Monitores in ear

CaesarGuitarSpain
#1 por CaesarGuitarSpain el 12/05/2012
Hola gente.

Me surgió una duda el otro día viendo un vídeo en el que se usaban monitores de este tipo. Nunca los he utilizado.

58e2560c0b19d15e06c7c6138a164-1364374.jpg

Mi pregunta es: ¿qué se escucha por cada oído?

He barajado cuatro posibilidades y no sé cuál es, la verdad:

-Te escuchas tú solo por los dos oídos.
-Escuchas al resto de la banda por los dos oídos.
-Escuchas a la banda por un oído y a ti por el otro.
-Te escuchas tú y a la banda por ambos oídos.

Muchas gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge de Diego
#2 por Jorge de Diego el 12/05/2012
No se como funcionara, lo que se es que si te escuchas a ti por un oido y a la banda por otro y no te haces un lio, WOW.
Yo pienso que te sube el volumen y escuchas como de fondo a la banda, como cunado tocas encima de una cancion original, al menos es lo uqe mas practico me parece....
Subir
yoyasieso
#3 por yoyasieso el 12/05/2012
eso son como unos cascos normales... es decir llevas a ellos una mezcla de niveles como en unos monitores normales.
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 12/05/2012
Los auriculares in-ear son auriculares con unas características determinadas que dependen de cada modelo. Los sistemas de monitorización in-ear, que incluyen los auriculares, añaden posibilidades como por ejemplo hacer una mezcla personalizada, e incluso en algún modelo panearla.
Subir
CaesarGuitarSpain
#5 por CaesarGuitarSpain el 12/05/2012
Vamos que en principio en función del modelo puedes mezclar los sonidos de una manera u otra. Yo es que me imaginaba lo de la panorámica, por ejemplo tu guitarra por un auricular y el resto de la banda por el otro, pero no sé hasta qué punto sería cómodo. ¿Qué pensáis?
Subir
yoyasieso
#6 por yoyasieso el 12/05/2012
vamos a ver...

solo son unos auriculares... nada más.

escuchas por ellos la señal que le envías.

como si quieres conectarle un mp3
Subir
CaesarGuitarSpain
#7 por CaesarGuitarSpain el 13/05/2012
#6 Imagino que serán unos auriculares.. sólo preguntaba porque no he tenido la oportunidad de utilizarlos. Más bien la pregunta iba encaminada a todo el sistema de monitoraje, no sólo a los cascos.

Saludos.
Subir
StringWar
#8 por StringWar el 13/05/2012
yo estuve en unas clases de sonido directo, y nos explicaron que tu les llevas, puede ser uno o los dos, y por ellos escuchas o que quieres,, le puedes decir al técnico que te ponga tu guitarra la batería y el bajo,,, o solo la voz, o solo tu guitarra o lo que quieras :D
espero haberte ayudado :)
Subir
CaesarGuitarSpain
#9 por CaesarGuitarSpain el 13/05/2012
#8 Todo claro. Muchas gracias a todos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo