Ibanez gio o epiphone sg

axel74
#1 por axel74 el 02/08/2017
Hola qué tal, pues quiero pedir su ayuda para que me puedan informar que me conviene más.
Busco una guitarra en la cual pueda tocar metal y rock y entre mis opciones está una guitarra epiphone modelo sg special y una guitarra gio Ibanez en paquete(con cable y amplificador).
El precio de la guitarra epiphone es de alrededor de unos $4000 mexicanos, únicamente la guitarra, y el paquete de la guitarra gio ibanez(con amplificador y cable) cuesta también alrededor de $4000 mexicanos. Quisiera que me den su opinión acerca de la calidad de las dos guitarras y cuál sería la mejor inversión

P.D. Si pueden darme opiniones también de las guitarras cort se los agradecería
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 02/08/2017
creo que con un hilo al respecto es suficiente. ten paciencia y te contestaran o mejor aun, utiliza el buscador del foro, allí encontraras lo que buscas
Subir
ahuarita
#3 por ahuarita el 02/08/2017
Pues estás de suerte porque causalmente esas dos guitarras han sido mis primeras adquisiciones, y aún sigo con la misma SG aunque la GIO se la vendí a un amigo mío y en su lugar me compré la RG 350DXZ, veo que te gusta Rock y Metal, así que parece que tengas bastante afinidad con ambas guitarras, la Ibanez te va a sonar mas enfocada a estilos de metal, yo por ejemplo la uso cuando quiero tocar estilos tipo Papa Roach, Avenged Sevenfold, Korn, Limp Bizkit... ya que su sonido se acerca mucho mas a estos estilos, sin embargo la SG te sirve mas para estilos de rock mas alternativo, Punk o Grunge tipo Sum 41, Green Day, Nickelback, AC/DC y cosas así, claro que también el amplificador influye mucho y los tipos de distorsión que le pongas ya que te puedes acercar mas a un grupo que a otro.
Subir
1
axel74
#4 por axel74 el 03/08/2017
#3 muchas gracias amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo