Es esto lo que querian?

slash-james-kirk
#1 por slash-james-kirk el 15/07/2009
Hoy me han pasado algo, que para mi es una lastima.
solo fueron necesarios 28 segundos y 2 paginas de comentarios para hacerme llorar.
Esto nunca imagine que fuera a ser real.

Juzguen ustedes mismos:



No se ustedes pero para mi, es una pesadilla.

Lo llaman reggeaton con rock.
Si eso se pone de moda
Que nos amparen los dioses que sera el mismo infierno.

:( :| :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 15/07/2009
Pues como todo hay generos, si no les gusta no lo oigan :p, aunque me da asco jaja:)
Subir
matao
#3 por matao el 15/07/2009
Pufff
No he tenido cojones para aguantar mas de un minuto... :(

:D
Subir
galdrum
#4 por galdrum el 15/07/2009
A mi no me gusta, seguro que hay gente a la que sí.
Es como todo, tampoco hay que darle mucha importancia.
Subir
nico_van_halen
#5 por nico_van_halen el 15/07/2009
bueno la verdad es que son gustos pero me parece que es una falta de respeto al rock. sinceramente no se pueden mezclar dos generos tan distintos en cuanto a calidad musical y podra ponerse de moda y podran llamarlo reggaeton rock o lo que sea pero nunca va a ser rock, porque el rock es calidad y eso no la tiene. igual parece mejor que el reggaeton comun jajaja... por lo menos ahora tienen musica :risa::saludo:
Subir
catman
#6 por catman el 15/07/2009
si se pone de moda todos los cool se van a comprar guitarras para rock pesado y el valor de todas las guitarras va a subir :S
malo para nosotros,
Subir
jedi_alex
#7 por jedi_alex el 15/07/2009
la que me pario que asco!!! si daddy yakee se une a esto sera peor el asunto
Subir
gorka77
#8 por gorka77 el 15/07/2009
NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!! :borracho:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 15/07/2009
Ni lo he escuchado, solo diré que eso del rock-heavy-reguetón ya yegó a España hace un par de años: el grupo se llama HUECCO, y a mí me da pena. Se trata de un tío que se supone que hacía metal, pero como no se comía una mierda, se dedicó a hacer reguetón pero con voz burra y por desgracia fue un éxito. A las niñas que van de hippie-pijas-duras les gusta mucho.


Saludos.
Subir
juanmlinares
#10 por juanmlinares el 15/07/2009
Fusilenme, pero si le quitan la voz queda una base simpatica xD
Subir
chapuzator
#11 por chapuzator el 15/07/2009
rafa-gas escribió:
Ni lo he escuchado, solo diré que eso del rock-heavy-reguetón ya yegó a España hace un par de años: el grupo se llama HUECCO, y a mí me da pena. Se trata de un tío que se supone que hacía metal, pero como no se comía una mierda, se dedicó a hacer reguetón pero con voz burra y por desgracia fue un éxito. A las niñas que van de hippie-pijas-duras les gusta mucho.


Saludos.


Tienes razón, pasar de Sugarless a ser "el Rey de los Angelotes", es triste
Subir
Strtstdame
#12 por Strtstdame el 15/07/2009
Bueno hijos... Los cuatro Jinetes del Apocalipsis no tienen nada que amparar... que la gente se intente hacer heavy, que hagan lo que quieran con el rock.... El rock lo seguirá siendo, y el reaggaeton-rock es una moda.. PERO EL ROCK NO ES MODA... ES UN MODO DE VIVIR.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo