Esperpentos!,parte 4 o 5...ya ni me acuerdo.

vai-longo Baneado
#25 por vai-longo el 27/09/2011
camilord escribió:
despues de escuchar su magna obra transcendence

Por supuesto que he escuchado su segundo disco Trascendence...en su dia me parecio aburrido y a dia de hoy(todavia lo tengo por ahi),es un disco que ha envejecido muy mal...no creo que lo vuelva a escuchar nunca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#26 por vai-longo el 27/09/2011
David escribió:
#16 Vaya! Justo ayer vi ese documental por recomendación de un amigo e iba a abrir un hilo hoy en el foro para comentarlo, pero al final se me ha pasado.

Cualquiera que tenga o haya tenido un grupo y vea ese documental seguro que en parte se va a sentir identificado

Vaya,que casualidad...yo tambien iba a abrir un hilo sobre el,estas a tiempo ya que aqui igual pasa un poco inadvertido.
Un saludo.
Subir
vai-longo Baneado
#27 por vai-longo el 27/09/2011
Esteban Piera escribió:
Mecago en la leche!!!! Mi tio se parece al doble de Steve Perry macho y también le faltan dientes... joder pero es que es igual.....

Ja,ja,..eh,no te metas con tu tio!!
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 27/09/2011
Cuando vuelvas de tu viaje espero ese especial Yes, eh, que la capa dorada de Rick Wakeman merece ser recordada de vez en cuando jeje. Efectivamente me gustan, diría que es mi banda favorita de todos los tiempos aunque los tengo ya excesivamente escuchados. Felicidades por tu boda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo