¿Qué opinan de Pearl Jam?

leon0
#25 por leon0 el 15/08/2008
buena cancion yellow ledbetter buena cancion
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alexzero
#26 por alexzero el 23/08/2008
:D Me encanta este grupo jeje
uno de mis favoritos
Arriba el grunge!!!:D:D
Subir
men-maat-re
#27 por men-maat-re el 07/03/2009
çMuy buena banda. Pero les pasa lo que a todo el mundo, que nos hacemos mayores. Ten, Vs y Vitalogy, su mejor epoca.
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 07/03/2009
Grupazo.
A pesar de que se les considera grunge para mi es una evolución del hard rock.
Subir
dawyz
#29 por dawyz el 07/03/2009
pues este año vuelven a la carga con otro disco,para mi son uno de los pocos grupos que a sabido llevar la madurez a sus discos y evolucionar sin estancarse.les vi en madrid en directo y recuerdo aquella sensacion ,brutales!!las 2 guitarras se fusionan y mezclan de una forma unica.un saludo!
Subir
Andru94
#30 por Andru94 el 07/03/2009
Ahora creo que van a reeditar algunos de sus discos como TEN.... :D

Saludos... :saludo:
Subir
cobicox
#31 por cobicox el 07/03/2009
Yo tengo unas ganas locas de verles en directo, me los perdi en Festimad, porque por aquella epoca aun no me gustaban.
Subir
Javi5150
#32 por Javi5150 el 08/03/2009
pues a mi el ultimo disco me encanta :ok: , lo recomiendo¡¡¡
Subir
ibanez93
#33 por ibanez93 el 21/03/2009
a mi personalmente me encantan... do the evolution, evenflow, jeremy, etc...excelente banda, tiene una estetica grunge pero musicalmente no los considero asi, son como una rama mas "alternativa" al hard rock.
saludos!!!
Subir
Rubio
#34 por Rubio el 21/03/2009
Acaban de reeditar Ten...ahora se oyen bien las canciones...y ya distingo los solos que eran de sonido muy guarrete :D
Subir
fali
#35 por fali el 22/03/2009
SPIN SPIN!!!! SPIN THE BLACK CIRCLE!!!! Empecé por Nirvana a meterme en la musica... descubri a Pearl Jam y me cambio el chip completamente... son un grupazo, me gustan todos sus discos, y los ultimos que han ido sacando tambien, cosa que no me pasa con ningun otro grupo...

Rubio, el ten limpito seguro que pierde, jejejeje, habran metido como en la version japo, las covers de los beatles y del sittin on the dock of the bay? :saludo:
Subir
javinatas
#36 por javinatas el 22/03/2009
Soy fan desde hace más de 16 años de ellos.

Empecé a escucharlos recién editado el Ten en españa, que por cierto llegó bastante tarde, cuando en E.E.U.U. ya habían arrasado con él.

Solamente he tenido una oportunidad de verlos en directo, y fue en San Sebastian, en el Velodromo de Anoeta, si no me equivoco en la gira del Yield.
Y sí, si estabamos locos en esa época, organizamos un autobús los colegas y no pegamos 12 horas de viaje desde Elda (alicante) hasta San Sebastian.

¡Que bueno que es ser joven!!!!!!!!!!! Si me dicen ahora que me pege 12 horas para ver un concierto y volver después de terminar el concierto, me parece que mi respuesta sería diferente a la de esa época.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo