Monitoraje In Ear

Homfer
#1 por Homfer el 18/07/2011
Buenas !
Tengo bastante dudas sobre este sistema de monitoraje, como funciona? Es realmente útil o es una pijada? Con un emisor se podrían conectar 2 receptores? Alguna experiencia con esto? Tengo bastantes dudas así que toda información es poca.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Marshaboogie
#2 por Marshaboogie el 19/07/2011
de la mesa de sonido te sacan una salida a tu emisora.

Ella emite en ondas que tu receptor capta.

Varios receptores pueden "oir" esa señal.
Subir
arhcor
#3 por arhcor el 24/07/2011
Yo una pregunta que tengo respecto a este sistema de monitoreaje es si nosotros lo podemos pedir en el rider tecnico del grupo, o si por el contrario los tenemos que aportar nosotros. Porque me gustaria probarlo, pero no tengo mucho dinero como para comprarme uno de estos, y prefiero invertirlo en cosas que me son mas necesarias...
Subir
Homfer
#4 por Homfer el 24/07/2011
#3 Bueno, yo pregunté eso a un conocido que trabaja en una empresa de sonorizaciones y tal, y me dijo que podrían traerlo pero que el presupuesto aumentaría considerablemente
Subir
arhcor
#5 por arhcor el 24/07/2011
Vamos, que sale más a cuenta comprarse uno, no?
Dependiendo de la diferencia, a lo mejor en tres o cuatro conciertos ya lo amortizas...
Subir
OnMercury
#6 por OnMercury el 26/07/2011
El equipo es ideal si vas a estar corriendo de un lado a otro de un escenario (que tendría que ser bastante grande), lo que significa que ademas tendrías que conseguir un inalambrico para tu guitarra, si solo vas a estar parado en tu lugar es suficiente con los monitores de piso, depende mucho del escenario
Subir
clover
#7 por clover el 27/07/2011
Es un equpo muy útil, sobretodo como comenta OnMercury si tocas en grandes escenarios y te vas moviendo. Lo que escuchas no depende de unos monitores fijos ni de tu posición.

Yo en grupos del montón tan sólo lo he visto que los llevaran los Darksun (ojo, que me parecen un muy buen grupo, con "del montón" me refiero a grupos desconocidos. Ellos además no llevan amplis (van todos por línea), con lo cual verlos tocar en el escenario sin amplis ni monitores resulta bastante curioso. La idea es muy interesante, pero también es cara de cojones.

A mi personalmente el monitoraje in-ear me parece una chorrada para un grupo "normal" que suele tocar en condiciones "normales", sin embargo para un grupo grande que toque en grandes escenarios me parece un invento cojonudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo