¿Qué opinan de Pearl Jam?

cobicox
#1 por cobicox el 28/03/2008
Es un gurpo que me gusta, con buenos solos, buenas canciones, que opinán?;)
Subir
cuerdasoxidas
#2 por cuerdasoxidas el 29/03/2008
MM muy bueno.Para mi "TEN" es el mejor disco que hicieron.Evn Flow mi cancion favorita,esa epoca era otra cosa, ahora todo es mas comercial e impone el dinero.Antes vivian por la musica.
Me encantaria verlos en directo.El cantante tiene una personalidad que le da al grupo un no se que.
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 29/03/2008
Y alive tiene un buen muy buen solo!
Subir
albertomagana
#4 por albertomagana el 29/03/2008
Pues a mi me gusta yellow ledbetter, aunque esté basada en little wing, y si.. ya se hizo muy comercial, pero en los tiempos de TEN me gustaba mucho.
Subir
opiren15
#5 por opiren15 el 29/03/2008
Buen grupo en directo,gran cantante y compositor ,gente auténtica que valora a sus seguidores y seguramente uno de los grupos con más piratas de la historia, porque siempre han dejado grabar en sus conciertos a quien quisiera llevar una grabadora ó una cámara de video.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 29/03/2008
Pues a mi el que me hizo tenerles cierto respeto fue el album yield, y la cancion "do the evolution", en ese album no hay nada expectacular, pero tiene una mezcla que yo llamaria "EXPERIMENTAL" y la verdad es que me encanto.

PD: el video del do the evolution es sencillamente GENIAL.
Subir
Leo Cerdan
#7 por Leo Cerdan el 29/03/2008
me gusta mucho y para mi son muy originales
Subir
anselmo santacruz
#8 por anselmo santacruz el 30/03/2008
un extraordinario vocal, buenisimas guitarras.

yellow led better...buenisima cancion. Ten...el album que mas me gusta de ellos, y en mi opinion, unon de los mejores albumes de su epoca, me encanta (ya hasta empece a escucharlo), de esos que puedes escuchar de principio a fin sin aburrirte.
Subir
davidjhi
#9 por davidjhi el 30/03/2008
Me gusta su musica, buen grunge, y sobre todo su actitud.

Muchos dicen que se han pasado toda su carrera arruinando su popularidad, y es cierto, se pelearon con ticketmaster y dejaron de dar conciertos por mucho tiempo, entre muchas cosas mas. Aparte de que por cada concierto que dan graban su respectivo bottleg y dejan grabar al que quiera... en fin, me gustan.
Subir
cobicox
#10 por cobicox el 30/03/2008
En I am mine, la voz cambia mucho y no estoy seguro si son Pearl Jam alguien podría decirme algo sobre está canción?.
Subir
[†]...lestat...[†]
#11 por [†]...lestat...[†] el 30/03/2008
Excelente banda.
me gustaba antes pero aun los respeto
obviamente.Son originales a mi gusto
y buenos musicos.
Subir
diegopg
#12 por diegopg el 30/03/2008
Me encanta el ten :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo