ESP LTD H3-1000 ¿la compro o no??

ginesmetallica
#1 por ginesmetallica el 14/05/2018
Hola buenas a todos, estoy encaprichado en la ESP LTD H3-1000 See Thru Purple SB y como soy muy indeciso me gustaría saber de opiniones expertas o simplemente opiniones diferentes de varias personas...

GRACIAS!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
H3-1000.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 14/05/2018
¡Yo, siendo de la gama 1000 de LTD y en ese color precisamente, la compraría sin dudar! :D

Te aviso de que no es una opinión objetiva, porque soy demasiado amante de las ESP y LTD, en especial si son púrpura o lila. Pero en general casi toda la serie 1000 de LTD vale la pena. En realidad, aunque sea la segunda marca de ESP, la calidad est´muchas veces pareja a las guitarras de primeras marcas de otras empresas.

Eso sí, lo esencial es que la pruebes y te sientas cómodo.
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 14/05/2018
Opino como el compañero, siendo una 1000 tiene que estar bien si o si.
Yo tengo una modesta EC-401 y, para mi, es un guitarron despues de pasar por un luthier (cejuela nueva de hueso, ajuste de las pastillas y del mastil para mas sustain y lijado y pegado de trastes sueltos).
Subir
KuRi
#4 por KuRi el 14/05/2018
Si no tuviera ya demasiadas guitarras la compraría sin dudar, tiene un precio estupendo (unos 880€) y es como una versión económica de la LTD ELITE o la ESP Horizon. A mí me encanta y con eso tienes guitarra para rato.

Cómprala y nos cuentas! jeje

P.D: Además acabo de ver que le han puesto un tonepros, y una custom 5, lo mismo me la compro hasta yo!
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 14/05/2018
Yo no soy experto en guitarras pero sí en caprichos... cómprala ya!
Subir
ginesmetallica
#6 por ginesmetallica el 15/05/2018
Jejejee muchas gracias a todos por la respuesta...por cierto abría alguna alternativa por el mismo precio???
Subir
KuRi
#7 por KuRi el 15/05/2018
Las dean custom 450 son muy muy parecidas, salvo que llevan pastillas EMG (yo tengo una), y también son muy buenas, pero en este caso, yo me quedaría con la LTD, me gusta más, aunque no estaba disponible cuando compré la dean :D

https://www.muziker.es/dean-guitars-custom-450-flame-top-w-emg-trans-blue
Subir
elmontruolagalleta
#8 por elmontruolagalleta el 15/05/2018
#1 cómpratela y me la mandas que le de el visto bueno :virtuoso:
Subir
dollyboy
#9 por dollyboy el 15/05/2018
Yo tengo esa misma pero elite, y es un guitarrón con todas las de la ley.
Nada que envidiar a ESP standard.
Te la recomiendo al 100%
Subir
taz255
#10 por taz255 el 15/05/2018
Yo he tenido 2 LTD MH1000 NT en azul y son la leche muy buenas, de hecho voy a por otra.
Pero también he tenido una ESP Horizon y hay diferencia.
Compratela.
Subir
KuRi
#11 por KuRi el 16/05/2018
Yo tengo aquí publicada mi review de la Elite, y el único problema que le pude encontrar, y que he visto que otras reviews en internet comparten en opiniones, es que el pote de volumen está demasiado cerca de la zona donde apoyamos la mano para tocar, subiendo y bajando el volumen "sin querer"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo