ENGL Fireball o Blackstar Series One?

masterpieces composer
#49 por masterpieces composer el 15/12/2011
Rius escribió:
#43 Advirtiosete sobre el tema de los medios


Ya, pero el ampli estaba encargado antes de la sabia advertencia. Aunque me lo haya comido con patatas estoy contento.

A tener en cuenta alguna modificacion como decia pakoa25, mid boost al canto si es posible (escribire a Engl si me hacen un apaño como han hecho con los de 100) y afinacion de ampli.
Para recorte de graves y overdrive como dices, probare con un Ibanez TS808 y ya comentare. Igual cuando pille por banda una Eclipse o similar y deduzco que sera el acabose. Aun y asi la disto del ampli con las burstbucker suena bien, crujiente y potente. Exceptuando el tema de los medios, el sonido del cabezal en cuestion es en lineas generales muy bueno. Se ha dicho
pakoa25 escribió:
Yo te recomiendo el Engl Fireball por el tipo de sonido. Crujidito valvular, mutes secos, graves definidos y agudos presentes.
Totalmente cierto.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pakoa25
#50 por pakoa25 el 15/12/2011
#43 Ese tipo de cosas son las que dije que se solucionan en mayor o menor medida modificando el ampli (volúmenes, definición, mayor corte en la mezcla, versatilidad)...

Y una pregunta. Unas pastillas heavylonas o metaleras también generan un sonido menos medioso, más plano y profundo. Así estamos acentuando ese tipo de EQ no?

Salud!
Subir
Metalmaster_95
#51 por Metalmaster_95 el 15/12/2011
Y qué tal funciona en sonidos superarticulados?
Subir
masterpieces composer
#52 por masterpieces composer el 15/12/2011
Metalmaster_95 escribió:
Y qué tal funciona en sonidos superarticulados?


Que son sonidos superarticulados?

pakoa25 escribió:
Y una pregunta. Unas pastillas heavylonas o metaleras también generan un sonido menos medioso, más plano y profundo. Así estamos acentuando ese tipo de EQ no?


Yo no lo se. Solo he probado activas en bajos.
Subir
Álvaro Q
#53 por Álvaro Q el 16/12/2011
#50 Depende de que pastillas, hay pastillas muy bestias que lo que realzan precisamente son los medios.
Subir
Metalmaster_95
#54 por Metalmaster_95 el 17/12/2011
#52 Sonidos cn el palm mute muy grueso y definido :D que suenen claritas vamos.
Subir
masterpieces composer
#55 por masterpieces composer el 17/12/2011
#54

Con lo que trae de serie y un 2x12 con v30s, los palm mutes en el Fireball 60 son profundos, presentes y crujientes, es decir con definicion y graves. Supongo que con un overdrive y unas valvulas de gama alta el ampli subira mas la nota.
Subir
Metalmaster_95
#56 por Metalmaster_95 el 29/12/2011
He probado el ampli, nada más que decir. Voy a por él de cabeza, menudas hostias da el bicho.
Subir
Rius
#57 por Rius el 29/12/2011
#56 ¿Superarticuladas? :D

¿Te refieres al Fireball 60 no?
Subir
Metalmaster_95
#58 por Metalmaster_95 el 29/12/2011
#57 Sí a todo, lo probé sin TS9 y definía 20 veces más que el Screamer con TS9 y EQ, lo mejor de todo es que estaba tocando bajísimo

Pero bajo de cojones! No os hacéis ni idea de como sonaba, probé un Blackstar y un Dual Rec también un Powerball y un Blackmore y era más estia y articulado que todos juntos :brindis:
Subir
Rius
#59 por Rius el 29/12/2011
Pues encontrar "tu ampli" sería un regalo cojonudo de navidades :)
Subir
Metalmaster_95
#60 por Metalmaster_95 el 29/12/2011
Quiero probar el famoso Laney pero aún no ha llegado... es un favor especial, pero seguro que también suena bien, no tanto peor bien seguro :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo