Enigma del 2012

migue21
#61 por migue21 el 07/09/2009
Missy escribió:
y a mi que lo único que se me ocurria pensar mientras leia todo esto es que si habrán guitarras en el nuevo mundo y como sonaria la música del apocalipsis xD

En cualquier caso no os preocupeis, yo mañana me pongo a cavar en el patio interior de mi casa un bunker para guitarras y si me da tiempo otro para guitarristas, vosotros mientrastanto irmelas mandando todas que yo las guardo por un módico precio ;)

Primero enviare una cordial invitacion a steve vai, paul gilbert, satriani, slash, etc para que acudan dicha noche y si no aceptan por razones no comprensibles, necesitare ayuda para secuestrarlos y pasar el fin del mundo haciendo jams con ellos (acepto ayudantes o donaciones). Porque como despues no haya musica... ya se pueden ir metiendo la nueva era esa tan guay, los alienigenas, la paz mundial y la madre que los trajo por el mismisimo!

Nada, lo dicho esto del fin del mundo ya lo tengo controlado yo ;)


Y a mi no me invitas??
Subir
Odio al Venereas Baneado
#62 por Odio al Venereas el 07/09/2009
Bah, lo mismo dijeron el miercoles de septiembre del año pasao, que con el acelerador de particulas iba a ver un agujero negro en la tierra, y estaba yo en clase imaginandome que de repente la tierra caia en el espacio y blaff y pammm... pero al final no paso nada y aqui estamos, la tierra llegara a su fin, pero igual es en 2013 o en el 2343 o cuando el sol explote y se nos coma... hay que tener en cuenta que en el espacio hay agujeros negros, y a la minima que se acerque uno.... ploff, pero dicen que en la zona de el espacio donde esta el sistema solar no hay agujeros negros, a mi, si me quedan 3 años, con tal de no pillarme un dedo o el hombro con el ventilador....
Subir
metallicaspa
#63 por metallicaspa el 07/09/2009
Avkho escribió:
Bah, lo mismo dijeron el miercoles de septiembre del año pasao, que con el acelerador de particulas iba a ver un agujero negro en la tierra, y estaba yo en clase imaginandome que de repente la tierra caia en el espacio y blaff y pammm... pero al final no paso nada y aqui estamos, la tierra llegara a su fin, pero igual es en 2013 o en el 2343 o cuando el sol explote y se nos coma... hay que tener en cuenta que en el espacio hay agujeros negros, y a la minima que se acerque uno.... ploff, pero dicen que en la zona de el espacio donde esta el sistema solar no hay agujeros negros, a mi, si me quedan 3 años, con tal de no pillarme un dedo o el hombro con el ventilador....


Sí, molaría que el agujero negro se tragase todos los colegios, institutos y demás... por fin libres!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo