In ear monitor bluetooth, es posible?

Diego Septiembre
#1 por Diego Septiembre el 27/08/2016
Muy buenas, he montado este hilo por que me ronda por la cabeza una serie de dudas con respecto a los monitores in ear,(de auriculares con emisor y receptor inalámbrico) el tema es el siguiente, yo soy vocalista de un grupo de rock, y como rock que es yo almenos, me muevo como un cabronazo por el escenario y eso da show y espectáculo al bolo, el problema es que como lógico es, el in ear de mueve, también se despegan las cintas de esparadrapo y demás cuando me quito la camiseta, porque sudas mucho, la cuestión es que yo necesito llevar in ear si o si porque mi banda y yo llevamos todos la claca y también secuencia, con un show AUDIOVISUAL que no puedes fallar porque todo esta sincronizado.

Yo había pensado que lo mas lógico es que el auricular fuese el receptor para no tener petaca, pero realmente no molesta la petaca si no el cable que va hasta la petaca que es lo que hace que se mueva y se salgan los auriculares, sabe alguien si existe una forma? Por ejemplo auriculares bluetooth y un emisor conectado al receptor del inalámbrico y ya el emisor del inalámbrico. Tendría esta opción mucha latencia? Es más si la tiene existe algo pequeño que pueda mejorar latencia? Eso es todo,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KuRi
#2 por KuRi el 12/09/2016
En cuanto a latencia, en bluetooth, lo más moderno es el "aptx low latency", pero siguen siendo 40ms, apto para pelis y música, pero no para tocar música. Yo los he probado, y aunque para hacer alguna grabación casera puede servir, sigue siendo mejorable.

Yo me he pasado a inalámbrico 2.4ghz propietario, y aquí la latencia es mínima y va mejor, deberías buscar por ahí, aunque in-ear no me suena haber visto...
Subir
Diego Septiembre
#3 por Diego Septiembre el 11/09/2017
muchas gracias por la info, perdona la tardanza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo