Equivalente a Marshall 2245 (JTM 45)?

Luisito Baneado
#85 por Luisito el 03/09/2011
En un escenario a veces nunca es poca, para casa no son adecuados eso es verdad.

Los de transistores si suenan igual en cualquier situacion, yo tengo un Fender Princeton 112 y da lo mismo usarlo en casa que en el escenario, siempre tiene un limpio acojonante este donde este el pote de volumen, pero los valvulares suenan mejor "apretaos"
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
jonhy_greenwood
#86 por jonhy_greenwood el 31/10/2011
Pues bien, aquí estoy de vuelta...
Estuve investigando un poco en la web...
...por el momento me empeñaré en fabricarme una pantalla 2 x 12" con dos Celestion V30, por el camino me decido que ampli comprar. De paso, me he topado con algunas webs que proveen "kits" de plexis..
y el precio es más bajo (pero tampoco demasiado bajo).. Al final creo que me tiraré a pedir uno de estos kits y me fabrico mi clon del JTM45.

Alguna opinión o sugerencia con respecto a esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Rubensa
#87 por Rubensa el 31/10/2011
Ya que sacamos de nuevo el tema compañeros quería preguntaros yo tambien unas dudas rapidas, os comento.

Estoy empezando a ensayar con un grupo, tocamos temas de RHCP, Jet, Lenny Kravitz, Nirvana... En resumen Funk y Rock. Toco con un combo valvular H&K de 20wat conectado a una pantalla 4x12 que sumando el G12 del combo son 5x12, bastante profundidad de sonido. En los ensayos no tengo problemas, el amp trabaja a un poquito mas de la mitad de lo que puede dar pero temo que al salir a tocar pueda quedarme corto, que opinais? Y aquí me surge otra vez la duda del 1960 ahora que si voy a poder exprimir un ampli.

Lo que os quería preguntar es que si quitandole las dos valvulas de etapa al 1960 para dejarlo a la mitad de potencia como me podría ir? Supongo que sigue siendo demasiada y que no llegaría a saturarlo, pero quiero leer opiniones.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#88 por Luisito el 31/10/2011
jonhy_greenwood escribió:
Al final creo que me tiraré a pedir uno de estos kits y me fabrico mi clon del JTM45.

Estos clones de kit no son mala idea, si sabes montar uno, tendras un autentico JTM45 aunque no ponga Marshall
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo