Equivalente a Marshall 2245 (JTM 45)?

phakkito
#49 por phakkito el 01/09/2011
jonhy_greenwood escribió:
Sonará este fender igual al JTM45?????????


no.. el marshall esta basado en el fender, pero no suena igual.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nando_GTB
#50 por Nando_GTB el 02/09/2011
No se si se ha mencionado a lo largo del post, pero y este?? El Bugera 1960??

https://www.thomann.de/es/bugera_1960.htm
Subir
Motorocker
#51 por Motorocker el 02/09/2011
Si un jtm es dificil de romper con 30w ese con 150w no me lo quiero ni imaginar xd, necesitarias un estadio de olimpiadas ...
Subir
Perry
#52 por Perry el 02/09/2011
buenas me uno al hilo!

#50 Si se ha mencionado, pero eso es una brutalidad!!!

#49 Efectivamente, esta basado en el fender pero no suena igual, aun asi el fender tiene un sonido muy rockero tambien...
Subir
phakkito
#53 por phakkito el 02/09/2011
Perry escribió:
Efectivamente, esta basado en el fender pero no suena igual, aun asi el fender tiene un sonido muy rockero tambien...


Tu mete las KT66 originales de este ampli para rock y veras donde queda el fender :D :D :D
Subir
Perry
#54 por Perry el 02/09/2011
#53 jaja hombre salvando las distancias, eso tengo entendido que esas eran las que traian, pero esas valvulas son carillas no? porque dejaron de montarlas?
Subir
Nando_GTB
#55 por Nando_GTB el 02/09/2011
veryhardman escribió:

Si un jtm es dificil de romper con 30w ese con 150w no me lo quiero ni imaginar xd, necesitarias un estadio de olimpiadas .


Es verdad, echando para atras se hablo de el xD. Pero por un lado se le pueden quitar dos valvulas, y se reduce mas o menos a la mitad de potencia, y ademas los canales se pueden puentear y ademas tiene loop de fx. Y por lo visto van a sacar la version con Master...y en los videos de internet suena que flipas.
Subir
phakkito
#56 por phakkito el 02/09/2011
Perry escribió:
aja hombre salvando las distancias, eso tengo entendido que esas eran las que traian, pero esas valvulas son carillas no? porque dejaron de montarlas?



que va, no son tan caras, y hay una reedicion que funciona de perlas ... TAD las tiene.. un lujazo para el oido.

saludos....
Subir
jonhy_greenwood
#57 por jonhy_greenwood el 02/09/2011
#50
Nando_GTB escribió:
No se si se ha mencionado a lo largo del post, pero y este?? El Bugera 1960??

https://www.thomann.de/es/bugera_1960.htm


Sí, ya lo han mencionado más atrás,... y es demasiado potente
Subir
jonhy_greenwood
#58 por jonhy_greenwood el 02/09/2011
Nando_GTB escribió:
Es verdad, echando para atras se hablo de el xD. Pero por un lado se le pueden quitar dos valvulas, y se reduce mas o menos a la mitad de potencia,


He abierto un hilo con este tema de extraer las válvulas,.. al parecer, no funciona del todo bien,.. ya que se reduce muy poco el volúmen a consecuencia de hacer sobreesforzar a las válvulas que se dejan (lo leí en otro foro en inglés):

https://www.guitarristas.info/foros/quitar-valvulas-para-reducir-potencia/164632
Subir
jonhy_greenwood
#59 por jonhy_greenwood el 02/09/2011
phakkito escribió:
Tu mete las KT66 originales de este ampli para rock y veras donde queda el fender :D :D :D


?? No me quedó claro que quisiste expresar compañero;
dices que colocando unas KT66 en el Fender Bassman 59', suena muy bien, no?
Subir
Nando_GTB
#60 por Nando_GTB el 02/09/2011
Pues yo tengo mi Peavey Classic (50 watt) asi, y si es verdad que en volumen no se nota tanto, pero si se nota que en proporcion, rompera antes. Ademas, lo del volumen, por lo que tengo entendido, el oido llega a un nivel de potencia o sensibilidad, que percibe igual 50 que 100W (por decir dos cifras), por lo que, a priori, no lo notaras, distinto es en un concierto al aire libre o que abarque mas...lo que notaras, es que si antes rompia al 5, ahora a lo mejor lo hara al 3. El Peavey que yo tengo tiene Master, pero le saco mas jugo de esta forma :roll: Lo de formzar las valvulas, pues ahi ya no se que decirte...pero para eso se le cambia la impedancia si no me equivoco. A ver si phakkito aqui presente te lo confirma que el controla bastante :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo