Tumnus Deluxe

  • 2
PAL
#13 por PAL el 02/01/2023
#12 Sí me gusta el Lightspeed, sí. Y el OCD también, pese a los problemillas que comentaba arriba con el compañero Círculo de Quintas. Pero ya sabes cómo es esto: siempre buscamos algo más (más variedad, un sonido más depurado en algún sentido, más combinaciones...). :bien:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
franss99
#14 por franss99 el 02/01/2023
Lo que apunta Circulodequintas es muy acertado. La combinación del OCD (que a mi no me gusta nada jeje) con el Tumnus, puede darte esa presencia que el OCD pierde en el entorno de la banda, precisamente por su falta de medios. Incluso un Tubescrimer podría hacerte bien ese mismo papel complementado al OCD
Subir
2
PAL
#15 por PAL el 23/01/2023
Bueno, por si alguien tiene curiosidad, pedí el Tumnus pero lo he acabado devolviendo porque no me convenció. En primer lugar, hacia demasiado ruido al subir la ganancia (que puede ser un fallo concreto de la unidad que me tocó, claro). Pero no me pareció que me aportara nada que mejorara a los otros pedales que ya tengo. Mucho menos natural que mi Lightspeed o incluso el OCD. Como más me gustó es como booster, ahí se veía que coloreaba el sonido original del ampli de una manera bastante chula (aunque algo invasiva también, para mi gusto). Pero el caso es que me resultó una aplicación demasiado reducida para un pedal tan caro. En fin, ya sabéis que estos asuntos son muy personales, dependiendo de las manías de cada uno y del contexto en que se usan los pedales... En todo caso, quedé muy agradecido por vuestra ayuda.
Subir
Ajnabh
#16 por Ajnabh el 23/01/2023
#15 Si buscas algo entre un Klon y un tubescreamer prueba el Maxon 820 o el VOP-9 que es una copia en pequeño pero el grande es más silencioso por el simple hecho de tener los componentes más separados.
Para mí estas marcas de boutique suelen defraudar bastante
Subir
1
ARMANDO
#17 por ARMANDO el 24/01/2023
#15
Yo lo tuve y tampoco me gustó, creo que es un peda que funciona mejor con singles que con humbuckers y la ecualización de medios es un poco especial, pero no metía ningún ruido, eso seguro.
Subir
1
Carlos_No
#18 por Carlos_No el 24/01/2023
Ajnabh (just a metalhead dude) escribió:
Maxon 820
sí señor, pedazo de pedal. Yo lo tuve y me dolió venderlo pero es que ocupaba un espacio también grande. Suena de lujo y 0 ruidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo