monitor In Ear

#1 por gote el 09/06/2010
Hola

Estoy harto de que cuando voy a tocar en escenarios no me escuche...
Como el técnico de sonido tiene que probar a varios grupos y tiene poco tiempo, pues el tipo no se esmera mucho que digamos...
Y encima del escenario, no se entiende nada, ya que solemos tocar en lugares abiertos.
Y también me suele pasar en los ensayos, todo el mundo se quiere escuchar , pero al final no se entiende nada...
El bateria le pega a toda leche, el cantante no se oye, el bajista tampoco y a mi cuando me toca el solo, me quedo bajito....
Por ello, estoy pensado en comprar un aparatito de estos...
Alguien a probado o tiene uno????

Tampoco quiero gastarme mucho...

Gracias y un cordial saludo

:saludo:
Subir
#2 por drockdriguez el 11/06/2010
Hmmm por el contrario de lo que dices, el tocar en lugares abiertos mejora la definición de lo que sale por los altavoces tanto como para el público como para los monitores de piso, ya que no hay reflexiones que interactúen con la fuente sonoro original.

Ahora, tampoco es llegar y comprarse un sistema de monitoreo In Ear (muy caros por lo demás); debes saber si la consola tiene alguna salida auxiliar exclusiva para tu monitor. Compartes el monitoreo de piso con alguien más? porque si es así, quizás no tengan más mezclas para músico.

Yo he tocado mucho con In Ears y aunque cuesta acostumbrarse son perfectos para este tipo de problemas. Lo único es que tienen un precio alto y dependes de las capacidades de la consola.

Saludos.
Subir
#3 por tcher76 el 19/07/2010
Yo me hice con un sistema In Ear hace unos meses, y es una de las mejores inversiones que he hecho. Al principio cuesta un poco acostumbrarse, ya que tienes la sensación de tener el sonido directamente en la cabeza, pero una vez lo haces ya no tocarás sin el; a mi me da mucha tranquilidad. Yo lo recomiendo!!
Subir
--115675--
#4 por --115675-- el 19/07/2010
Yo lo llevo pensando hace mucho, solo me falta el dinero:

http://www.musik-produktiv.es/shure-scl-2-cl-ohrhoerer.aspx
Subir
#5 por Marshaboogie el 08/02/2011
Por 200 pavos empiezas a tener algo de calidad.

Yo me compre un LD System y perfecto para mi, no necesito sennheiser ni shure, que no son ningun Alejandro Sanz ni ningun Steve Vai

Oh, sabes que no soy aficionado a rezar, pero si estas ahi arriba, salvame Superman.

Subir
#6 por theglassprison el 13/01/2012
drockdriguez escribió:
Ahora, tampoco es llegar y comprarse un sistema de monitoreo In Ear (muy caros por lo demás); debes saber si la consola tiene alguna salida auxiliar exclusiva para tu monitor. Compartes el monitoreo de piso con alguien más? porque si es así, quizás no tengan más mezclas para músico.

Me interesa mucho el tema, pues en el local de ensayo no hay quien se oiga, ya que es muy pequeño y no se pude colocar el ampli de forma que me oiga bien.

Mi pregunta es si es necesario que la guitarra esté conectada a una mesa de mezclas, o se puede sacar de algún modo la señal al cacharro éste directamente del ampli, por la toma de auriculares, la de la pantalla o algo. Si fuera asi seria ideal.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo