Epiphone Les Paul Custom ltd 1955 BRUTAL

Prime1
#1 por Prime1 el 22/06/2016
https://new.andertons.co.uk/p/EN55EBGH3/solid-body-electric-guitars/epiphone-1955-les-paul-custom-outfit-in-ebony

No se si ya se ha hablado de ella...

Diapasón de ebano
Dos p90 americanas
Estuche de calidad
Por 600e.....

Me la trusca que ponga Epiphone en la pala

PRECIAZO y guitarraza

Estoy casi decidido
Subir
alaridos
#2 por alaridos el 22/06/2016
mas bien 800€... el precio esta libras ;)
Subir
1
Prime1
#3 por Prime1 el 22/06/2016
Wuuuoops
Aun así. ..800e no lo veo mal precio

Siiiii
que si una Studio bla bla bla bla etc etc

Aun así me parece MUY interesante opción
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 22/06/2016
Subir
Prime1
#5 por Prime1 el 22/06/2016
Bofff
Sí el hilo esta repetido borradlo por favor
Gracias
Subir
mallorkaos
#6 por mallorkaos el 22/06/2016
Lo otro está en noticias.... no creo que esté mal tratar el tema de esta Epi en concreto por aqui, no?

Me has acojonado.... 600€.... jajajaja,
Para mi si es un poco demasiado ya 800€. Pero bueno, no dudo que los pueda valer. De echo, ya he ido 3 veces a por una Gibson de 1200€ con la pasta en el bolsillo, y me he ido sin ella por no convencerme. Si se puede y te convence, 800€ y p´alante. En mi situacion quiero decir que 800 ya empiezo a verlo un poco demasiado (cualquier guitarra)

La guitarra es guapa por supuesto, pero tampoco es mi estilo 100%. Unas Humbucker by Gibson y ya me hubiera hecho mas tilín :-)

A ver quien es el primer valiente y nos cuenta.

Edito: aaaaaamigo, con maleta incluida que ya vale sus 100€
Subir
Beginner97
#7 por Beginner97 el 22/06/2016
#6
Totalmente de acuerdo, basicamente porque por 800€ te diran eso de "tienes una studio". Pero bueno me sigue pareciendo de lo mejor que ha sacado epiphone ultimamente. Tambien estoy muy de acuerdo en lo de las pastillas, mejor con humbuckers, o con una de cada. Pero si no me equivoco es la primera les paul con p90 en su catalogo, hasta ahora quien queria eso se tenia que ir a otras marcas, por esa parte me parece correcto
Subir
Prime1
#8 por Prime1 el 22/06/2016
Es que para hacer el cabra ya tengo una Supreme del 2003 y una Sg Standard del 2007...pero compis en serio yo hasta hace nada tuve una Goldtop con p90 y eso rajada hasta para metal...

Si ya se que "halaaaa" pero en serio, yo en los directos llevo esas otras dos Gibsons y una V y aquella con p90 bramaba cosa mala, para el power blues que hago yo va de perlas, pero luego le quitas la caña y la dejas limpia con un toque de compresión y un toque de delay y pata country es genial
Yo estoy casi decidido a ir a por ella, a ver si alguna tienda la trae y la cato
Subir
Prime1
#9 por Prime1 el 22/06/2016
Hace años y hasta hace no mucho Epiphone tenia en catálogo una tipo r6 con sus p90
Subir
josete
#10 por josete el 22/06/2016
A mi me parece preciosa y como no sufro marquitis...Y comparto lo que te han comentado,con unas humbucker de gibson y un push pull para convertirlas en simples lo hubieran bordado,pero son gustos.Animo y se te haces con ella nos cuentas.
Subir
Prime1
#11 por Prime1 el 22/06/2016
Tokai tiene en sus gamas más altas una Custom, la Lc215 con la opción de p90...

En serio compis, customs con humbuckers hay a patadas pero si probáis una con p90...en serio que os vais a plantear muchas cosas
Subir
mallorkaos
#12 por mallorkaos el 22/06/2016
Jajajaja, lo creo, mira que nunca me ha dado por mirar como suena eso.... voy a tener que plantearme mirarmelo eh...!

Respecto a lo de "por 800 tienes una Studio", pues bueno, lo he comentado ya en varias ocasiones:
año y medio he estado esperando yo esa Studio de 800€.... y mision imposible... algo esteticamente decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo