Es esto lo que querian?

redfines
#25 por redfines el 15/07/2009
hilonegro escribió:
Muchachos, los que no son argentinos, no conocen nuestra cumbia y sobre todo el subgenero villera, al lado de esto el reggaeton es como el canto de los pajaros un domingo a la mañana, es musica tocada por delincuentes (en su mayoria) que lo que menos tienen es conocimiento musical, son dos acordes repetidos (y abiertos por cierto) y ala, a darle de patadas a la mujer, a incitar a la droga y al robo, en fin, un gran monton de mierda
esta musica siempre existio en mi pais, aunque mas refinada y cantada a veces por grupos un tanto mas serios, pero hoy es lo que se escucha en todos lados, en las discos, en los autos por la calle a todo volumen...:mad::mad::mad:
voy con arcadas, aunque a mi edad escucho de todo, esto no lo puedo digerir...:evil:



Pero si es la ostia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi m encanta la cumbia villera y no creas que no entiendo sus letras :cool:

Desde Yerba Brava, Damas Gratis, Supermerka2 y los grandiosos y supremos "Pibes Chorros" :risa: :risa: la de tardes que me he pasado escuchando la musica argentina esta jaja
Aqui en españa tenemos a Falete...



Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hilonegro
#26 por hilonegro el 15/07/2009
RedFines escribió:
Pero si es la ostia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi m encanta la cumbia villera y no creas que no entiendo sus letras :cool:

Desde Yerba Brava, Damas Gratis, Supermerka2 y los grandiosos y supremos "Pibes Chorros" :risa: :risa: la de tardes que me he pasado escuchando la musica argentina esta jaja
Aqui en españa tenemos a Falete...


YouTube - PIBES CHORROS CUMBIA VILLERA BOTELLERO
YouTube - LOS PIBES CHORROS - COLATE UN DEDO


si vivieras en mi pais los odiarias, te lo aseguro...
Subir
metallicaspa
#27 por metallicaspa el 15/07/2009
matao escribió:
Pufff
No he tenido cojones para aguantar mas de un minuto... :(

:D


Yo igual...
No sé por qué, pero me ha dado una arcada al escucharlo...
Temblad, porque como esta basura se ponga de moda, moriremos todos... Creo que es el principio del fin :shock:
Subir
redfines
#28 por redfines el 15/07/2009
hilonegro escribió:
si vivieras en mi pais los odiarias, te lo aseguro...


Hay algunas letras que realmente son un poco "eroticas" por no decr mas cosas jaja
Pero otras reflejan mucho la vida de la gente pobre, algnas tienen letras realmente impactantes, como por ejemplo el tema este :



Es una letra que me impacta bastante...O si no uno muy conocido por aquellos lares:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Simplemente, me encanta :risa:
Subir
hilonegro
#29 por hilonegro el 15/07/2009
RedFines escribió:
Hay algunas letras que realmente son un poco "eroticas" por no decr mas cosas jaja
Pero otras reflejan mucho la vida de la gente pobre, algnas tienen letras realmente impactantes, como por ejemplo el tema este :

YouTube - PIBES CHORROS-EL PRISIONERO

Es una letra que me impacta bastante...O si no uno muy conocido por aquellos lares:

YouTube - mi amigo el tano

Simplemente, me encanta :risa:


lastima que se refiere a la gente pobre de mala vida y no a la gente pobre comun
no verias muy lindo que a la salida de un partido de futbol venga un energumeno y lastime de un piedrazo o mate de un piedrazo a tu hijo al grito de aguante los pibes chorros, o veas como esta gente toma lo que dicen las letras literalmente y lo aplica a la vida comun, deja de ser simpatico, te lo aseguro...:|
Subir
redfines
#30 por redfines el 15/07/2009
hilonegro escribió:
lastima que se refiere a la gente pobre de mala vida y no a la gente pobre comun
no verias muy lindo que a la salida de un partido de futbol venga un energumeno y lastime de un piedrazo o mate de un piedrazo a tu hijo al grito de aguante los pibes chorros, o veas como esta gente toma lo que dicen las letras literalmente y lo aplica a la vida comun, deja de ser simpatico, te lo aseguro...:|


Bueno, a tal extremo de conocer las cosas no llego, y si dices que son como son, pues ya no me parece tan buena esa musica. . .pero nos estamos desviando un poco del tema del principal :saludo:

No e voy a decir que soy fan nº 1 de la cumbia villera, pero me gustan algunas letras, llevarlo a la vida real es otra cosa :leyendo:
Subir
slash-james-kirk
#31 por slash-james-kirk el 15/07/2009
hasta donde recuerdo el inicio del regaton en mi pais
fueron cagadas como "te quiero wo te quiero wo te quiero wo" de un tal niga, y otras cancioncillas con temas mas bien romanticos, pero despues poco a poco llego la cagada con todo su puto perreo, machismo y todas esas mierdas.
espero que esa cosa no se ponga de moda y menos que sea con letras igual de mierdas que el otro :mad:
Subir
KikeAOR
#32 por KikeAOR el 15/07/2009
Lo peor que veo de todo esto es que luego somos los primeros en quejarnos cuando nos discriminan por escuchar metal y cuando nos dicen de todo........ :roll:

Normal, si somos lo primeros en no respetar lo que hay por ahí y siempre tenemos la palabra "basura" en la punta de la lengua.......

El grupo no me gusta nada, pero al que si le agrade bien por ellos. Ya se sabe que en la variedad.......
Subir
blinkfredy
#33 por blinkfredy el 15/07/2009
:suicidio:
Subir
classical
#34 por classical el 15/07/2009
Albert_Sanz_GX escribió:
Vamos a ver, que no cunda el pánico. Yo soy el primero que no soporta mas de 10 segundos de reggaeton y este tema me ha gustado porque no visto casi nada que se le relacione al reggaeton.

En primer lugar me ha parecido más bien un rock latino estilo Mana. Cierto es que las pintas y el trozo de rap son lamentables y que se asemejan a los reggaetoneros, pero la letra era bonita y no ponia a las mujeres como putas en celo. Además, en ningún momento dicen "perrea perrea" :D

Tocan bien y la base durante el estribillo es bastante potente. Y uno de los cantantes en alguna frase tiene un deje flamenquito que no es muy típico del reggaeton.

En fin, mientras no pase de esto a mi ya me va bien.


Que????!!!!:mad:
disculpame carnal, pero ahora si te la jalaste....como está eso de rock latino estilo maná??:mad::| yo no soy fan de maná ni mucho menos, son contadas las canciones que me gustan de ellos, pero que va de ésto:


a lo citado por mi camarada??
no no no
informate antes de decir cosas que ofendan al rock nacional
y no estoy enfadado pero, la pinta de esos cabrones, de verdad es que se ve que son raggaetoneros con amiguitos disque rockeros.... que asco...

Pero si carnales se veía venir....el Apocalipsis ya está aquí, rezen por sus familias, y oren porque el buen rock siga vivo....paz:brindis:



0c3296f659edf613c38b6bd62dd9e-435322.jpg



:risa:
Subir
doroliva
#35 por doroliva el 16/07/2009
el que pueda me puede dar una pistola
1º mato a estos tipos
y despues a mi porque ya no aguanto el **** regeton de los cojo...
y a todo el mundo le gusta joder
:mad::mad::mad::mad::mad::suicidio:
Subir
rafamontcada
#36 por rafamontcada el 16/07/2009
in_flames1703 escribió:
Lo peor que veo de todo esto es que luego somos los primeros en quejarnos cuando nos discriminan por escuchar metal y cuando nos dicen de todo........ :roll:

Normal, si somos lo primeros en no respetar lo que hay por ahí y siempre tenemos la palabra "basura" en la punta de la lengua.......

El grupo no me gusta nada, pero al que si le agrade bien por ellos. Ya se sabe que en la variedad.......


Ahí quería llegar.:ok:
Todos conocemos a alguien que piensa que el jevi es ruido. :brindis:
La diferencia es que estos simplemente hacen eso para divertir o ganar dinero o lo que sea y los "entendidos musicales" se desviven por demostrar las cualidades mágicas de la música que alguien insulta o menosprecia para demostrar que no entiendes de música. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo