Es esto lo que querian?

hilonegro
#49 por hilonegro el 17/07/2009
Carls501 escribió:

Es como si uno dice que Mortadelo y Filemon es mejor pelicula que el resplandor porque simplemente esta de moda,o que un dibujo de mi sobrino de 3 años es mejor que las meninas,o que el mcdonalds es mejor comida que un buen fileton de ternera.
Seguro que hay a quien le gusta mas ese dibujito,esa pelicula, o esa comida pero la opinion de un cinefilo,un cocinero o un pintor seguramente tenga mas valor...


jaja, no podias haber puesto mejores comparaciones, sublime!!!:ok::ok::ok:
Subir
inario
#50 por inario el 17/07/2009
yo toleraba hasta a britney spears pero esto me supera
si me pillara a esos weones los degollo pa que no toquen mas:mad:

agrego: misma mierda, pero en otro envase.
Subir
hilonegro
#51 por hilonegro el 17/07/2009
Inario escribió:
yo toleraba hasta a britney spears pero esto me supera
si me pillara a esos weones los degollo pa que no toquen mas:mad:


tolerarrrrrr????? quien no la toleraria cuando hacia ups i....again con el uniforme escolar o esa que tenia un enterito rojo!!!:yahoo::yahoo::yahoo: :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Chanchosmith
#52 por Chanchosmith el 17/07/2009
asqueroso, creia que los mas posers eran los jonas brothers, pero esto la cago, bueno loq eu decian que el reggaeton era mejor que el rock aora les saco en cara"si era tan bueno su estilo por que se cuelgan del nuestro"
Subir
rafamontcada
#53 por rafamontcada el 17/07/2009
chanchosmith escribió:
asqueroso, creia que los mas posers eran los jonas brothers, pero esto la cago, bueno loq eu decian que el reggaeton era mejor que el rock aora les saco en cara"si era tan bueno su estilo por que se cuelgan del nuestro"


Oyes, perdona, pero yo soy fan de los Jonas Brothers y eso es una falta de respeto. Dime que grupos te gustan que te los voy a poner a bajar de un burro. :evil:
Cualquiera que diga que los Jonas Brothers no hacen música sublime no tiene ni puta idea de música. :|
Subir
metallicaspa
#54 por metallicaspa el 17/07/2009
Rafamontcada escribió:
Oyes, perdona, pero yo soy fan de los Jonas Brothers y eso es una falta de respeto. Dime que grupos te gustan que te los voy a poner a bajar de un burro. :evil:
Cualquiera que diga que los Jonas Brothers no hacen música sublime no tiene ni puta idea de música. :|


Coño, tu harías buenas migas con mi hermana... de 13 años :risa:
¿tocacoJONAS Brothers? ¿Música? ¿De verdad pueden estar estas 2 palabras en la misma frase??
Subir
willy_rocks!¡!
#55 por willy_rocks!¡! el 17/07/2009
Rafamontcada escribió:
Oyes, perdona, pero yo soy fan de los Jonas Brothers y eso es una falta de respeto. Dime que grupos te gustan que te los voy a poner a bajar de un burro. :evil:
Cualquiera que diga que los Jonas Brothers no hacen música sublime no tiene ni puta idea de música. :|

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
me da que tu hermanita pequeña se ha metido en tu cuenta :risa:
Subir
Juanmi91
#56 por Juanmi91 el 17/07/2009
Esto cada vez va a peor...
Subir
the_jester
#57 por the_jester el 17/07/2009
Da gracias de que van con pantalones... :risa:
(asi en plan suave para darle mas humor a esto :D)
Subir
Red Shadow
#58 por Red Shadow el 17/07/2009
En realidad no tengo nada en contra de los propios Jonas Brothers, sino de Disney, como dice una cancion de Rata Blanca, quieren vender Rock sin tener Rock.
Subir
devicer
#59 por devicer el 18/07/2009
Asi es... a mi opinion... un actor es un actor... una estrella de rock es algo parecido pero en otra linea diferente, pero ambos no estan en la misma Linea...

Es un poco patetico ver un Actor que quiere ser musico o viceversa.

bueno... a mi opinión..
Subir
rafamontcada
#60 por rafamontcada el 18/07/2009
Mustaine Jr. escribió:
En realidad no tengo nada en contra de los propios Jonas Brothers, sino de Disney, como dice una cancion de Rata Blanca, quieren vender Rock sin tener Rock.


Ey, que pasa..... ¿No has visto mi avatar?
Esto va de mal en peor, aquí va a haber homicidios. :risa:
Ahora va a definir Rata Blanca lo que es Rock, anda que.....

Así me gusta, que seais bien machotes y duros. :yahoo:
Muerte al Tecno Pop. :yahoo::yahoo:

Mi hija tiene 15 años, le gusta los Jonas Brothers, y algunos más, y tiene respeto y humildad porqué su padre le ha hecho entender que no es tan fácil tocar instrumentos y mucho menos crear música, sea la que sea. :si:
Y que nadie es referente de absolutamente nada en este mundo.
Y que hay que cuidarse mucho de los que no respetan las cosas que no le gustan. Porqué la palabra que los define es intolerante y los intolerantes no son buenos. :brindis::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo