¿Qué opináis de Mago De Oz?

OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#302 por buzz el 26/01/2016
No se si le importa a alguíen, pero me parecen infumables. No me gustan en absoluto, nada, ni la temática, ni nada. Si han tenido éxito me congratulo por ellos, a mi me parecen un atraso, una involución.
Subir
oonabe
#303 por oonabe el 26/01/2016
buzz escribió:
No se si le importa a alguíen, pero me parecen infumables. No me gustan en absoluto, nada, ni la temática, ni nada. Si han tenido éxito me congratulo por ellos, a mi me parecen un atraso, una involución.


buzz, en este asunto coincidimos de lleno :)
Subir
The Luke
#304 por The Luke el 26/01/2016
Hay peña que habla de involucion y sigue escuchando La Polla Records.

Si Mago de Oz existe es porque hay gente que los escucha y compra sus discos. Y si existe lo que sea que haga el Evaristo es porque sigue vivo y por que la gente va a sus bolos... No hay involucion de ningun tipo.

Prefiero mil veces gente que no se vende a guitarristas de conservatorio Jazz tocando con Malú o Alejandro Sanz por la pasta.

Vamos, un offtopic del copon, pero en fin.
Subir
buzz Baneado
#305 por buzz el 26/01/2016
#303

Bueno...vamos mejorando!!! Jajajaja

#304

Aupa Luke

A ver, con los gustos de la gente yo no me quiero meter. Yo hablo de la sensación que me producen, esa manera de cantar, la temática...la leche, está super pasado. Todo el batiburrillo de leyendas, piratas y su puta madre. Este tipo de grupo hace mucho daño.

Con respecto a tus preferencias yo también, yo soy de underground total o de tipos como J Mascis, Johnny Marr o así, que no se han vendido más que lo suficiente si acaso.

Rob Grote, de los Districts por ejemplo, me chifla. Además canta que te mueres, no como el amigo este.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo