Estafa (presunta)

WashBurn
#61 por WashBurn el 23/08/2020
#53

Compa, ve a preguntar. Porque muchas veces por la razón que sea ( a veces es estúpida) inadmiten la denuncia y no te lo notifican. Podría ser que cogieron mal tus datos de contacto o cualquier tontería. Y además todo esto tiene unos plazos de prescripción.

Los funcionarios de los juzgados trabajan como negros, como regla general. Ya que están muy muy controlados. Desde que entra un escrito , dicha entrada se registra, tienen unos plazos para contestar al escrito, si no contestan en dicho plazo cuando llega inspección les pide explicaciones y si no son convincentes, sanción al canto. Además para piensa que los abogados se saben los plazos y también achuchan.

Si un juzgado va mal, por regla general, es por falta de medios.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
mane_
#62 por mane_ el 23/08/2020
#60 Disculpa, te entendí mal.

Los políticos, otro gran problema que nos cuesta 720 millones de euros anuales.

Los funcionarios 127.000 millones anuales.

Un saludo.
Subir
marioR
#63 por marioR el 23/08/2020
#51 Enhorabuena tío! Da gusto ver que estas cosas se solucionan.

Esto se tenía que poner con "chincheta" para que todos los foreros lo vieran, y la manera en la que tienen que proceder.
Subir
1
Guitarrero
#64 por Guitarrero el 23/08/2020
#62

Ahora divide pasta entre sujetos y a ver cuánta pasta nos llevamos cada uno.

¿En esos 720 entran los asesores, puestos de confianza y dedazos? O son sólo gobierno, diputados, senadores, miembros de diputaciones, cargos autómicos y municipales.... MUY POCO me parece.

Ya me gustaría ver unos presupuestos claritos y muy bien especificados sueldos, dietas, complementos... Es muy fácil dar datos a medias y esconder la verdad verdadera.
Subir
mane_
#65 por mane_ el 23/08/2020
#64 Ni todos los políticos son unos ladrones ni todos los funcionarios son unos vagos. Ambos colectivos llevan su correspondiente fama y yo tampoco creo que sea bueno generalizar, aunque sólo sea por quienes sí cumplen su cometido.

Sea cual sea el coste de unos y otros, lo único claro es que todo sale del mismo sitio: de los impuestos de las empresas privadas y sus trabajadores.
Subir
1
hecnaca
#66 por hecnaca el 23/08/2020
mane_ escribió:
Sea cual sea el coste de unos y otros, lo único claro es que todo sale del mismo sitio: de los impuestos de las empresas privadas y sus trabajadores.


Uí. No sabía que, como funcionario de carrera, el 18% que me quitan todos los meses no iba a parar a las arcas del Estado.
Que sale todo de la empresa privada y sus trabajadores
Subir
2
mane_
#67 por mane_ el 23/08/2020
#66 Pues quizá tu carrera fuese de letras, pero si yo te doy 100 euros y me devuelves 18, es lo mismo que si te doy 82.

Obvio que carrera no necesitas ninguna para saberlo, ni yo exponer mi titulación para saber si es o no superior a la tuya.

Y por cierto, yo aporto casi el 50% de lo que le cuesto a la empresa en la que trabajo.
Subir
2
hecnaca
#68 por hecnaca el 23/08/2020
Estupendo compañero. Pero no haces ninguna referencia a tu afirmación anterior en la que aseberas que todo sale del mismo sitio. De la empresa privada y sus trabajadores. Igual es que no es cierto y atacas por otro lado.

Aquí lo dejo.
Subir
mane_
#69 por mane_ el 23/08/2020
Obviamente eres de letras. Lo he dejado claro. Cristalino.

Venga, salgo que esto se lía. Gracias a guitarrero por la info de por contarnos que todo llegó a buen puerto.
Subir
2
Guitarrero
#70 por Guitarrero el 23/08/2020
Nos estamos yendo del tema....................................
Subir
kaskosu
#71 por kaskosu el 23/08/2020
Me alegro un montón que al final ganases el caso. Es lo que deberíamos hacer siempre a la mínima estafa, yo he tenido al menos que recuerde unos 10 juicios contra seguros y cláusulas de contratos, y ayuntamientos; solo perdí uno.
Subir
Art Vandelay
#72 por Art Vandelay el 23/08/2020
#67 Esta afirmación es muy simplista ya que obvia el efecto multiplicador de la economía y que el estado es el mayor consumidor de la economía española. Directa o indirectamente la mayoría de agentes económicos obtienen sus ingresos del sector público, ingresos que proceden en
gran medida del efecto multiplicador del gasto público y del gasto de los agentes privados ya sean empresas, funcionarios, autónomos o asalariados del sector privado.

En nuestra economía sin actividad privada no habría chispa que prenda la llama para empiece a funcionar nuestro sistema económico, pero es tan absoluta y totalmente dependiente del sector público que no podría sobrevivir a un recorte del gasto público demasiado grande sin reestructurar previamente y por completo el sector privado.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo