Experimentando con un EHX Big Muff NYC Reissue

NiLace
#85 por NiLace el 01/04/2019
Hmmmm, no mucha, pero es cierto que algunos transistores lo ha hecho oscilar un poco.

Al final me quedé con unos que oscilaba... pero me gustaba, ¿te pasa con distintos tipos de transistor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
txe
#86 por txe el 02/04/2019
si! lo que meta ahi en ese punto se va, bueno he hecho un synth oscilador sin querrer ya metere teclado jajaja.
Subir
NiLace
#87 por NiLace el 02/04/2019
#86 Jajajajajaja

Más de 50 años de pedal y sigue dando alegrias creativas...
Subir
victron 2112
#88 por victron 2112 el 03/04/2019
Hola amigos ,sigo el hilo desde q se abrió y me entraron ganas de modificar el pi usa que tengo,pero luego me enteré del kit que venden en dasmusikding ,en concreto el de pbc el muffing p algo así, q permite elegir entre diez versiones y varias mods. Pero ahora mismo no lo tienen en eistencias, y como ya había comprado zócalos transistores etc ..pues tengo la idea otra vez de modificar el original..podríais ayudarme ??? Quiero poner el switch de tone on/off aparte de ponerle zócalos a los transistores y no se bien que tipo de switch debería poner si on on on o un on off on. Y desde dónde atacarlo en la placa...cualquier sugerencia me sería de mucha ayuda pues soy bastante principiante en esto del diyer y mods. He hecho algún que otro kit,también rehouse de una petaca máxon y algunos pedles de ab y switches con algunas cajas que tenía ...no mucho más la verdad. ....saludos y gracias...
Subir
1
NiLace
#89 por NiLace el 03/04/2019
#88 Para “desactivar” el control de tono, con un SPST es suficiente, al fin y al cabo sólo quieres un On/Off.

En éste enlace explica con fotos cómo añadirlo:

http://roadsideguitars.blogspot.com/2009/04/adding-tone-bypass-to-ny-big-muff.html?m=1

¿Ésto era lo que buscabas?
Subir
1
NiLace
#90 por NiLace el 03/04/2019
#88 De todas maneras, estaba pensando que hay más de un fabricante que ofrece PCBs del Big Muff para hacer muchas versiones. Si te interesa más un clon, igual es mejor idea ir a por ello
Subir
1
victron 2112
#91 por victron 2112 el 03/04/2019
Gracias Nilance,si sí es justo lo que busco voy un poco torpe con mi inglés..de no usarlo mucho pero creo q sabré entender bien donde tengo q conectar los cables...si la verdad es que hay otros kits de muffs determinados pero tal vez en un tiempo vuelvan a tenerlos en existencias estos. Lo bueno que tienen es q la placa lleva unos jumpers listos para hacer las mods más comunes y así poder hacer y rehacer las mods como y cuando más convenga...no se muy bien pegar enlaces pero si tienes curiosidad re puedes meter en los kits de pbc o PCB..no se ..en la pág de musikding ..haré también lo de poner zócalos a los transistores y tal vez también lo del led azul y la toma tipo Boss..ya os postrarse cuando me ponga...y meto unas fotillos para dar marcha al hilo..la verdad es q tus hilos son la mar de entretenidos,interesante y con muy buen rollo en su forma y contenidos. Me has hecho un adicto a lo que escribes .jejejejeje con tu permiso voy a darle a seguirte. Saludos crack..y gracias por todo .os iré contando cuando empieza con ello.
Subir
NiLace
#92 por NiLace el 03/04/2019
#91 Vaya, pues muchas gracias compañero, me halagas.

Si, he estado echando un vistazo a la PCB del Muff’n éste. Está muy chulo. Sobre el inglés, te animo a lo que no quede claro, tires de Google Translate. Ha habido algunos mods que me los he encontrado en páginas en japonés y he hecho eso. Luego hay que interpretar, porque la traducción es la que es, pero como ya sabes lo que buscas...

Me encanta que te gusten los post, muchas gracias.
Subir
txe
#93 por txe el 03/04/2019
victrom si vas a cambiar los transistores yo me compraria la jeringa de desoldar, o por lo menos advertirte que hay mucho riesgo de quemarlos
Subir
victron 2112
#94 por victron 2112 el 04/04/2019
Gracias te por el consejo,tengo la jeringa y sabiendo lo delicados q son los desoldar con lamáxima precaución .si veo que no soy capaz lo dejo..iba a por zócalos y ya tengo los bc550 así q si alguno quemó de los originales será una putada pero ....ya os iré contando...
Subir
victron 2112
#95 por victron 2112 el 11/04/2019
Buenas compañeros mufferos, ya estoy liado con el tema del mini switch para el tone bypass y lo primero q me encuentro es q hay diferencias en la placa y la ubicación de los componentes del modelo usa reussue que oosteaba Nilace en el enlace con los actuales reussue ,no es mucha la diferencia y además es benigna en el sentido de que R5 está ubicada en el mismo sitio pero C8 no..en el caso del más actual está justo encima de R8 y en el que oosteaba en el enlace está en la otra esquina de a placa,lo cual será beneficioso para que los cables estén más cercano y haya menos lío...la placa del reussue antiguo figura como EC 3003 A y la mía es la EC 3003 REv E , ahí queda la info por si a alguien más le dan ganas de hacerla...
Subir
victron 2112
#96 por victron 2112 el 11/04/2019
Entonces eso me hace tener dudas...las patas a desoldar en R5 es la derecha según el enlace y la de C8 sería según dicen la que queda más cercana al final de la placa q aquí está en la parte izquierda osea sería la pata izquierda también en la nueva ubicación de mi placa..???? Saludos y gracias a Nilace por el enlace y a todos por ayudar..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190410-WA0003.jpeg
IMG_20190411_104421.jpg
IMG_20190411_104453.jpg
IMG_20190411_104505.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo