Epiphone sg special vs Ibanez GIO grx40 vs Squier stratocaster

  • 2
carenlova
#13 por carenlova el 05/11/2010
No habia pensado en Yamaha , voy a echarles un vistazo.
Gracias por sus explicaciones e informacion.
Subir
Mario_bo
#14 por Mario_bo el 27/08/2011
Jajajajaja en mi sano jucio odio cuando le tumban la ilucion a una persona cuando pide consejos sobre x cosas y cuando tu piensas comprarte algo y te dicen que el articulo es malisimo.. aunkesea a mi me pone mal.. pero es lo que uno pide yo con pocas palabras te recomiendo la ephipone recuerden que no hay guitarra perfecta.. yo trankilito con mi fretmaster ando vivo y coleando junto a mi amplificador de 15 fretmaster y too el mundo dice que es malo kisas sea verdad pero yo me conformo. saludos
Subir
joytick
#15 por joytick el 27/08/2011
wenasss bueno lo de la ibanez que desafina nose si sea cierto... y lo de la ephi no es mala pero no me agrada, la squier mira de las affinity asia arriba, en cuanto a la ibanez yo te digo que mires la grg 150 calidad - precio bastante desente, yo la tengo y te puedo decir que no se me a desafinado para nada es bantante buena ami gusto y lo del precio pues cuesta poquito mas, casi en el mismo precio de la grx40 sera un 5% a 10% mas en valor practicamente la nada misma... y depediendo de lo que toques tambien podrias mirar una LTD Standard Series M50 que esta mas o menos por el mismo valor de la grg 150...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo