Epiphone Les Paul Standart

PezPollo
#37 por PezPollo el 05/03/2011
maiden2 escribió:


Joder, vaya pasada de video, tocas de p*** madre :aplausos:, la guitarra suena muy bien, vaya conjunto xD... ¿Cuanto tiempo llevas tocando?

Por cierto ¿No tienes ningun video con la standart?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maiden2 Baneado
#38 por maiden2 el 05/03/2011
Con la standard no me ha dado tiempo todavía, pero estoy preparando algo para pronto......
No quiero inducirte a error, has de comprar la standard si dudas entre la lp 100 y la standard, merece la pena.

Llevo tocando haciendo el idiota 10 años.... no se tocar.... snifff.... jejejeje, a ver si ahora que tendré más tiempo trabajo más la técnica. Gracias por tus comentarios hermano.
Subir
PezPollo
#39 por PezPollo el 05/03/2011
Que va , si tocas de p*** madre, tengo bastantes colegas que tocan la guitarra pero que no te llegan ni a la suela del zapato (Yo te llego a la cintura :D) Muchas gracias por todo, ya me avisaras cuando publiques uno con la Standart
Subir
PezPollo
#40 por PezPollo el 07/03/2011
Sigo escuchando opiniones
Subir
gabirus
#41 por gabirus el 08/03/2011
maiden2 escribió:
Estoy de acuerdo con que gabirus no sabe.muy bien lo que dice. Yo itengo dos epiphone. Una de segunda mano que es lp 100 y la he hecho sonar en youtube para quién le interese. Y una standard plus top que compré en thomann. Las dos van bien. La epiphone 100 está como nueva y en la placa de atornillar el.mastil pone made in Indonesia. La standard se ha afeado en pocos meses en los herrajes del tune o matic. . . . En fin. . . . Que yo las tengo y recomiendo un cambio de pastillas. . . . Pues tengo una bc rich con rockfield mafia u suena mejor.. Igual.que una jackson dk2m con pastillas sd jb y jazz y suenan mejor.


en que pensas que estoy equivocado? que las guitarras no son construidas con las mismas maderas?? que el maple y la caoba de la standard y la custom no son exactamente el mismo?? probaste una custom? o una gibson de la que hablas mas adelante en otro comentario?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo