Experimentando con un EHX Big Muff NYC Reissue

NiLace
#133 por NiLace el 15/10/2019
#132 Si, por eso decía que es un Overdrive.

Y lo entiendo porque yo pensé lo mismo nada más verlo: “¡Me voy a poder hacer un Muff op-amp mini!”

Pero no... chascazo :disimulo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Avega
#134 por Avega el 15/10/2019
Pues suena de 10 ese maxon!
Subir
NiLace
#135 por NiLace el 15/10/2019
#134 Estoy de acuerdo.

Gracias por el comentario :)
Subir
oihu
#136 por oihu el 21/10/2019
#126 Suena muy bien ese D&S :pesas:

#127 No eres la primera persona que leo decir eso, y será por algo. Es copia directa de Big Muff Pi, no?. Aparte de los componentes smd lleva algo especial?. Molaría ver alguno de los Muffs que conservas de aquellos años.... :sonrojado: :brindis:

Lo que habláis de la mitomanía y demás es muy cierto...., El Big Muff junto con el Rat son mis pedales favoritos, tengo y han pasado por mis pies una tonelada y considero que ni todos suenan igual, ni todos suenan como me gustan, y eso que llevan la marca...
Subir
toni diaz
#137 por toni diaz el 21/10/2019
#136 tienes toda la razón con que no suenan igual, de hecho los sovtek cuando abrías esas cajas de chapa mal dobladas y que después costaba trabajo volver a acertar con las roscas de los tornillos, te encontrabas que unos llevaban transistores americanos otros rusos condensadores gigantes marrones otros ceramicos, como sabéis en los transistores 1 y 3 (en los muff se empieza a contar desde la salida)
Están los grupos de diodos + condensador de la realimentación, pues el de los condensadores cerámicos le faltaban los diodos del tr3, error afortunado pues eso es un Tone Bender.
Ojalá supiera donde o quien tiene los muff, más por nostalgia que practicidad porque ruidosos eran tela
Subir
oihu
#138 por oihu el 22/10/2019
Cierto, los rusos son muy ruidosos, pero son una loteria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo