Esperpentos!,parte 4 o 5...ya ni me acuerdo.

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 26/09/2011
HI!!
Que tal colegas?...nada aqui andamos,molestando un poquito como siempre.
Este es mi ultimo hilo por un tiempo largo,me echareis de menos?...seguro que si.
Para ser el ultimo,tal vez deberia haber elegido otro tema mas amable pero....soy asi que le vamos a hacer.
He recordado un articulo que escribi para otro sitio,lo he acortado para no herir sensibilidades y os presento la enesima parte de megamierdas(centrandome en mis adorados 80)
Se lo dedico a los foreros Eddietrooper(en lo mas alto del top de roqueros,junto a mi),Vomber y Belial...con el que tengo una conversacion pendiente...creo.
A todos los demas...os quiero,de verdad.

KATRINA & THE WAVES
El zorron mas insoportable de los 80,acompañada encima por una banda de inutiles.Su megahit "Walking on Sushine",aun sigue atacando las neuronas ya sea en pelis,anuncios o boda que se precie...gracias a dios se separaron y dejamos de sufrir.


CRIMSON GLORY
Prometian ser la hostia,los vendieron como si fueran la banda definitiva del metal y acabaron siendo lo mas cutre que ha parido madre(superaron a Helloween),salian a escena con una ridiculas mascaras al igual que los no menos ridiculos Slipknot...si por lo menos se lo hubieran tomado a broma como unos Steel Panther...vale,pero es que encima iban de serios y pretenciosos.


DEICIDE
Puede haber alguna banda peor que Venom?...si señores,Deicide.Su cutre lider Glen Benton proclamo que moriria a los 33 años,este detalle tuvo cierta gracia...por supuesto un buen dia cumplio los 33 y no murio...y se acabo la tonteria.
Chicos....satanismo no apto para menores de 6 años.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

TOY DOLLS
Dicen que no tener cerebro ayuda a ser punk...si esto es verdad Toy Dolls deben de ser la banda mas punk del planeta.Sin embargo ni su mongolica imagen ni su estupida musica es punk...no se ni lo que es,por si esto fuera poco su lista de discos es interminable..conozco un local donde ponen sus discos de posavasos.


DESTRUCTOR
Thrash a 0'60 centimos de euro(no confundir con los alemanes Destruction).Algunos en nuestra tierna infancia picamos el anzuelo y compramos su disco "maximum Destruction".
Comparar la musica de estos tipos con la que hacian Metallica y Slayer por entonces es como comparar al mongoloide de Fran Perea con Robert Plant.


DR MASTERMIND
Uno de los cagarros mas grandes de mi coleccion de discos...la cutrez del metal elevada a la enesima potencia...


UDO-They Want War
El pequeño cantante abandona Accept,una de las mas brillantes bandas heavys de los ochenta...para ponerse al nivel de las cazurras bandas alemanas que poblaban el panorama musical de aquellos maravillosos años.


THE HELLO PEOPLE
Vamos a retroceder en el tiempo,años 60,un avispado productor convence a varios musicos para que ademas de tocar ejerciesen de mimos...!!...los musicos aceptaron,y ya tenemos a la banda mas ridicula del rock.
Lo cierto es que tuvieron un moderado exito,incluso el mismisimo Todd Rundgren los contrato como banda de acompañamiento.


BALTIMORA
A este subnormal jure matarlo a hostias si un dia me lo encontraba por la calle.


LARRY "WILDMAN" FISCHER
A Frank Zappa no solo debemos agradecerle su interminable lista de discos imprescindibles y sus majestuosos conciertos,tambien su faceta como descubridor de grandes talentos(Vai,Alice Cooper..)...pero los genios tambien tropiezan.
Un buen dia se le ocurrio convertir a un vagabundo real en una estrella de rock.
Larry Fischer era un homeless desquiciado que entraba y salia de sanatorio y que agobiaba a la gente por la calle cantando estupidas canciones,Zappa que pasaba por alli decidio contratarle para su nuevo sello.
La grabacion del album fue una tortura...Larry pasaba de Zappa y este debia seguirle por las calles grabadora en mano.
La edicion del disco acarreo prblemas al genio Zappa...la portada donde se ve a Larry con la foto de su madre(a la que odiaba) colocandole un cuchillo en la garganta,horrorizo a los fans que le acusaron de aprovecharse de un tio con problemas mentales.
La relacion de Zappa y Larry acabo cuando el psicopata vagabundo ataco a su hijo lanzandole un juguete a la cabeza...?..


Bueno chicos,lo dejo ya...dentro de veinte años o asi hablaremos de Beyonce,slipknot,arch enemy..etc de igual manera.

Para compensaros por este desastre...el rey del Big Rock...The King Of All Medias.


Gracias por atenderme
Nos vemos
vai-longo......ROCK ON!!!
Subir
javituary
#2 por javituary el 26/09/2011
como critico musical no se.....pero como provocador no tienes precio colega
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 26/09/2011
javituary escribió:
como critico musical no se.....pero como provocador no tienes precio colega

Esa coletilla,ya me cansa..en serio,no es esa mi intencion.
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 26/09/2011
Esto si es un clasico:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 26/09/2011
javituary escribió:
como critico musical no se.....pero como provocador no tienes precio colega


Comparto vuestra opinion. Pero que se puede esperar de un foro publico, la red aguanta todo y a todos, asi que ni modo :)
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 27/09/2011
Pues muchas gracias por la dedicatoria, Vai-longo. Entrañable tu artículo que obviamente me ha recordado a los mejores tiempos de cierta revista y sus impagables artículos "Grabaciones que nos han traumatizado" y otras del estilo, realmente divertidos y curiosos aquellos artículos, igual que el tuyo. Menudos esperpentos has sacado por ahí jaja.
Sabes, ocasionalmente en alguno de aquellos artículos ridiculizaban a algún artista que a mí me gustaba o ponían a parir algún álbum de mis favoritos y yo... sonreía. Creo que en general lo que ha ocurrido aquí es que la gente no te ha entendido y ha tomado tus palabras demasiado en serio y como una afrenta personal, en fin, espero ver pronto tus posts de nuevo en el foro. Saludos.
Subir
Julio
#7 por Julio el 27/09/2011
Los hilos de vai-longo III el Polémico no dejan indiferente a nadie, yo he de confesar que aunque no siempre comparta su opinión sí me gusta leer su forma de catalogar a los grupos.

Espero que no tardes 20 años en abrir el próximo, aquí se ha crucificado a todo Dios que ha pisado un escenario, no te cortes mientras no sea nada personal con algún forero. :ok:
Subir
Esteban Piera
#8 por Esteban Piera el 27/09/2011
Esperpentos son, eso está mas que claro, el problema es el uso que haces de algunas palabras, que eso no te hace ser ni mas ni menos sincero, en fín.
No encuentro nada pero recuerdo una banda que se llamaban Photograph que curiosamente salian en una cantidad de peliculas de accion y de terror de bajo presupuesto y solian salir en algún televisor. Eran una mezcla de twisted sister igual os acordais alguno de vosotros (creo pero no estoy seguro que es uno de los videos que esta viendo la amiga de Sarah Connor en su casa antes que se la cargue el chuachenaguer). Tampoco he encontrado nada en youtube
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 27/09/2011
Claro que no lo encontraba eran los Autograph. Los tios no se como se lo montaban pero los vi en un monton de pelis


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vai-longo Baneado
#10 por vai-longo el 27/09/2011
Esteban Piera escribió:
No encuentro nada pero recuerdo una banda que se llamaban Photograph que curiosamente salian en una cantidad de peliculas de accion y de terror de bajo presupuesto

Perdona,esteban...te refieres a Autograph?,si es asi te doy la razon...cutres eran,pero me encantan.
Si no te refieres a ellos....siempre es un placer escuchar su megahit definitivo y recordar a Steve Lynch...el maestro del tapping a 8 dedos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 27/09/2011
Aunque visto ahora no es de lo peor que habia, pero en aquella época, me parecian penosos
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 27/09/2011
Si, nos cruzamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo