ENCUESTA- Video de los guitarras de guitarristas.info

TEMAS PARA GRABAR UN VIDEO DE GUITARRISTAS.INFO
Orion(Metallica)- por rubiolus
Europa(Santana) - por chinavai
Always with you always with me - diegopg
For the love of god - SERGIO IV
Thunderstruck(AC/DC) - avi_bg
The Loner (Gary Moore) - axe72bcn
i would love to (steve vai)-guitarfreak
Cliffs Of Dover(Eric Johnson)-NaHu
Fear Of The Dark(Iron Maiden)- astaroth40
Last Chance - (Vinnie Moore) - Slash_heavy
Votos totales: 74
jmanuelbr
#85 por jmanuelbr el 15/07/2007
A mi orion no me aburre en la vida, es un temazo
Subir
Rubio
#86 por Rubio el 15/07/2007
Si tengo que ver a un solo tio si que puede ser un poco tedioso,pero si la puse fué porque a la hora de la colectividad esto puede funcionar si el montaje es bueno y se meten unas cuantas ideas creativas,ahi radica la fuerza de este tema,la agresividad.... claro que si queremos tocar sentados en una silla pues nada tocaremos Europa,un tema que a mi me parece aburrido,ya me aburre escucharselo a Santana,ya no te digo a todos nosotros..aparte que con ese tema ya te digo yo que mucha gente no va a participar,requiere mucho esfuerzo aprenderlo y encima para tocarlo en video de un tirón,de este foro poca gente ha subido temas enteros en video,aunque tu ahora me dirás que no a todo esto pero bueno jejeje...yo por ejemplo tenía decidido participar de todos los temas que se han puesto en 3 unicamente y sólo porque los conozco y me se bastantes partes,el resto me sería imposible afrontarlos por falta de tiempo para aprenderlos
También a veces olvidais que no todo el mundo está al alcance de tocar algunos temas y Orion es un tema accesible;por otra parte me gustaría ver de todos los que han votado a uno o otro tema depende de quien salga,si lo van a tocar o no
Subir
coolman
#87 por coolman el 15/07/2007
Rubiolus escribió:
me parece muy mal esta campàña de desprestigio


A ver, para que la votación hubiera sido totalmente ecuanime, nadie debería haber comentado su voto, nadie.

O si se comenta, pues todos comentan, claro. :D

Rubiolus escribió:
ya le pueden dar mucho pol culo a Orion a Europa y a su puta madre


:confused:
Subir
Rubio
#88 por Rubio el 15/07/2007
En ningun momento he dicho a quien he votado.
A mi lo que me ha parecido mal,es lo que has quoteado en primer lugar....chinavai yo lo conozco y lo ha hecho sin ningun mal ánimo,pero vaya que si influyen los comentarios que ha hecho...
Pues me he picado,si
Subir
coolman
#89 por coolman el 15/07/2007
Rubiolus, sé de sobra que conoces a Alou/Chinavai. Y tambien conozco que Chinavai lo comenta objetivamente desde su punto de vista, sin intención de mal meter.

Crees que influyen sus comentarios? Por supuesto que si, tambien los tuyos y los de otros foreros a favor de Orion, no lo dudes.

Lo quotee porque veo que estas picado, y tampoco deberias, hombre .. que es solo una puñetera canción.
Subir
coolman
#90 por coolman el 15/07/2007
Ah ..

Lo de accesible es un tanto subjetivo. no?

Orion podrá ser accesible para los que entiendan algo de metal .. yo es que ni pude tocar tres notas seguidas, no me hago ni con el ritmo, ni siento un pelo esa canción.

En cambio Europa, a pesar de que la veo una canción muy trillada, pues hoy me puse un rato y saque cuatro frases sin problemas.

Todo es las ganas que le ponga uno a una canción, y a mi como que el metal que no.

No te enfades por esto Rubioulus .. coñe.
Subir
Jose Mesta
#91 por Jose Mesta el 15/07/2007
yo voi por la de for the love o god
ojala quede......que no creo:rolleyes:
Subir
chinavai
#92 por chinavai el 16/07/2007
Rubiolus escribió:
Pues me he picado,si


je je cabezon :D es que si no te picas no eres tu :) de todas formas nos hemos centrado demasiado en estas dos canciones :cool: aun asi va ganando orion y consiguiendo mas votillos, yo salga la que salga tengo intencion de participar, si te digo la verdad prefiero orion por que no me la se, asi aprendo algo nuevo, yo solo hablo en todo momento pensando en como puede quedar el video ya que me gustaria que quedara lo mas chulo posible ya que lo hacemos, tus das tus razones por las que crees que es el mas indicado y yo por las que creo que no, pero no creo que estas opiniones imfluencien tanto como piensas.
Subir
diegopg
#93 por diegopg el 16/07/2007
Rubio , yo entro tambien entre los cuatro gatos xD
Subir
Julio
#94 por Julio el 16/07/2007
Rubiolus escribió:
¿Solos dices?Entonces las melodias no cuentan por lo visto como guitarra solista


A ver vikingo, que me estás liando. Orion es todo el tema a base de ritmos (las dos guitarras hacen lo mismo el 99% del tema) excepto en dos momentos, los solos, uno antes del cambio a esa parte tranquila y otro en el final, ¿no es así? pues si dices que estás preparando la base con los ritmos o no te he entendido bien o sólo nos queda hacer los solos. :rolleyes:
Subir
diegopg
#95 por diegopg el 16/07/2007
Cagon la leche , he visto el video ese y no me parece tan facil , hay partes rapidillas que.... Bueno , se hara lo que se pueda ;)
Subir
JmFernandez
#96 por JmFernandez el 16/07/2007
FACILITA, FACILITA..., y una leche.
Ya veremos cuando haya que hacer el ritmo cuantos lo clavamos sin irnos en ninguna puñetera corchea, que son retorcidas de narices.
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas