Equivalente a Marshall 2245 (JTM 45)??

#49 por phakkito el 01/09/2011
jonhy_greenwood escribió:
Sonará este fender igual al JTM45?????????

no.. el marshall esta basado en el fender, pero no suena igual.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#50 por Nando_GTB el 02/09/2011
No se si se ha mencionado a lo largo del post, pero y este?? El Bugera 1960??

http://www.thomann.de/es/bugera_1960.htm

< < nando > >

Subir
--358325--
#51 por --358325-- el 02/09/2011
Si un jtm es dificil de romper con 30w ese con 150w no me lo quiero ni imaginar xd, necesitarias un estadio de olimpiadas ...
Subir
#52 por Perry el 02/09/2011
buenas me uno al hilo!

#50 Si se ha mencionado, pero eso es una brutalidad!!!

#49 Efectivamente, esta basado en el fender pero no suena igual, aun asi el fender tiene un sonido muy rockero tambien...
Subir
#53 por phakkito el 02/09/2011
Perry escribió:
Efectivamente, esta basado en el fender pero no suena igual, aun asi el fender tiene un sonido muy rockero tambien...

Tu mete las KT66 originales de este ampli para rock y veras donde queda el fender :D :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#54 por Perry el 02/09/2011
#53 jaja hombre salvando las distancias, eso tengo entendido que esas eran las que traian, pero esas valvulas son carillas no? porque dejaron de montarlas?
Subir
#55 por Nando_GTB el 02/09/2011
veryhardman escribió:

Si un jtm es dificil de romper con 30w ese con 150w no me lo quiero ni imaginar xd, necesitarias un estadio de olimpiadas .

Es verdad, echando para atras se hablo de el xD. Pero por un lado se le pueden quitar dos valvulas, y se reduce mas o menos a la mitad de potencia, y ademas los canales se pueden puentear y ademas tiene loop de fx. Y por lo visto van a sacar la version con Master...y en los videos de internet suena que flipas.

< < nando > >

Subir
#56 por phakkito el 02/09/2011
Perry escribió:
aja hombre salvando las distancias, eso tengo entendido que esas eran las que traian, pero esas valvulas son carillas no? porque dejaron de montarlas?

que va, no son tan caras, y hay una reedicion que funciona de perlas ... TAD las tiene.. un lujazo para el oido.

saludos....

Subir
#57 por jonhy_greenwood el 02/09/2011
Nando_GTB escribió:
No se si se ha mencionado a lo largo del post, pero y este?? El Bugera 1960??

http://www.thomann.de/es/bugera_1960.htm

Sí, ya lo han mencionado más atrás,... y es demasiado potente
Subir
#58 por jonhy_greenwood el 02/09/2011
Nando_GTB escribió:
Es verdad, echando para atras se hablo de el xD. Pero por un lado se le pueden quitar dos valvulas, y se reduce mas o menos a la mitad de potencia,

He abierto un hilo con este tema de extraer las válvulas,.. al parecer, no funciona del todo bien,.. ya que se reduce muy poco el volúmen a consecuencia de hacer sobreesforzar a las válvulas que se dejan (lo leí en otro foro en inglés):

http://www.guitarristas.info/foros/quitar-valvulas-para-reducir-potencia/164632
Subir
#59 por jonhy_greenwood el 02/09/2011
phakkito escribió:
Tu mete las KT66 originales de este ampli para rock y veras donde queda el fender :D :D :D

?? No me quedó claro que quisiste expresar compañero;
dices que colocando unas KT66 en el Fender Bassman 59', suena muy bien, no?
Subir
#60 por Nando_GTB el 02/09/2011
Pues yo tengo mi Peavey Classic (50 watt) asi, y si es verdad que en volumen no se nota tanto, pero si se nota que en proporcion, rompera antes. Ademas, lo del volumen, por lo que tengo entendido, el oido llega a un nivel de potencia o sensibilidad, que percibe igual 50 que 100W (por decir dos cifras), por lo que, a priori, no lo notaras, distinto es en un concierto al aire libre o que abarque mas...lo que notaras, es que si antes rompia al 5, ahora a lo mejor lo hara al 3. El Peavey que yo tengo tiene Master, pero le saco mas jugo de esta forma :roll: Lo de formzar las valvulas, pues ahi ya no se que decirte...pero para eso se le cambia la impedancia si no me equivoco. A ver si phakkito aqui presente te lo confirma que el controla bastante :D

< < nando > >

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo