¿Qué opinan de Pearl Jam?

Rubio
#37 por Rubio el 22/03/2009
Fali escribió:


Rubio, el ten limpito seguro que pierde, jejejeje, habran metido como en la version japo, las covers de los beatles y del sittin on the dock of the bay? :saludo:


Pues si te digo la verdad no he visto el track list entero :oops:, unicamente he escuchado un par de temas a ver que tal y luego he trincado Alive para prepararme el solo para la quedada, que en el Ten original no se distingue nada bien.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
el puro
#38 por el puro el 23/03/2009
Saludos a todos!!!

Empecé en esto de la música casi casi de la mano de un gran disco de esta banda el Vitalogy, soy fan de este grupo, aunque solo he podido escucharlos dos veces en directo, Barcelona y Vitoria.

Me parecen de lo mejor, aunque para mi se alejaron del concepto grunge desde un principio, son mas rock de siempre, pero al ser de Seattle, en la época de Nirvana, ...

Para mi los mejores discos son el Binaural, Yield y Vitalogy.
Subir
chapuzator
#39 por chapuzator el 23/03/2009
Muy buen grupo, con mucha personalidad.

Me gusta el royo que lleva Eddie Vedder, destacar (entre otras muchas cosas) su último trabajo en solitario para la banda sonora de la peli de Sean Penn "Hacia Rutas Salvajes":ok:
Subir
david garrido
#40 por david garrido el 03/04/2009
TaTuADor escribió:
el video del do the evolution es sencillamente GENIAL.


Yo más bien diría que es IMPRESIONANTE

Se lo enseñé a un amigo y no lo entendió. Pillé un mosqueo...:D

El concepto musical de Pearl Jam es alentador para el rock. Retoma el estilo de finales de los sesenta y principios de los setenta, pero con un sonido y unas influencias más contemporáneas, sobretodo en la parte vocal.
Suelen componer y mezclar muchas guitarras simultáneas (a veces hasta 4 ó 5), por lo que sus canciones quedan muy bien ensambladas, aunque por esa misma razón resulta poco gratificante tocar sus temas con tu guitarra, sentado en la cama.

"Ten" es, al menos para mí, uno de los mejores discos de rock de los 90.
Subir
terriblefunk
#41 por terriblefunk el 19/03/2010
Pearl Jam es a neta.... los he ido a escuchar 4 veces acá en México. Es una banda superentregada a su público. En muchas rolas hacen sólos extraordinarios y en otras simplemente no las adornan tanto, saben cuando usar la guitarra.
Creo que el Ten es su mejor disco al igual que todos aqui, pero revisar el resto ede su discografía es también un viajesotototote.
Yo aprendi a tocar guitarra escuchando sus sólo y acompañamientos.
Subir
dadra
#42 por dadra el 19/03/2010
son la polla con cebolla :)
Subir
pvtoamopablo
#43 por pvtoamopablo el 19/03/2010
Tienen el merito de haber sobrevivido al Grunge siendo quizá uno de sus máximos exponentes, cosa que no ocurrió con otros grupos como Soundgarden o Nirvana por ejemplo.

P.D: Son la leche jejeje :D:D
Subir
Viktor
#44 por Viktor el 25/03/2010
gran banda, pero oy en dia perdieron un poco el rumbo del rock and roll....soy un gran fan de ellos pero su ultimo disco me parece muy malo..le falta esencia le falta sentimiento....pero creo que tienen discos que son de los mas completos de la historia de la musika muy buenossss
Subir
sr.metallic
#45 por sr.metallic el 29/03/2010
he empezado a escucharlos hace muy poco,y lo que he estado escuchando de ellos me ha encantado,la voz de eddie vedder es impresionante :shock:
Subir
alicexinxchains
#46 por alicexinxchains el 31/03/2010
no creo que nadie se atreva a hablar mal de pearl jam, simplemente ESPECTACULAR!
Subir
hectorhammett
#47 por hectorhammett el 31/03/2010
EPICOS.... simplemente de las mejores bandas de Grunge... nunca me han desepcionado
y nunca tuvieron que usar un high gain en su sonido para sonar modernos!
Subir
alisonita
#48 por alisonita el 08/04/2010
Crecimos Juntos, cuando escuche Black por alla en el 94 se me hizo como algo magico y despues me compre el casette del VS, y luego el cartoncito del Vitalogy, ahhhh que epoca.........:brindis:

Ahora mismo estoy escuchando su nuevo disco BACKSPACER.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo