ESP LTD EC-1000 Vs Schecter Hellraiser Solo Vs Schecter Blackjack ATX Solo (Ayuda)

  • 2
aaibfer
#13 por aaibfer el 12/07/2011
Pues hombre, en cuanto al peso, yo no me preocuparia tanto. Yo he tocado con una Les Paul Custom que la jodia pesara unos 8kg... XD, y la verdad es que al principio es bastante incomodo, ya que te cansas mucho y acabas con dolor de espalda i hombros, pero quando llevas un par de dias con ella, te acostunmbras.
Y si no, otra opcion: apuntate al gym XD
Un saludo
Subir
chrisgd
#14 por chrisgd el 14/07/2011
#13

Jeje es buena opción apuntarse, ayudaría mucho, pero de momento no tengo tiempo para eso jeje. Si no me pensaré bien a ver cuál de esas dos pillo, si es verdad que al final te acostumbras al peso y no te cansa pues me pillaré la forma Solo (LP), que es la que más me gusta, pero si no mejor voy a por la C-1 (Strato).
Subir
Joan
#15 por Joan el 14/07/2011
Hola un saludo :babeando:
Schecter Damien Elite
http://www.youtube.com/watch?v=LzZLJl7hUBg
Esp Ltd ec-1000
http://www.youtube.com/watch?v=ByQa-CMsQuY
Subir
andgus
#16 por andgus el 07/09/2011
Si me permitis comentar y a la vez plantear una duda personal diré que, yo también estoy dudoso entre estas marcas y sus modelos les paul. Me rayé mucho por lo de las emgs, pero luego vi que también hay la vintage black con seymour duncan. Se habla mucho de la eclipse con emgs, pero apenas veo que se hable en el foro de la misma gutiarra con las SD. ¿Alguien puede comentar algo acerca de ello?
Subir
Manlopsan
#17 por Manlopsan el 07/09/2011
Yo tengo esas misma LTD, y para la música que planteas viene de muerte.

El resto de guitarras no se porque no las he probado, pero te puedo decir de buena mano que la LTD es un cañón!!!

Saludos.
Subir
chrisgd
#18 por chrisgd el 11/10/2011
Bueno, ya después de un tiempo sin entrar os digo que ya elegí la guitarra, al final me pedí la Schecter Blackjack ATX C-1 (Strato). Me llegó hace unas semanas ya, solo que no tuve tiempo de comentar aquí. Es una pasada de guitarra, no he llegado a probar las LTD que también son cojonudas pero estoy muy contento con ella, suena de muerte y las afinaciones en drop las mantiene bastante bien, no obstante creo que le cambiaré las cuerdas que trajo a unas más gruesas. Además junto con el Peavey 6505+ da una caña impresionante. También he conseguido sacarle buenos limpios usando la pastilla del mástil y también bajandole un poco el tono con el pote de la pastilla, suena muy bien. Tenía muchas ganas de coger la Solo-6, pero no la cogí al final porque me preocupaba mucho si iba a ser muy pesada, al final esta C-1 (Strato) que me pillé es más liviana de lo que imaginaba, más liviana incluso que mi otra guitarra, una Yamaha Pacífica 112J.

Dejo una foto de esta belleza :D :

Imagen no disponible
Subir
alvacore
#19 por alvacore el 12/10/2011
preciosa y excelente guitarra la verdad, que la disfrutes.
Subir
besabesugos
#20 por besabesugos el 12/10/2011
La que me iba a comprar yo!
Cierto, es muy buena y bonita :)
Subir
besabesugos
#21 por besabesugos el 12/10/2011
quieres cambiarla por la mia?
:D
Subir
aaibfer
#22 por aaibfer el 12/10/2011
Preciosa. Enhorabuena por la compra.... y a disfrutarla.
Subir
chrisgd
#23 por chrisgd el 12/10/2011
#19 #22

Gracias, le estoy sacando buen provecho :D

#20 #21

Agradezco tu oferta, pero estoy muy contento con mi guitarra jeje. Al final entonces no la compraste? Por qué?
Subir
beakerpls
#24 por beakerpls el 12/11/2011
WOW...hermosisisima, lastima que para zurdos solo haya version aged black pffff....de todas maneras para un principiante como yo, es mucha guitarra.

A ver si el 2012 nos sorprenden con algo zurdesco jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo