LTD Deluxe M-1000 - Schecter Hellraiser C1-FR

Dano_G
#13 por Dano_G el 16/10/2009
si, yo tambien tengo entendido que son de fabricacion asiatica, pero que quereis que os diga, yo no he encontrado informacion (en castellano) de estoy puentes, solo de especial, pero de 1000 series no.:roll:

ya os dire que tal va, y dentro de un tiempo volvere a comentar

:saludo:
Subir
ryckyboy123
#14 por ryckyboy123 el 16/10/2009
yo sigo apoyando la schecter... pero de la que me enamoré es esta
LÂG A3000/BDN&choix_marque=271&codesg=GLV*66066&fam=387
talvez en un par de anios:p
creo que la schecter como han dicho ...es un poco superior ..madera,puente,pastillas ..etc pero si te gusta la otra...:ok:
:saludo:
Subir
Dano_G
#15 por Dano_G el 16/10/2009
ryckyboy123 escribió:
yo sigo apoyando la schecter... pero de la que me enamoré es esta
LÂG A3000/BDN&choix_marque=271&codesg=GLV*66066&fam=387
talvez en un par de anios:p
creo que la schecter como han dicho ...es un poco superior ..madera,puente,pastillas ..etc pero si te gusta la otra...:ok:
:saludo:


la madera habria que discutirlo, y los acavados de la ltd me da que le pegan un repaso a la schecter, me refiero a la mh.1000.

el puente totalmente de acuerdo...aunque los 1000 series no creo que sea tan malos como se dice por aqui.

y las pastillas son las mismas...mh1000 viene EMG's 81/85
Subir
side
#16 por side el 16/10/2009
los microfonos no son los mismos, de la mh1000 son emg 81/85 la hellraiser tiene 81/89 creo que seria mas versatil y los de la m1000 son 81/81... aunq para ser sinceros le voy a dar es caña, y del acabado de las esp/ltd se que es bastante bueno, nunca he visto una schecter por aca... la verdad en la descripcion la hellraiser si la veo mejor... aunq bueno.. todo vendedor alaba su producto..

asi que nadie ha probado aqui una hellraiser c1 fr :< que lastima no poder conseguir nadie que se hiciera con una de estas por aca cerca..
Subir
itxait
#17 por itxait el 13/01/2010
Los acabados de la Schecter no están nada mal, yo tengo esa y la LTD EC 1000, y no le tiene nada que envidiar, aparte la Schecter tiene un push pull para cada pastilla que la hace más versátil.

No se como tiene el mástil la LTD M, pero la EC lo tiene encolado y la Schecter es de una sola pieza.

Un saludo.
Subir
Dano_G
#18 por Dano_G el 13/01/2010
Itxait escribió:
Los acabados de la Schecter no están nada mal, yo tengo esa y la LTD EC 1000, y no le tiene nada que envidiar, aparte la Schecter tiene un push pull para cada pastilla que la hace más versátil.

No se como tiene el mástil la LTD M, pero la EC lo tiene encolado y la Schecter es de una sola pieza.

Un saludo.


Seguro que una sola pieza y encolado pero son bolt.on o algo asi no? vamos, que el mastil no lelga hasta el final del cuerpo solo esta encolado un cacho. o me equivoco?:roll:

:saludo:
---------------------------------
Ah comento que tengo al final La Schecter esa misma, y la mh-1000 y hay una diferencia bastante considerable entre las 2. La Schecter es bastante mas grave que la LTD...yo a dia de hoy prefiero la LTD que es mas aguda, la Schecter es como mqs apagada, ya es a gustos. Un coelga a puesto una EMG85 en el puente porque le mola mas que suene grave...eso en una jackson de 2000 y piko pavos...que traia duncans. Pa gustos...
Subir
itxait
#19 por itxait el 14/01/2010
Ahora me has hecho dudar, lo que si es que en la LTD se nota a simple vista que está encolado, y se nota el escalón de donde se juntan las dos piezas, con la Schecter, no hay nada visual que indique que hay dos piezas, lo cual dice mucho de sus acabados.

Si, eso creo que ya va en gustos, yo para agudos tengo una Ibanez Prestige rg1570, pero para metal pesado le da mil patadas la Schecter. A mi me gusta mucho el sonido, es grave y pesadote, con mucho cuerpo.

Mi LTD como con las Duncan es bastante más rockerilla, no llega ni por asomo a tener el cuerpo de la Schecter. Yo creo que es una buena guitarra para no metal, death y variantes más core, y el sonido del Metallica del albúm Metallica, ese lo clava.

Un saludo.
Subir
Dano_G
#20 por Dano_G el 14/01/2010
Bua yo diferencié la Schecter en un previo ADA MP-1 y sonada muy grave a comparacion de una ESP SV Standart, la ESP esa sacaba un sonido mas parecido a la LTD, ahora que me agenciao un jcm900 y este, que es agudo y medioso de co**nes lo tengo que probar con la Schecter, igual me llevo una grata sorpresa. No se te parece estilo Gibson? pregunto...

Saludos!
Subir
itxait
#21 por itxait el 14/01/2010
Por desgracia no he probado nunca una GIbson, estuve cerquita de pillarme la Studio en vez de la LTD EC, pero al final los 24 trastes, me hicieron decantarme por la LTD. La verdad es que esperaba el sonido gordote de la LTD, y me decepcionó un poco. He tenido la Viper 100, que me duró poco ya que es de gama demasiado baja, después la Viper 400 barítona, que esa si tenía un cuerpazo de la hostia (afinando en SI, tampoco tiene mucho mérito). Pero esta no me acaba de entrar, estoy a ver si me acostumbro. Sobretodo por que lo que buscaba era un sonido gordote, rollo ¿Gibson?.

Tengo una idea preconcebida sobre lo que es el sonido Gibson, pero como no las he probado, no te puedo decir si el sonido es parecido. Lo que está claro es que la guitarra suene más grave de lo standard, y tiene mucho cuerpo.
Subir
Dano_G
#22 por Dano_G el 14/01/2010
Itxait escribió:

Tengo una idea preconcebida sobre lo que es el sonido Gibson, pero como no las he probado, no te puedo decir si el sonido es parecido. Lo que está claro es que la guitarra suene más grave de lo standard, y tiene mucho cuerpo.


No se mi compañero tiene una Gibson Flying V y suena brutal, pero eso si, o tocas todo bien golpeando bien y fuerte para que suene lo que tiene que sonar, si intentas tocar como con los POD's que vamos, con eso tocas todo muy facil, no sonará na! todo esto hablando enchufaos a amplis valvulares eh..bueno y el previo que e mencionao pero bueno mas bien en valvulas valvulvas:D

:saludo:
Subir
highway
#23 por highway el 14/01/2010
Si encuentras una M1000 del 2005-06 de las que llevan FR original píllala, yo tuve una y no veas que error haberla vendido, una guitarra increible.

Las LTD M1000 llevan el mástil a traves del cuerpo, la Schecter no, y además no tiene el rebaje para apoyar el brazo, algo imprescindible para mi.
Subir
juliotertulio
#24 por juliotertulio el 15/01/2010
si estuvieras proponiendo la m-1000 negra vesrsus la shecter que dices, yo me iria de cabeza por la ltd m-1000 negra por su belleza, pero como propones la ltd m-1000 blanca yo tomaria primero en cuenta que una es de alder y la otra es de caoba, aver q sonido te gusta mas mas y luego si te da lo mismo la madera; la shecter se lleva un punto a favor por el floyd original y sus pastillas emg 81tw y 89

mi experiacia con el floyd m-1000 series bridge es buenisima, cuando haces trizas este floyd, apenas tiene desafinaciones casi imperceptibles, me huele q la diferencia la marca mas el material del hardware q quizá influya algo en duracion o sonido
---------------------------------




ryckyboy123 escribió:
yo sigo apoyando la schecter... pero de la que me enamoré es esta
LÂG A3000/BDN&choix_marque=271&codesg=GLV*66066&fam=387
talvez en un par de anios:p
creo que la schecter como han dicho ...es un poco superior ..madera,puente,pastillas ..etc pero si te gusta la otra...:ok:
:saludo:


lo q dices es para confundir más a confundidos men :) ...
la madera es cuestion de gustos, ambas son de gran calidad y si es para metal, yo prefiero el alder, las pastillas igual es cuestion de gustos aunque a la ltd le vendes las pastillas q trae y le compras emg 81tw y otra 81tw o 89 si es que en verdad las necesitas... claro q que la sheckterse lleva un punto a favor por el floyd y las pastillas; pero la ltd tiene terminacion mas bonitas y metiendo a la pelea la ltd m-1000 Black, en mi opinion no hay comparación, gana el round por k.o. en terminaciones
:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo