Enigma del 2012

rock from 80´s
#13 por rock from 80´s el 02/09/2009
umm...
este tipo de temas me apasionan,a la vez que me dan un poco de "yu-yu" xD XD


yo creo que si,que a partir del 2012,sucedera un cambio en el comportamiento humano a nivel mundial,pero no sera un cambio brusco ni mucho menos,sino un cambio paulatino y progresivo,pero,el por qué de ese cambio de conducta,no lo se,no se a que podrá ser debido,quiza estara ligado al deshielo de los polos,a la contaminacion...o quiza no:roll:
aunque tb tengo miedo de que sea a partir de esa fecha cuando se inicie una 3º guerra mundial(esperemos que no:shock:),porque si tengo que defender a españa...apaga y vamonos xD XD XD,que yo no me muevo de mi casa xD
En Fin,que sera lo que nos espera??
Solo el tiempo lo dira;)
el ser humano...siempre con sus interrogantes...
Saludos:saludo:

p.d: que 3 frases mas chulas me han quedado,ehh¿?ni Iker Jimenez lo hubiera hecho mejor xD XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fruskpo10
#14 por fruskpo10 el 02/09/2009
Avkho escribió:
Alea jacta Est.
A mi, esto no me extraña tanto, con el calentamiento global, el capitalismo, y el egoismo y la degradacion de la raza humana.... a mi, con tal de que no me joda ninguna gripe asesina, ni nada por aqui... me da igual, si el vaticano se quema, y se cargan al papa, mejor para mi, se lo merecen, y si hay un cataclismo, protegere las 4 cosas que mas quiero:
Yo, los autografos de europe, mi madre y el equipo de guitarra.


al principio pensaste bien, pero despues no, todo esto va a afectar a cada rincon del mundo no solo al papa ni al vaticano. y el vaticano, por mas que no creas, junto a otras cosas traen toda la verdad, no hay casualidades en esto :ok:
---------------------------------
The_Jester escribió:
Pues lo que tenga que venir que venga...aqui esperare pacientemente disfrutando de mis dias hasta que ocurra algo...y el dia que pase lo tengo claro...a lutxar como Conan por sobrevivir y mantener vivo todo lo que considere importante para mi...van a joderme a mi la vida unas profecias escritas por un gabatxo... :risa:


es de la forma que hay que pensar, pero sabemos que algo pasara gracias a esas profesias que tanto odias...
---------------------------------
Missy escribió:
y a mi que lo único que se me ocurria pensar mientras leia todo esto es que si habrán guitarras en el nuevo mundo y como sonaria la música del apocalipsis xD

En cualquier caso no os preocupeis, yo mañana me pongo a cavar en el patio interior de mi casa un bunker para guitarras y si me da tiempo otro para guitarristas, vosotros mientrastanto irmelas mandando todas que yo las guardo por un módico precio ;)

Primero enviare una cordial invitacion a steve vai, paul gilbert, satriani, slash, etc para que acudan dicha noche y si no aceptan por razones no comprensibles, necesitare ayuda para secuestrarlos y pasar el fin del mundo haciendo jams con ellos (acepto ayudantes o donaciones). Porque como despues no haya musica... ya se pueden ir metiendo la nueva era esa tan guay, los alienigenas, la paz mundial y la madre que los trajo por el mismisimo!

Nada, lo dicho esto del fin del mundo ya lo tengo controlado yo ;)



:D :D :D :D
la mejor forma de tomar esto es con naturalidad, y humor, e ideas como estas vienen bien, jaja
Subir
ibanez93
#15 por ibanez93 el 02/09/2009
que pase lo que tenga que pasar :si:
Subir
edgar_rg Baneado
#16 por edgar_rg el 02/09/2009
Retracense unos años y veran siempre ha habido jente que diga cosas asi, siempre disen que esta muy afectada la economia, que la gente de ahora no es como la de antes, que antes asi no era el mundo puras mentiras toda la gente dise lo mismo no se porque no se acuerdan muchos, siempre disen que cada año va a pasar algo que todos nos vamos a morir y por que siempre disen pues deben de llegar a atinarle algun dia no?? enrealidad no me importa si fallecemos todos (obio todos porque solo yo xD no me gustaria) enverdad ni se si estoy vivo jaja xD puede que todos se mueran pero no creo que me pase en esta vida (algo que me pone muy triste :( )
Esto me recuerda a el capitulo de los simpsons cuando el homero cree que va a llegar el apocalipsis, va a una tienda y pide me da todos los libros del apocalipsis?? jajaj le dan libros de el apocalipsis en 1980 1985 y cosas asi jajaja
XD creo que pide libros viejos o algo asi :cool::D
Salu2:brindis:

P.D. Missy yo ya tengo a paul gilbert secuestrado por si llega a pasar algo jajaja :D
enserio, les puedo mandar fotos :roll: si no me creen.
Subir
Oscar
#17 por Oscar el 02/09/2009
Pfff la verdad no me leí lo primero porque ya esto se ha ido comunicando mucho (por lo menos en México) desde hace unos 5 o 7 años atrás, incluso ya hay una fecha (creo) exacta que si mal no recuerdo es el 8 de marzo del 2012 pero no tengo muy buena memoria...

Según los mayas ese día el sol se alineará con varios planetas, pasaremos a otro sol (otra era en pocas palabras), según las teorías mayas, ahora estamos en el cuarto sol (que si mal no recuerdo cada sol marca la llegada de un cambio en la tierra, en el inicio de nuestro sol o año solar marcó la llegada de Jesús creo), pero para comprender esto ya deberíamos de saber que todas las religiones se basan en el sol como dios y de ahí se distorsiona o se tuercen ideas...

La verdad no recuerdo muy bien los datos ni las palabras exactas, sólo sé que se dice que no acabará el mundo, sino que el hombre cambiará su forma de verlo e interactuar con él, esto provocado por un desastre natural que matará mucha gente (1/4 de la poblacion mundial creo haber leído por ahí), muchos especulan que también caerá el sistema capitalista o como quieran llamarle y que en general cambiará la perspectiva de ver al hombre, ya no será reduccionista ni expansionista, simplemente no será extremista...

Pero bueno después de esta chorrada que acabo de decir :D, no creo que pase nada, a diario se alinean planetas y estrellas (todo depende con respecto a que se alinean), son todo meras especulaciones, nada comprobable científicamente :leyendo:

:saludo:
Subir
ragde_oz
#18 por ragde_oz el 02/09/2009
osca_spunk_ja la fecha es el 21 de diciembre del 2012, segun sé el sol se ubicara en un lugar de la via lactea, se dice que "recibira un rayo sincronizador desde el centro de la galaxia" aunque no entiendo eso.
Subir
Oscar
#19 por Oscar el 02/09/2009
Ragde_Oz escribió:
osca_spunk_ja la fecha es el 21 de diciembre del 2012, segun sé el sol se ubicara en un lugar de la via lactea, se dice que "recibira un rayo sincronizador desde el centro de la galaxia" aunque no entiendo eso.


Si bueno esque no recuerdo las fechas ni los datos exactos de lo que he leído y visto :oops:, al final de cuentas no creo que ese rayo sincronizador siquiera exista :D, y de hecho no me extraña nada que el día ese donde se alinearan los planetas este cercano de nuestro día de navidad, generalmente se alinean estrellas por esos días, pero tampoco soy un experto en esto, no soy astrologo simplemente he visto mucha informacion de esto y la he contrastado entre sí, un simple ejemplo son las películas de zeitgeist :D

Pero bueeeeno eso es lo que nos pasa por ver tanto a Maussan :jajajaja:

:saludo:
Subir
Tito
#20 por Tito el 02/09/2009
Si tiene que pasar`algo pues se vera,lo que no hay que hacer es esperar ese dia(que por cierto es mi cumpleanyos)sigue viviendo como hasta ahora y si pasa pues se le saluda y punto.Imaginaros que fuese cierto,os imaginais todo el mundo y digo todo el mundo en un estado de euforia,miedo,corriendo de un lado para otro....?que tela :shock:
Subir
refr13
#21 por refr13 el 02/09/2009
Voy a dar mi humilde punto de vista acerca del tema.

Primero, con Nostradamus, a mi no me suenan esas predicciones mencionadas, he leido mucho de Nostradamus y no recuerdo haberlas leido. Si las tienes literalmente escritas por el, te lo agradeceria.

Segundo, aun asi si existiesen, no hay que olvidar que muchas de las cosas que escribio Nostradamus eran pura basura sin sentido, y su mensaje, si es que en realidad habia uno, es muy subjetivo. Estan sujetos a interpretaciones muy personales, y no es hasta que ocurre el evento en cuestion, que los llamados expertos ''interpretan'' sus escrituras. Es decir, mucho se pone en duda, su habilidad profetica, ya que un sin numero de escritura no tienen cabida en el sentido comun, mientras que otra parte que se considera como verdadera, han sido de cierta forma manipuladas para concordar con lo ocurrido.

Tercero, lo explicito de la prediccion me hace pensar que te han enganado, todo esto sustentado en lo anteriomente escrito, es por ello que me gustaria leer el extracto exacto de donde se extrajo semejante prediccion.

En cuanto a los mayas, no hay que negar su avance en el campo de las ciencias, y la increible pericia en la prediccion de fenomenos naturales, sin embargo, no creo que haya nada de que alarmarse, predicciones previas se han hecho, y ninguna se ha cumplido a cabalidad.

El tema en si me parece fascinante, no por creyente, sino por lo interesante que se torna la conducta humana ante estas afirmaciones, para los interesados, recomendaria consultar la obra de Benjamin solari Parravicini, que predecia nada mas y nada menos que a traves de dibujos.
Subir
edgar_rg Baneado
#22 por edgar_rg el 02/09/2009
refr13 escribió:
Voy a dar mi humilde punto de vista acerca del tema.

Primero, con Nostradamus, a mi no me suenan esas predicciones mencionadas, he leido mucho de Nostradamus y no recuerdo haberlas leido. Si las tienes literalmente escritas por el, te lo agradeceria.

Segundo, aun asi si existiesen, no hay que olvidar que muchas de las cosas que escribio Nostradamus eran pura basura sin sentido, y su mensaje, si es que en realidad habia uno, es muy subjetivo. Estan sujetos a interpretaciones muy personales, y no es hasta que ocurre el evento en cuestion, que los llamados expertos ''interpretan'' sus escrituras. Es decir, mucho se pone en duda, su habilidad profetica, ya que un sin numero de escritura no tienen cabida en el sentido comun, mientras que otra parte que se considera como verdadera, han sido de cierta forma manipuladas para concordar con lo ocurrido.

Tercero, lo explicito de la prediccion me hace pensar que te han enganado, todo esto sustentado en lo anteriomente escrito, es por ello que me gustaria leer el extracto exacto de donde se extrajo semejante prediccion.

En cuanto a los mayas, no hay que negar su avance en el campo de las ciencias, y la increible pericia en la prediccion de fenomenos naturales, sin embargo, no creo que haya nada de que alarmarse, predicciones previas se han hecho, y ninguna se ha cumplido a cabalidad.

El tema en si me parece fascinante, no por creyente, sino por lo interesante que se torna la conducta humana ante estas afirmaciones, para los interesados, recomendaria consultar la obra de Benjamin solari Parravicini, que predecia nada mas y nada menos que a traves de dibujos.


De tantas cosas que dijo Nostradamus algunas se tenian que haser y si no los fanaticos de el las hasian :P
Salu2
Subir
the_jester
#23 por the_jester el 02/09/2009
fruskpo10 escribió:
al principio pensaste bien, pero despues no, todo esto va a afectar a cada rincon del mundo no solo al papa ni al vaticano. y el vaticano, por mas que no creas, junto a otras cosas traen toda la verdad, no hay casualidades en esto :ok:
---------------------------------


es de la forma que hay que pensar, pero sabemos que algo pasara gracias a esas profesias que tanto odias...
---------------------------------



:D :D :D :D
la mejor forma de tomar esto es con naturalidad, y humor, e ideas como estas vienen bien, jaja


Hombre,odiarlas...precisamente odiarlas no las odio,es mas me las tomo con humor,con decirte que me he imaginado que si pasa terminariamos royo Mad Max o yo por lo menos me pondria en plan conan(que solo me falta estar tan fuerte que no pueda cerrar los brazos para pillar la espada la altura y tener cara de terminator y ser gobernador de california :risa: )pero vamos...en el fondo creo que lo mejor es hacer lo que ha ditxo Missy :risa: ...asi que Missy,cuando tengas el bunker me avisas y me hago pasar por slash que con unas gafas de sol y la txistera ya soy el en zurdo que es mas vistoso...XDDD
Subir
asphix
#24 por asphix el 02/09/2009
osca_spunk_ja escribió:
Según los mayas ese día el sol se alineará con varios planetas, pasaremos a otro sol (otra era en pocas palabras), según las teorías mayas, ahora estamos en el cuarto sol (que si mal no recuerdo cada sol marca la llegada de un cambio en la tierra, en el inicio de nuestro sol o año solar marcó la llegada de Jesús creo), pero para comprender esto ya deberíamos de saber que todas las religiones se basan en el sol como dios y de ahí se distorsiona o se tuercen ideas...


A final de cuentas es como cuando nosotros "celebramos" el año nuevo, o el cambio de siglo, en mi opinion, otra era seria algo como ese año nuevo, solo que para ellos en su interpretacion del tiempo lo median mas por ciclos largos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo