LTD Deluxe M-1000 - Schecter Hellraiser C1-FR

side
#1 por side el 12/10/2009
LTD Deluxe M-1000 - Schecter Hellraiser C1-FR

Bueno mi gente aca vengo a pedir su opinion entre estas guitarras.. lo hago porque vivo en una zona donde las tiendas musicales son casi de adorno, una vez hace ya un tiempo llame a una de preguntando si tenian microfonos/pastillas emg y la persona que me atendio me dice, no señor lo siento aqui vendemos solo instrumentos musicales, asi que podran hacerse una idea del tipo de mercancia que puedo encontrar.

En fin el hecho es el siguiente, pienso comprarme una de las siguientes guitarras y quería su opinion en cuanto a su comportamiento, su acabado, mas que todo lo hago porque es la primera guitarra que voy a comprar por encargo, no la voy a probar primero como si hice con mis otros instrumentos, aca les dejo una breve descripción de cada 1, creo que ya muchos las conocen, una imagen y el link a las paginas oficiales de cada 1.



LTD Deluxe M-1000
bb76071424d6586308265e017710d-490466.jpg
M-1000
Set-Thru
25.5” Scale
Alder Body
Maple Neck
Rosewood Fingerboard
Locking Nut
43mm Neck Width
Extra Thin U Neck Contour
24 XJ Frets
Black Nickel Hardware
Grover Tuners
Floyd Rose 1000 Series Bridge
EMG 81 (B) / 81 (N) Active p.u.
Finish: SW

Fuente: The ESP Guitar Company :: LTD Deluxe Guitars - M-1000


Schecter Hellraiser C1-FR
Construction: Set-Neck 2/Ultra Acces
Body: Mahogany
Neck: 3-pc. Mahogany
Scale: 25.5”
Fingerboard: Rosewood
Frets: 24 X-Jumbo
Inlays: "Gothici Cross"
Biding: Abalone
Pickups: EMG Active 80-TW/89
Electronics: Vol(tap)/Vol(tap)/Tone/3-way Switch
Bridge: Original Floyd Rose Tremolo
Tunners: Grover
Hardware: Black Chrome
Colors: Black Sherry (BCH)
Gloss Black (BLK)
Gloss White (WTH)
Left Hand Availability (BCH)
Case: SGR-1C/Lefty: SGT-UNIV

Fuente: Schecter Guitar Research 2009 (busquen la Serie hellraiser y vean la hellraiser C1-Fr

537dd7edc5c72ea78ec594dfb4e8d-490466.jpg


Cualquier opinion/sugerencia/comentario es bienvenido.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 12/10/2009
Yo personalmente me quedaria con la Schecter, por su cuerpo de Caoba y por la versatilidad de sus pastillas, ademas tiene floyd original. Aunque eso si la M1000 no esta nada mal.
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 12/10/2009
uuu si la ltd no esta nada mal ..;) pero la schecter tiene algo que me llega mas y obvio el FR origina..:ok:
aqui hay otra que te podria interesar...

LÂG

voy a hechar un ojo a la schecter....:D
:saludo:
Subir
fergusson
#4 por fergusson el 12/10/2009
La Schectrer me parece mejor esteticamente, y por la madera y los pickups... y ese binding es precioso tambien..
Subir
side
#5 por side el 12/10/2009
que linda esa LAG que me recomiendas ryckyboy123, para ser sincero es la primera vez que la veo y se ve hermosa... si logro fichar una en blanco o un color claro pues capaz que me animo con esa.. yo ya había estado poniendo bien el ojo en la schecter, lamentablemente no consigo a nadie relativamente cerca que tenga una para compartir impresiones y quizás probarla si es posible, aunque lo que le leído habla muy bien de la guitarra.
Subir
shalashaska
#6 por shalashaska el 12/10/2009
Side, si vas a pedir la guitarra por internet, fíjate muy bien en las especificaciones, porque es posible que sean diferentes según la remesa. Me refiero concretamente a la m-1000, porque en la web de esp dice que trae el 1000, pero ahora mismo estoy viéndola en una tienda online y trae el original, y sin ir más lejos, la guitarra que me voy a comprar en tienda física, precisamente una ESP LTD M1000FMSTBK, trae el floyd original.

Sobre con cual me quedaría, pues no puedo darte una opinión objetiva, en primer lugar porque no he probado ninguna schecter, y en segundo porque me voy a pillar una m1000 en breves xD

Así que si te tengo que decir con cual me quedo (y me he quedado), es con la ltd, después de tenerla en las manos no he necesitado más razones para dejar de buscar.
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 12/10/2009
Como te dijeron, las 2 son muy buenas, pero yo preferiria la Schecter poe estar hecha de caoba, tener Floyd Rose Original, tener tapa arqueada (queda muy bien) y la version en rojo con tapa de maple es genial esteticanmente....

Es una guitarra que no pasa desapercibida tanto por estetica como por las especificanciones que tiene....

:saludo:
Subir
arkan
#8 por arkan el 13/10/2009
shecter...mas por tu dinero, ademas esp y sheceter son del mismo don asi que la shecter es una m de esp pero mejor:roll: espero me entiendas:D
Subir
Dano_G
#9 por Dano_G el 15/10/2009
Pues yo acavo de pedir una mh-1000 y dudaba entre esta y la schecter esa, pero le veo mejores acavados a la ltd, el mastil es de 42mm y la schecter de 43mm y yo prefiero de 42, aunque si que hecha mucho pa alante que tenga el floyd original, pero nose, me fio mas de las ltd que de las schecter, aunque las schecter son guitarrones, lo que pasa que con menos nombre. Si algun dia le tengo que cambiar si puedo le pondria un kahler en vez del original que este ya se esta quedando para atras con los nuevos superpuentes que hacen que si se jode una cuerda no se desafinan las demas;)

:saludo:
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 16/10/2009
La M1000 hasta el año pasado venia con Floyd Original, ahora vienen con el Floyd 1000, que si bien es tambien "original" es una gama "intermedia" que han sacado ahora... es peor que el Floyd Original pero, como es fabricado por los mismos de Floyd Rose, se espera que sea mejor que un "Licenced" pero no se yo que pensar...

En cualquier caso, yo sigo viendo mejor opción la Schecter, tanto por la versatilidad de las pastillas como por maderas.

:saludo:
Subir
Dano_G
#11 por Dano_G el 16/10/2009
avi_bg escribió:
La M1000 hasta el año pasado venia con Floyd Original, ahora vienen con el Floyd 1000, que si bien es tambien "original" es una gama "intermedia" que han sacado ahora... es peor que el Floyd Original pero, como es fabricado por los mismos de Floyd Rose, se espera que sea mejor que un "Licenced" pero no se yo que pensar...

En cualquier caso, yo sigo viendo mejor opción la Schecter, tanto por la versatilidad de las pastillas como por maderas.

:saludo:


Si, la verdad que he tenido una locura muy seria para elegir pero la oferta de precio que han hecho en M u s i k P r o d u k t i v me ha hecho decidir. Ademas esque me parece super guapa, tipo la Horizon y buf...el puente en este tipo de guitars no puede ser muy malo, y no se, aparte me fio mas de ltd/esp que de schecter, aunque me mola un huevo la c1 hellriser....es una guitarra que llevaba detras de ella pero claro no tenia pasta, y luego vi la schecter y uff mucho tiron me dio, pero...no se yo.el mastil y todo...no se nose...a gustos sera.

:saludo:
Subir
Tito
#12 por Tito el 16/10/2009
Me quedo con la c1 hellraiser,los floyd 1000 series creo que son originales pero fabricados en indonesia o algun pais de estos,ya sabeis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo