Esperpentos!,parte 4 o 5...ya ni me acuerdo.

vai-longo Baneado
#13 por vai-longo el 27/09/2011
Bueno,mejor aun....racion doble de Turn Up The Radio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#14 por vai-longo el 27/09/2011
eddietrooper escribió:
Creo que en general lo que ha ocurrido aquí es que la gente no te ha entendido y ha tomado tus palabras demasiado en serio y como una afrenta personal, en fin, espero ver pronto tus posts de nuevo en el foro. Saludos

Gracias eddie..en un principio iba a haber escrito un simpatico hilo sobre Yes..que creo que te gustan(a mi tambien) y dedicartelo pero no he tenido tiempo.
No os preocupeis,no me voy a morir ni nada de eso.....simplemente me caso el viernes(por fin!!) y me piro todo un mes a la costa oeste y supongo que alli no tendre tiempo de nada,aunque...quien sabe.
Un saludo.
Subir
vai-longo Baneado
#15 por vai-longo el 27/09/2011
Julio escribió:
Los hilos de vai-longo III el Polémico no dejan indiferente a nadie, yo he de confesar que aunque no siempre comparta su opinión sí me gusta leer su forma de catalogar a los grupos.

Espero que no tardes 20 años en abrir el próximo, aquí se ha crucificado a todo Dios que ha pisado un escenario, no te cortes mientras no sea nada personal con algún forero


Je,je...siempre me llamas asi,vai-longo III el polemico,esta vez no vamos a discutir...parece.
Gracias y un saludo
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 27/09/2011
Y yo que quereis que os diga, la verdad es que su documental me llegó al corazón,hasta el punto que casi lloro cuando la hermana le deja pasta... pero vamos... de buenos nada



cagon la leche yoitube lo desactiva, nada link externo lo siento

http://www.youtube.com/watch?v=jDC2e6i6Quw&feature=fvsr
Subir
Julio
#17 por Julio el 27/09/2011
vai-longo escribió:
Je,je...siempre me llamas asi,vai-longo III el polemico,esta vez no vamos a discutir...parece.
Gracias y un saludo


Esto no es la vida real, sólo es un foro, por las buenas o las malas acabas aprendiendo que no hay que tomarse las cosas tan a pecho. ;) Pero lo digo en serio, me gusta esa sátira burlesca que utilizas, me divierte, también es que soy muy amigo del humor ácido, del cinismo.

Pues nada, que disfrutéis ese viaje, ¡quién pudiera! :ok:
Subir
Esteban Piera
#18 por Esteban Piera el 27/09/2011
Y estos son de ahora y se estan forrando los mamones con los festivales de tios raros

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Esteban Piera
#19 por Esteban Piera el 27/09/2011
Hombre Vai-Longo yo también te deseo lo mejor sinceramente en ese aspecto.
Subir
vai-longo Baneado
#20 por vai-longo el 27/09/2011
Que grande la pelicula de Anvil.
Y hablando de documentales...el documental definitivo del Metal,Heavy Metal Parking Lot.Supongo que lo conoceis..dos chavales camara en mano se acercan al parking de un pabellon(en Dallas,creo),donde los Judas Priest iban a presentar su ultimo disco,Turbo(que tiempos).
En poco mas de un cuarto de hora nos retrataron a todos los metalheads..no hacia falta ni saber ingles para sentirte identificado con estos entrañables freaks.

El adorable Zebra Man


Hell Yeah


Y mi favorito...el doble de Steve Perry,sin dientes
Subir
vai-longo Baneado
#21 por vai-longo el 27/09/2011
Esteban Piera escribió:
Hombre Vai-Longo yo también te deseo lo mejor sinceramente en ese aspecto.

Ah..gracias
Subir
Esteban Piera
#22 por Esteban Piera el 27/09/2011
Mecago en la leche!!!! Mi tio se parece al doble de Steve Perry macho y también le faltan dientes... joder pero es que es igual.....
Subir
David
#23 por David el 27/09/2011
#16 Vaya! Justo ayer vi ese documental por recomendación de un amigo e iba a abrir un hilo hoy en el foro para comentarlo, pero al final se me ha pasado.

Cualquiera que tenga o haya tenido un grupo y vea ese documental seguro que en parte se va a sentir identificado. :ok:
Subir
camilord
#24 por camilord el 27/09/2011
no estoy de acuerdo del todo con las opiniones de este hilo. sobretodo hablando de crimson glory. si tal vez las mascaras ridiculas etc, pero la verdad eso queda en segundo plano despues de escuchar su magna obra transcendence. me pregunto si alguna vez te tomaste el trabajo de escucharlo, para asi hacer una critica. si no te gusta ese album, pues habria que ver que es lo que realmente te gusta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo