en la cabeza que todos siguen como esclavos de un sistema común.

No es por la música. Al fin y al cabo la música es el reclamo para ésas cosas. Ahora esas personas no tienen personalidad, ni inteligencia por sí mismos, ni pueden decidir lo que les gusta o lo que no porque se lo han inculcado. Y sí, repito que es posible que alguno o muchos vayan porque realmente les guste esa cultura, pero mantengo la teoría de que la enorme mayoría va a estos sitios y se transforma de una manera por ser popular y por ser entendido. Y lo sé porque lamentablemente tenía amigos que se pasaron a esas cosas porque se sentían desplazados y "raros". Ahora son populares, guays y son molones...¿Pero a qué precio? Al precio de ser como los 700 que poblan el distrito donde yo vivo (por poner un número)

¿Los heavys Antisociales? Waaaaaawwwwwwwwwwwwwwww me encantan esos comentarios xDDDDDD

Precisamente pienso lo contrario. Las personas que aman el Heavy Metal o derivados son personas con cultura musical, que saben las raíces y que tienen una inteligencia, que puedes dialogar con ellos seas lo que seas (ya seas rapero...anciano...) No confundas que sean antisociales con otra cosa distinta que se relaciona con lo de arriba:

No son antisociales, les hacen ser antisociales. Cuando estás rodeado de personas que son calcos de otros y te miran raro porque no eres como ellos y te preguntan "esto es lo que escuchas? que mierda" entonces te están apartando de la sociedad. Pero tú simplemente escuchas lo que te gusta, no has de seguir la corriente.

Y perdona mi brusquedad, pero me das a entender que tenemos que seguir la corriente. Que tenemos que dejar de escuchar determinada música y dejar de pensar de determinada forma porque sino somos unos amargados y unos antisociales. Si tu argumento va por ahi, he de decirte que erras del todo, ya que yo soy muy feliz escuchando a Machine Head o a Arch Enemy antes que estar aguantando a los peinado-cenicero y su musicón. Y el que no lo acepte que se vaya al carajo, porque ésta es la forma de vida que YO he decidido, cuya música me encanta y la toco todos los dias con pasión.

Por tanto no deberían ser ellos los raros y yo el normal? Ya que ellos son calcos de otros y así sucesivamente, ellos serían los raros porque no tienen una personalidad determinada. Yo tengo mi personalidad forjada con éste género musical. Y orgulloso estoy de ser quién soy y no dejaré de serlo.

Por cierto: A mi me da igual lo que la gente piense de mí. Yo vivo mi vida y soy como soy y no vivo por y para la gente, vivo por y para mí. Tú me preguntas qué pensaría la gente de mi...

Pues pensarán que soy un heavy raro
Que soy raro.
Que me gusta la sangre y el sado maso
Que me corto las venas (no sé por qué me dijeron eso una vez)
Que adoro a satán
Que huelo mal
Que no ligo.

1º No soy raro, soy de lo mas normal, y ademas con sentido del humor, porque para escuchar dichos comentarios hay que saber reírse.
2º No...no me gusta la sangre ni el sado maso xD
3º No, mi afición es tocar la guitarra, o jugar al WoW, no cortarme el cuerpo.
4º No adoro a ningún dios, ni a Satán ni a Buda, no creo en nada.
5º Me ducho todos los dias y huelo muuuy bien (mi mamá me lo dice jejej)
6º Tengo novia y he tenido mas de una xD


Total...qué importa lo que digan de mi? Yo soy feliz como soy, y a mi me la suda lo que digan de mí, es mas, cuanto más me dicen mejor me siento porque pierden su estúpido tiempo en personas que son superiores a ellos.

He dicho.
Subir
marchoso
#41 por marchoso el 06/04/2010
en los 80 ya empezaban en les disco al no dejar pasar con deportivos pero por lo menos podias difrutar de varias seleciones de musica y se podia bailar de todo como echo de menos esos bailes agarrados que servian incluso hasta para ligar
Subir
Juan Vivancos
#42 por Juan Vivancos el 06/04/2010
Chaval, lo de entrar a una discoteca con converse es lo más antiguo que hay, desde siempre para entrar en una discoteca se requiere ir con zapatos, ya lo decia el canto del loco con su single "Zapatillas"... :p
Subir
pericogallagher
#43 por pericogallagher el 06/04/2010
Regetorenos contra Heavys wauuuuuu


La misma gilipoyez es ir cn el pelo cenizero que con un pelucon. La misma gilipoyez anillos de oro que de calavera, la misma gilipoyez yevar nauticos de plataforma que botas militares, la misma gilipoyez escuxa ay papito lindo que a un tio gritando que va a matar a todos, la misma gilipoyez.............

joder vaya tela, yo os respeto a todos, pero es que estais muy ciegos.
Subir
kilez
#44 por kilez el 06/04/2010
La verdad es que me tendria que haver informado mas sobre la discoteca , porque me dijeron que era muy guay y todo eso. Aunque no me gusta el regeton en el 4 comentario ya dije que hay que respetarlos.

Pero Zeshin tiene razón , ellos nos tratan raros por ser como somos, porque nos gusta musica mas heavy o rock , nos dicen cosas como: que musica mas fea escuchas , o k soy raro x no ir a discotecas "molonas" como dicen ellos.

Yo entiendo a ellos , pero ellos nos entienden a nosotros?

Por ejemplo yo naci con ojeras y encima soy asi rockero y me llaman vampiro o se rien porque parezca que me hallan pegado.

La mayoria de los que te dicen eso son los xulos pijos entonces yo xk les tengo k respetar?
Subir
jimmy's blues
#45 por jimmy's blues el 06/04/2010
Alguien escribió:
"estos tipos que se la pasan todo el dia con la guitarrita, no salen de sus casas, se las pasan solos oyendo musica que les gusta solo a ellos, casi ni amigos tienen.... y para colmo se la pasan en internet metiendo puras y puras quejas."


te ha faltado y conectados a la PlayStation y pajeandose todo el día en RedTube, y ya te digo si hay de esos, por un tubo

Toma nada, desenfadate:




Delincuencia es la vuestra asquerosos, vosotros haceis la ley, deliencuencia es todo aquello que os puede qutar el chollo

esa frase mola mas que la tu firma
Subir
slash-james-kirk
#46 por slash-james-kirk el 06/04/2010
kilez escribió:
La verdad es que me tendria que haver informado mas sobre la discoteca , porque me dijeron que era muy guay y todo eso. Aunque no me gusta el regeton en el 4 comentario ya dije que hay que respetarlos.

Pero Zeshin tiene razón , ellos nos tratan raros por ser como somos, porque nos gusta musica mas heavy o rock , nos dicen cosas como: que musica mas fea escuchas , o k soy raro x no ir a discotecas "molonas" como dicen ellos.

Yo entiendo a ellos , pero ellos nos entienden a nosotros?

Por ejemplo yo naci con ojeras y encima soy asi rockero y me llaman vampiro o se rien porque parezca que me hallan pegado.

La mayoria de los que te dicen eso son los xulos pijos entonces yo xk les tengo k respetar?


por que tu tienes educacion, tienes valores y un alta moral, un alta autoestima para hacerles caso y una gran confianza como para saber que dicen estupideces y no rebajarte a su nivel, o almenos deberia ser asi

yo cuando se de una persona que le gusta el regaton no la ataco, con el hecho de saber que le gusta se que es una persona con escaso valor y que no valdria la pena un intercambio de palabras mas alla del hola y adios.

algo que les, amm como decirlo, talves no sea la palabra correcta pero algo que les "admiro" a los regatoneros, fresas, etc es su union, nunca he visto a regatoneros discutir sobre que estilo de regaton es mejor, sobre cual es el mejor mezclador o quien el mejor "cantante", a los fresas/pijos no los veo discutir sobre si michael jackson o justin kimbersellame, o sobre cual rubia hueca vendio mas, etc.

mientras los metaleros y rockeros nos separamos discutiendo entre quien toca mejor, o que banda es mejor, que si Metallica o Megadeth, etc.

es antisocial el que quiere, en todo el mundo se encuentran rockeros y metaleros, si alguien prefiere aislarse y ponerse mil pretextos como, no piensan como yo, no ligo por que solo estoy mejor, etc, es por que estan mal, el ser humano es un ser sociable

Dejar de atacar y criticar otros pensamientos, y concentrarse en mejorar y unirnos a nosostros primero.
Subir
Phantom Lord
#47 por Phantom Lord el 06/04/2010
buenas
antes de nada: para gustos colores
el mismo dia que tu, Kilez, tambien fui a una discoteca y tampoco me gusto demasiado. sobre la entrada, ningun problema, suelo vestir bastante normalillo y el pelo lo tengo algo largo pero nada exagerao (de momento :D), ahora si, pagando la entrada, lo que mas me jodio sin duda, que dinero mas desperdiciado!, por lo menos te dan una consumicion, no tomoe mas que esa porque son un atraco!, pero ese ya es otro tema, y nada, ahi un par de horas de pie viendo a la "peña" dandolo todo en la pista de baile, pasandoselo bien, o eso parece, y yo con mi grupo de amigos parao gritando alguna que otra gilipollez para quedarme afonico, y pensando lo que muchos habeis escrito aqui, odiando cada vez mas a la todos los que estaban alli. Esta fue mi experiencia y dudo que vuelva a una disco, por lo menos a una en la que cobren entrada...
A mi de todo esto lo que mas me jode es vivir en un pueblo grande o ciudad pequeña, donde lo unico que hay para salir de noche son pubs y la dicoteca esta que vienen a ser lo mismo y solo una especie de garito hardcore ligeramente metalero que muchas veces suele estar petao de gente que poco tiene que ver con estos estilos musicales, lo que me parece bien por un lado, pero quien me diera vivir en una o cerca de una ciudad medianamente grandecilla donde los fines de semana viniese un conciertillo de metal, otro algo de rock... por lo menos que hubiese algo de variedad
pero bueno, es lo que hay
saludos
Subir
jimmy's blues
#48 por jimmy's blues el 06/04/2010
Alguien escribió:
Que soy raro.
Que me gusta la sangre y el sado maso
Que me corto las venas (no sé por qué me dijeron eso una vez)


por que te confundieron con un EMO



:-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo