Las ESP deluxe... que son realmente?

hiden
#1 por hiden el 08/11/2014
Hola compañeros, os cuento mi problema a ver si alguno me podeis ayudar. Tebgo la oportunidad de conseguir una esp m ii deluxe por 800 euros que me ha ofrecido un conocido, en principio me parecia una oferta bastante llamativa, una autentica esp por ese precio... sin embargo he estado buscando por el foro y aqui hay compañeros que venden esp deluxe por un precio similar, esto a que se debe? La gama deluxe es una gama mas baja que las autenticas esp? Si es asi, nunca habia oido hablar de ellas, y como esp ha cmbiado ttanto su catalogo (vamos que ahora hay cuarenta gamas distintas de esp) pues no consigo encontrar informacion de como eran las gamas antiguas. En fin, simple curiosidad, al fin y al cabo si una guitarra te gusta no importa mucho de que gama sea no? :)
Espero que podais ayudarme con estas dudas amigos foreros, un saludo y gracias por adelantado :)
Subir
Locmetal
#2 por Locmetal el 08/11/2014
Por lo que tengo entendido las "esp" deluxe no existen. Las que si existen son las "ltd" deluxe que son la alta gama de ltd y son excelentes guitarras ,pero siguen siendo una submarca de esp y por eso son mas baratas que las esp standard
Subir
hiden
#3 por hiden el 08/11/2014
Hola Locmetal, conozco las ltd elite y estoy casi completamebte seguro de que no se trata de la misma serie de guitarras, de hecho estas son ESP autenticas, con la marca escrita arriba y todo, mando algunas fotos por google para dar mas datos, tambien he visto alguna por el foro. Muchas gracias por ayudar de todos modos locmetal :)
https://www.google.es/search?q=esp+m+ii+deluxe&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=rkheVITuNYLY7Aa13oGICA&ved=0CAYQ_AUoAQ
Subir
Mario_s71
#4 por Mario_s71 el 09/11/2014
Hola, yo tuve una ESP Mirage Deluxe que fué mi primera guitarra de verdad y te puedo asegurar que es una auntentica ESP, además de ser un guitarrón. Se fabricó durante la década de los '80 y '90, en su día me costó 130.000 pesetas de las antiguas, que equivaldría a unos 780 euros.

Me duró poco, ya que la vendí por encapricharme por otra y a día de hoy, aun estoy arrepentido de haberlo hecho. Lo que me sorprende que incluso hoy en día, está más revalorizada de lo que costaba nueva. Es bastante versátil aunque no lo parezca, aunque está claro que su hábitat es el rock p'arriba. Buena calidad como nos tiene acostumbrados ésta marca y decirte que si la que te vas comprar está en buenas condiciones, no te va defraudar.

Suerte y ya nos cuentas si te la compras :bien:
La mía era así, aunque ésta es una foto de la web:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02311.jpg
Subir
hiden
#5 por hiden el 09/11/2014
Muchas gracias por la ayuda mario, me has aportado toda la informacion que necesitaba. Un saludo;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo