Sg special epiphone

charbelgzz
#1 por charbelgzz el 05/09/2012
esuq me venden una sg special sin pickguard . y se ven mejor con . y no se si se puede taladrar oyitos para ponerlo o otra forma seria pegarlo con algo no tan fuerte para poderlo quitar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dasacugo
#2 por dasacugo el 05/09/2012
Si es la Special de la gama baja, osea esta : http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Py3qEhJNLsg/TE5ObLltMyI/AAAAAAAAABw/SeoSkcYnexE/s1600/epiphone-sg-special-ch-530-85.jpg&imgrefurl=http://gibson-musical-instrument.blogspot.com/p/best-epiphone-guitars-for-starters.html&h=398&w=530&sz=44&tbnid=Gs6ZembklX1xLM:&tbnh=90&tbnw=120&prev=/search%3Fq%3DEpiphone%2BSG%2BSpecial%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=Epiphone+SG+Special&usg=__xh_mncTr35wW7IdDKAHvwQVTfOc=&sa=X&ei=LMBGUPLwJZOE8QTwpIDYCA&ved=0CD8Q9QEwBQ&dur=320

, te recomendaría que buscaras otra guitarra, es mala, e incluso en ese bajo presupuesto hay algunas mejores, mira Cort, mira las GIO de Ibanez de puente fijo, y otras opciones que puedes cotizar en una tienda, pero la Epiphone SG Special es muy mala!! . Incluso en cuanto a lo del pickguard, un amigo luthier me decía que en esas guitarras de gama tan baja, siendo la madera tan de baja calidad, al taladrar muchas veces te tirabas la guitarra pues se fragmentaba la madera, además que en esa gama barata de Epiphone en especial, osea la Epi LP Special, la SG Special, la LP100, ni siquiera suele ser un cuerpo sólido como dicen, sino láminas, en resumen, son malas guitarras, así que si estás decidido a comprarla, no te recomiendo lo del pickguard pues de la puedes tirar del todo. Considera buscar otra guitarra. Saludos :guitarrista:
Subir
seveusrock Baneado
#3 por seveusrock el 05/09/2012
yo tengo una sg special ephipone me hicieron sentir mal tan mala es ? :S

en la tienda los q atendian tocaron un poco y sonaba bien
Subir
dasacugo
#4 por dasacugo el 05/09/2012
seveusrock escribió:
yo tengo una sg special ephipone me hicieron sentir mal tan mala es ? :S

en la tienda los q atendian tocaron un poco y sonaba bien


Sí es mala, de muy mala calidad, pero no es malo tener una guitarra barata para empezar, pues igual es eso, tu empiezas viendo si te gusta o no tocar, exploras tu estilo, tu oído, pero sí es importante que si de verdad te gusta tocar y sientes que quieres seguir, cambies de guitarra en un futuro cercano, pues una guitarra mala desmotiva, y a veces no permite el correcto desarrollo del oído musical. Además esas Epiphone que mencioné, las Special y la 100 son muy mal construidas. Y en esa gama hay mejores guitarras. Posiblemente te sonó bien cuando la probaron porque no habías o no has desarrollado oído musical, o porque no habías escuchado muchas otras guitarras, además que te la debieron probar con un buen amplificador, y eso influye mucho. Al menos a mi, y a muchos otros colegas, esas baratas de Epiphone nos parecen muy malas guitarras. Si llevas ya más de un año practicando, y quieres seguir tocando te aconsejo que busques una guitarra más decente.
Subir
Wil55
#5 por Wil55 el 05/09/2012
es una basura de guitarra amigo no vale la pena que la intentes comprar ni modificar si de ephipone te ofrecen la sg special, la les paul special 2, la les paul jr o la les paul 100 huye, corre por tu vida, encierrate en tu casa,llama a la policia, conpra una pistola y matas al desgraciado que te la ofrecio y luego descarga todas las balas en esas guitarras yo tube la desgracia de tener la special 2 y cuando la conecte al ampli fue la desilucion mas grande que tube por esos precios te consigues mejores guitarras como dice el compañero dasacugo.

PD: disculpen si fui muy dramatico.

saludos.
Subir
charbelgzz
#6 por charbelgzz el 05/09/2012
Gracias por los consejos mejor esperare a que tena mas dinero :D
Subir
CF_Hurtado
#7 por CF_Hurtado el 05/09/2012
Mira, primero dinos a cuanto te dan la guitarra, debes de asegurarte que este en buen estado, probarla y asegurarte de que su sonido y comodidad se adapten 100 por ciento a ti, yo la he probado, y no , no es basura, ni mucho menos un palo de escoba con cuerdas, de que es de mala caliad o mas bien no tan aceptable para el precio si, pero tambien depende en cuanto te la dan, si te gusta la sg, y te gusto su sonido adelante, pero estas no son malas para empezar, de hecho a mi me agrado el sónido (aunque no sea fan de epiphone), lo que no me gusto fue el sustain y la electronica no me parecio de lo mejor, los herrajes me parecieron que si aguantaban bien, pero bueno, no te dejes fiar por comentarios, solo son apoyos, y el de la decision final eres tu, te debe de gustar esa guitarra en todos los sentidos, aunque si te recomendaria que si quieres una sg de epiphone minimo una G-400, que no son tan caras y estan excelentes para el precio
:) suerte compañero!
Subir
1
charbelgzz
#8 por charbelgzz el 05/09/2012
Gracias :) mejor me espero anotra mejor :)
Subir
Wil55
#9 por Wil55 el 05/09/2012
Hurtado escribió:
no te dejes fiar por comentarios, solo son apoyos, y el de la decision final eres tu, te debe de gustar esa guitarra en todos los sentidos, aunque si te recomendaria que si quieres una sg de epiphone minimo una G-400, que no son tan caras y estan excelentes para el precio
suerte compañero!
eso si te pareció buena para comenzar comprala pero así enserio no te la recomiendo menos si es china(ya que es una lotería) lo mejor es que ahorres para una mas decente como dice el compañero la G-400. Si te compras esa sg especial tarde o temprano tu oído y el gas te van a pedir mas mas y mas. Lo mejor es que ahorres y piensa bien porque tu decides al final.

saludos...
Subir
Olverio
#10 por Olverio el 05/09/2012
Wil55 escribió:
huye, corre por tu vida, encierrate en tu casa,llama a la policia, conpra una pistola y matas al desgraciado que te la ofrecio y luego descarga todas las balas en esas guitarras
:leyendo:

Hay algo que no me cuadra en tu plan, ¿llamas a la policía y matas al desgraciado? :colleja:

Respecto al tema del hilo, sí son de mala calidad pero no tanto como para que se partan al taladrarla para ponerle el golpeador. Esos agujeros se hacen con brocas muy finas, sólo para que enrosque el tornillo con facilidad.

PD: Comprate otra guitarra.
Subir
Wil55
#11 por Wil55 el 05/09/2012
Olve escribió:
Hay algo que no me cuadra en tu plan, ¿llamas a la policía y matas al desgraciado?
no para cuando este en la carcel cuente que salvo a muchos guitarristas de unos palos con cuerdas.

saludos...
Subir
carlos_malatuna
#12 por carlos_malatuna el 05/09/2012
ayyyyyyyyyyy.... maldita estética,yo soy igual eh? cuando pillo una guitarra ( que casi siempre la pillo de segunda mano, y ahora con lo del iva mas)y no me gusta el color o el golpeador o lo que sea, si es caro no lo cambio, pero me mentalizo de que lo voy a cambiar en un futuro, eso me tranquiliza y la dejo como está. Esa guitarra para empezar no esta mal, dale caña y déjala como está.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo