Ltd ec 1000 o schecter hellraiser solo 6?

gustaven
#1 por gustaven el 09/09/2011
la pregunta dice todo. Tienen basicamente lo mismo, son koreanas ambas y van a un mismo publico supongo. Que dicen?
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 09/09/2011
De cual de todas las EC1000 hablas ?? Porque hay MUCHAS !! Fíjate que cada una tiene una terminación diferente: http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/ec-series.html .
Subir
mano rota
#3 por mano rota el 09/09/2011
uapa, acabo de agenciarme una shecter hellraiser solo 6 , no te vas a equivocar (principalmente para metal), acabado de lujo , sonido brutal ademas es muy versatil ( separador de bobinas emg 81 y 89,) y para mi personalmente , me parece mas exclusiva que las ltd ec 1000(que tambien suenan tremendas pero son iguales esteticamente hermano mayor esp eclipse..)
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 09/09/2011
Doy fé que las LTD EC-1000 son muy, pero que muy buenas máquinas.

La mía es la EC-1000 VB y es un cañón !! No he tenido el placer de probar ninguna Schecter.
Saludos
Subir
Fran C.
#5 por Fran C. el 09/09/2011
Si te vas a pillar la Eclipse (dependiendo del modelo, yo pregunté por una VB) sé de una tienda en la que me la dejaban bastante bien de precio (al final me decanté por una M-1000, pero bueno. Si te interesa mándame un privado.

Por cierto, que a mí personalmente en cuanto estética me llaman más las LTD que las Schecter (a éstas les veo un rollo medio gótico-emo que no me acaba de llenar, pero es algo personal por supuesto :D), aunque ambas son guitarrones.
Subir
gustaven
#6 por gustaven el 10/09/2011
las que ma me interesaron son: vb, blk, t/ctm y la fm. Igualmente supongo que son la misma guitarra con diferentes acabados, exepto las dos primeras que tiene 24 trastes, cosa que me parece no muy util en este tipo de guitarras (les paul). Por eso preguntaba, como estan equipadas co lo mismo con la schecter, queria saber cual parecia ser mejor, siendo que ademas por las ltd estaria pagando un poco mas solo por ser de una marca mas masiva no?. Aunque tengo entendido que son mejores que las gibson studio. Uds diran...
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 10/09/2011
Salio MP. ;)
Subir
aaronelektrik
#8 por aaronelektrik el 11/09/2011
Yo tengo una EC-1000 y también he probado esa Schecter.

En cuanto a sonido te diria q se parecen bastante porque las dos llevan las mismas pastillas (del puente al menos) y la construccion tambien es bastante similar, de caoba, el cuerpo parecido... Eso si, el mastil de la Schecter es un poco mas gordote que el de la ltd, que ni mucho menos quiere decir que sea incómodo.

Personalmente me quedo con la ec-1000, aunque la otra también es un guitarrón lo mires por donde lo mires
Subir
alvacore
#9 por alvacore el 14/09/2011
son bastante parecidas, lo único es como dicen más arriba, el mástil pero noes gran cosa tampoco, si te gustan las más modernas la solo si más clásicas la ltd :D a mi me gustan ambas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo