Epiphone Les Paul Custom ltd 1955 BRUTAL

Prime1
#13 por Prime1 el 22/06/2016
Sí, es que claro ves muchas en el foro
Pero claro
Entre que la que te mola esta lejos de tu ciudad
Que las que hay en tu ciudad o no te seducen o no te gustan una vez has catado...

No es tan fácil como parece...

Por eso yo me voy a esperar que aparezca alguna por alguna tienda que fijo que traen y más con esa pinta y a catar y si mola como yo espero pa casa y menda igual la pala, yo solo quiero algo bueno y cómodo para trabajar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Arturo
#14 por Arturo el 10/08/2016
He tenido la oportunidad de probarla y compararla en la misma tienda con una Tribute 60's, ambas con P90 y en cuanto a sonido similar, la 1955 era un pelo mas brillante (diapason de ebano), el mastil mas gordo (50's) y el acabado y ajuste muchisimo mejor que la Tribute (que tenia el tipico problema de las Faded de trastes afilados).
Subir
Arturo
#15 por Arturo el 10/08/2016
La Tribute 60 Gibson, of course...
Subir
jerry_ft
#16 por jerry_ft el 10/08/2016
Yo la vi y me encanto, sobre todo por que ya trae estuche, fantastica!, hace mes y medio fuia buscar una les paul custom al centro de la ciudad de México y lamentablemente al no alcanzarme para la gibson , jaja,me tuve que consolar con comprar la Les Paul Custom Pro, la cual no es mala, pero no suena como me lo habia esperado, lo que me ha hecho hacerle modificaciones, pero eso es otro tema, el punto es que en México todavia no llega el modelo o no lo van a manejar, para mi, excelnte guitarra, saludos
Subir
lexgutor
#17 por lexgutor el 03/09/2016
Ahora 600libras=715€ :diablo:
Subir
el niño de la paula
#18 por el niño de la paula el 03/10/2016
Dios que mal lo estoy pasando desde que la vi. A alguien más le ha dado fiebre del GAS? Ya tengo otra Epi Standard con humbuckers pero desde que vi este concierto me enamoré de esta guitarra.
No soy mucho de Lenny, pero el pelusa este tiene algo que me mola.

https://youtu.be/G-oDk89yHzo

Ahora ver el modelo de Epiphone a un precio más asequible.... da GAS. Y digo asequible cuando la Standard me salió nueva con funda rígida por 440€. Es una Epiphone cara. El que la quiera, que la pague. El que quiera una Gibson Studio, que la compre. Yo sí puedo me la traigo para casa sin dudarlo. Pero tengo que valorar si la guitarra merece la pena frente a noches "sin pasión", caras largas o simplemente que me pongan de patitas en la calle. Y como además me niego a deshacerme de mis otras guitarras, tampoco ayudo.
Bueno si me hago con ella y sigo disponiendo de conexión a internet, os contaré algo y puede que haga una review. Si estáis interesados en la review podéis contactar conmigo en mi perfil y hacer un donativo. :jajajaja:
Ya en serio, si alguno se hace con ella o la prueba que cuente que tal.
Saludos
Subir
arala
#19 por arala el 03/10/2016
Subir
el niño de la paula
#20 por el niño de la paula el 10/10/2016
Y ahora 11 eurazos menos, 688€, jajaja!!!
Subir
Martesia
#21 por Martesia el 29/03/2017
Buenas.. alguien se la pilló al final que pueda contar algo? :guitarrista:
Subir
Macalpine
#22 por Macalpine el 19/07/2017
Hola, me está llamando la atención esta guitarra y me gustaría saber si sus pastillas irian bien para generos metaleros, ya tengo una guitarra con EMG activas, lo que me gustaría sería un sonido que funcionase bien en metal pero diferente a las EMG más vintage..más Gibson.

En realidad me interesaba la epiphone les paul classic custom pro con las pastilas 490 r y 498T pero ya no la tienen en ningun sitio, en thomann la tenian hasta la semana pasada y ya la han descatalogado ( les mande un e mail y me lo dijeron) un pena.

Al ver esta inspirada en el modelo de 1955 y que esteticamente tambien me gusta pues no está nada mal pero claro las pastillas son single y no se si responderan como unas humbucker.

¿Alguien la ha probado?

Muchas gracias
Subir
Ángel Santana
#23 por Ángel Santana el 19/07/2017
Macalpine escribió:
¿Alguien la ha probado?
No la he probado, aunque me parece una guitarra interesante.

Macalpine escribió:
me gustaría saber si sus pastillas irian bien para generos metaleros
Diría que no, aunque nada te impide intentarlo. Las P-90 tienen un sonido más cremoso y cálido que las single convencionales, perfecto para overdrive, pero en mi opinión no van muy bien con mucha ganancia.

Macalpine escribió:
En realidad me interesaba la epiphone les paul classic custom pro con las pastilas 490 r y 498T

Tengo una Gibson Les Paul Classic 1960 con las pastillas que comentas, personalmente no me gustan para sonidos metaleros. Tienen más salida que las PAF, pero me resultan algo estridentes con bastante distorsión. Reconozco que no sé hasta qué punto puede influir el mástil más delgado de la 1960, pero me gustan más su sonido en otros estilos. Siempre pueden recortarse con el control de tono.
Subir
Macalpine
#24 por Macalpine el 21/07/2017
Muchas gracias por contestar, seria una pasada encontrar a alguien que la tuviera pero por lo visto nadie se debio animar desde que se abrio el topic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo