Ensayar con monitores in ear

Juan
#1 por Juan el 22/09/2020
Hola amigos,

Estoy buscando consejo para pasar de ensayar con amplis a ensayar con In ears. Somos 2 guitarras, bajo, voces y batería acústica. Estoy harto de escucharnos malamente, de no poder controlar la convivencia de pantallas, amplis, volúmenes, feedbacks... y eso repercute mogollón en la calidad... En cada ensayas con tu pedalera y el móvil con los temas todo conectado a los cascos, tocas encima y eres feliz. Llegas al local y es un puto infierno. Me he pasado por varias tiendas de madrid (Mejor no digo los nombres, pero vamos... las mejores...) buscando asesoramiento y la verdad es que no he encontrado a nadie que me hablara con solvencia. Necesitaría consejo sobre qué tipo de Mesa de mezclas son la recomendadas, analógica o digital, y marcas. Amplificadas o no... Teniendo en cuenta que necesitaremos salidas para 4 in ears poder mezclar independientemente Cada auricular. Equipo solo Para ensayar, no para directos. También me molaría que alguien que ensaye con in ears me diga que tal es la sensación, si merece la pena, si es mejor o es peor...
Ando súper perdido...
thanks!!!!!!!!! 🤛
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
Juan
#3 por Juan el 23/09/2020
Efectivamente. Gracia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo