ENCUESTA- Video de los guitarras de guitarristas.info

TEMAS PARA GRABAR UN VIDEO DE GUITARRISTAS.INFO
Orion(Metallica)- por rubiolus
Europa(Santana) - por chinavai
Always with you always with me - diegopg
For the love of god - SERGIO IV
Thunderstruck(AC/DC) - avi_bg
The Loner (Gary Moore) - axe72bcn
i would love to (steve vai)-guitarfreak
Cliffs Of Dover(Eric Johnson)-NaHu
Fear Of The Dark(Iron Maiden)- astaroth40
Last Chance - (Vinnie Moore) - Slash_heavy
Votos totales: 74
JmFernandez
#109 por JmFernandez el 16/07/2007
Pdemos ponernos una peluca y poner cuernos en las partes donde no hay nada que tocar :D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubio
#110 por Rubio el 16/07/2007
Que casi no es ninguna,porque hasta la entrada del ritmo base,se puede meter perfectamente la secuencia esa de acordes que va increscendo y en la parte de bajo hasta que entra la melodía si hubiese alguien que tocase y tuviese bajo,pues ya sería fenomenal que tocara esa parte
Subir
Julio
#111 por Julio el 16/07/2007
La parte primera siempre la he tocado con la guitarra y tampoco quedaba muy mal, jeje.
Subir
Rubio
#112 por Rubio el 16/07/2007
Me refiero al trozo donde se queda solo el bajo en mitad de la canción,donde entran las melodias dobladas
Subir
Julio
#113 por Julio el 16/07/2007
Ah, pues eso también, si es que a falta de bajo ...
Subir
guitarfreak
#114 por guitarfreak el 16/07/2007
bueno pues acabe de votar y lo he hecho por europa, lo hice mas que todo por que nunca me he aprendido una cancion de santana ( ni lo he intentado siquiera xD) y me gustaria a ver que sale
Subir
luismars
#115 por luismars el 16/07/2007
Yo puedo intentar sacar la parte del bajo de antes de la melodía o la del principio o llamar a algún colega bajista y que la toque, aunque mejor que alguien que domine el bajo bien lo haga.

O si no, alguien sabe algo de walls? que ponga caras.
Subir
blackflag
#116 por blackflag el 16/07/2007
No me he leido todo el post, y no pienso hacerlo :D. Pero, porque no esta parafernalia????
Subir
diegopg
#117 por diegopg el 16/07/2007
O dios , presentate ante mi , Blackflag ha vuelto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
lop7
#118 por lop7 el 16/07/2007
A mi me parece muy facil The Loner (Gary Moore) y es muy bonita la pieza el que no la oido aqui les dejo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
auque ya es un poco tarde

saludos.
Subir
chinavai
#119 por chinavai el 16/07/2007
a mi lo que mas me alegra es ver que hay bastante participacion en las votaciones, se hablo de asta 25 votos y ya van 54 menos mal que no se limito a numero de votos, vamos y si participaran la mitad de los que an votado ya lo considero un exito total
Subir
Julio
#120 por Julio el 16/07/2007
¿Pero la encuesta la acabamos hoy o queréis alargarla hasta que gane Europa, mamoncetes? :D
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas