ENGL Fireball o Blackstar Series One?

Metalmaster_95
#73 por Metalmaster_95 el 31/12/2011
#72 No, ya no. Tenía una en C standard con una Ibanez con dimarzio superbestias. Sonaba bien en C pero más grave de eso... ya era muy fofo todo
Subir
Metalmaster_95
#74 por Metalmaster_95 el 31/12/2011
El ampli me llega el amrtes a casa :D Prometo ahcer una review!!!
Subir
Álvaro Q
#75 por Álvaro Q el 31/12/2011
Se espera con ganas la review XD
Subir
Metalmaster_95
#76 por Metalmaster_95 el 31/12/2011
Lo único que da problemas es el micro, quue not engo xD Podría usar el Loop de FX para grabar? Cómo hacerlo?
Subir
Álvaro Q
#77 por Álvaro Q el 31/12/2011
Ni idea, mirate el manual, en la página de ENGL está, aunque si se pudiera no estarías grabando tampoco el sonido real del ampli al saltarte la etapa, pero lo mismo tiene lo que tenía el Screamer, la salida esa especial pa grabar, en el manual lo pondrá, aunque yo nunca le he conseguío sacar provecho a esa salida.
Subir
IroN
#78 por IroN el 31/12/2011
SAcarias el sonido por el send del ampli sino tiene salida directa, lo mandas a la tarjeta de sonido y le metes en el DAW, ya sea cubase, reaper o el que uses, un cargador de impulsos, yo te recomiendo el Le cabinet de LePou que es gratis, y luego te bajas impulsos y pruebas, aqui tienes unos cuantos que son de lo mejorcito.

Cargador de impulsos: http://lepouplugins.blogspot.com/2010/12/lecab2-vst-for-windows.html

Impulsos: http://catharsis.supremepixels.com/impulses/

Cargarias el vst del Lecab y dentro abres cualquier impulso y pruebas, son muy fieles y estan hechos en estudio.

Mira este por ejemplo, y te recomienod el canal de este hombre tambei que enseña un mogollon sobre como usar vst's para grabar y todo eso:

Subir
Rius
#79 por Rius el 31/12/2011
#78 +1 a todo, y añado: No se te ocrurra desconectarle la carga al cabezal. Si te da por saco estar escuchándote por la pantalla, pon el master a cero y listos :)
Subir
Metalmaster_95
#80 por Metalmaster_95 el 31/12/2011
#79 Y si lo dejo en Standby? #78 No em he enterado muy bien xD

O sea, que mande la señal del loop a la tarjeta de auido (una guitarlink) y de ahí qué hago? Soy bastante n00b en esto, os aviso también que tengo cubase
Subir
skamot
#81 por skamot el 31/12/2011
Hola, una pregunta, respecto a screamer Vs. fireball, comentas que el fireball define mas , aparte de eso generalmente, como los diferenciarias, el fireball tiene un caracter mas agresivo generalmente que el screamer ? . diriamos que es mas enfocado para tocar cosas mas agresivas ? es correcto ?

Saludos .
Subir
Metalmaster_95
#82 por Metalmaster_95 el 31/12/2011
#81 MMM sí, en general tiene más pegada y he de decir que si trastea en 5 segundos se sacan saturaciones suaves preciosas. Responde también mejor que el screamer al volumen de la guitarra y el limpio es una verdadera pasada. Se comporata muy bien a volumen bajos y en medios no le noté ningún problema. Por hacer la prueba hice la chorra de ponerlo todoa tope y sonaba perfectamente, es un ampli hehco para agresividad pero con versatilidad. Eso sí, en directo pierde mucha versatilidad. es mejor tener un EQ y un pedal para semisaturados, porque un booster y el gain del amp ya te da para lo que sea que quieras hacer.

EL limpio es de orgasmo xD
Subir
skamot
#83 por skamot el 31/12/2011
Gracias por responder ;)

Yo es que hasta hace poco tenia un screamer y ahora tengo un sovereign vintage, el sovereign se que es un gran ampli, pero hay algo que no me adapto a el, cosa que si que hacía lo que quería con el screamer, con este me cuesta mas todo, no se si es que me hace falta tiempo..trasteo , o es que no es mi ampli, por eso preguntaba referencias sobre screamer-fireball, para tener referencias, por lo que comentas, puede que sea el hermano pequeño del powerball ?¿? ..
Subir
Metalmaster_95
#84 por Metalmaster_95 el 31/12/2011
#83 Pequeño? xD Nah nah, no son tan parecidos como la gente piensa, al menos yo lo he visto así. El powerball con tanto canal y tantos modos independientes es más versátil en directo. El Fireball e smás oscuro y agresivo pero perfectamente ecualizable! es más afilado y agresivo que l powerblll, está hecho apra dar literalmente palm mutes pesados y bofetadas con EMG, el Powerball es más versátil y dócil.

Es como si uno estuviese enfadado y lo pudieses relajar y el tro estuviese relajado y lo puedes enfadar xD (el fireball y el powerball respectivamente=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo