Ibanez vs. Schecter (rg1570 vs Hellraiser c1 fr)

jemidaba Baneado
#1 por jemidaba el 20/07/2010
Hola, se que hay varios temas parecidos pero ninguno con las misma guitarras electricas.
Bueno, mi duda va aqui.
Ya voy por mi tercera guitarra y queria comprarme algo bueno bueno... porque mis otras dos no son muy buenas...

Mi decision final va entre estas dos:
Schecter Hellraiser C1 FR black cherry
Ibanez RG1570 (100 $ mas)

Saludos! y ayuden por favor! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luixmy_darkness
#2 por luixmy_darkness el 20/07/2010
yo cogeria la shecter, ese modelo me encanta.

las maderas son muy buenas ( caoba y palisandro ), las pastillas son emg 81tw y 89 ( como las 81 y 85 pero se pueden poner en modo single coil ), mastil encolado, floyd rose original...

no se que mas se le puede pedir a una guitarra. Ademas, cuesta la mitad de lo que te puede costar una ESP o una Jackson de la misma calidad.

sin duda, elegiria esa.
Subir
ferchorgx
#3 por ferchorgx el 20/07/2010
la verdad yo escojeria la 1570 si no estoy mal son japonesas (diras y eso que??) pues facil , la calidad de la guitarra es mayor puente bueno, clavijas buenas, el puente es excelente, la verdad estaba pensando y estan al mismo precio te compras una rg7620 es una 7 cuerdas con puente flotante, tambien es japonesa, es de una estetica parecida a la 1570 y trae dimarzio blaze en el mastil y en el puente y los dimarzio blaze son versatiles, suenan potente para riffs bien pesados y te sirve para solos suaves y expresivos a diferencia de emg que es un sonido artificial, en youtube hay comparacion entre dimarzio vs emg o seymour duncan vs emg, es cuestion de gustos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo