ENCUESTA- Video de los guitarras de guitarristas.info

TEMAS PARA GRABAR UN VIDEO DE GUITARRISTAS.INFO
Orion(Metallica)- por rubiolus
Europa(Santana) - por chinavai
Always with you always with me - diegopg
For the love of god - SERGIO IV
Thunderstruck(AC/DC) - avi_bg
The Loner (Gary Moore) - axe72bcn
i would love to (steve vai)-guitarfreak
Cliffs Of Dover(Eric Johnson)-NaHu
Fear Of The Dark(Iron Maiden)- astaroth40
Last Chance - (Vinnie Moore) - Slash_heavy
Votos totales: 74
Rubio
#73 por Rubio el 15/07/2007
Yo no me iba ni a preparar Orion o sea que mucho menos Europa jaja

Por cierto Alou,¿no has escuchado la base que he puesto? hay mucha más guitarra solista que ritmica para meter
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Julio
#74 por Julio el 15/07/2007
Hostia, que la cosa se pone que arde, veo el empate, lo veo. :D
Subir
stitchvay
#75 por stitchvay el 15/07/2007
y si hubiera un empate, que hariamos?
Subir
chinavai
#76 por chinavai el 15/07/2007
Rubiolus escribió:
Por cierto el comienzo de Orión está recortado al efecto para esta ocasión,mi pensamiento era hasta que se entre que no es mucho tiempo poner un collage de imagenes de toda la gente que participa como a modo de introducción de los que tocan....está todo pensado,si supiese yo de video os cagabais,lo tengo todo aqui arriba....


si ponemos un colage la gente quita el video antes de que empieze el primero, precisamente la gracia del video del canon esta en que empieza enseguida y te engancha, ademas no entiendo muy bien lo que hay que hacer en este tema estar con los brazos cruzados mientras suena baking :rolleyes: no se yo no lo termino de ver, de hecho he buscado versiones por el youtube y no he aguantado mas de 20 segundos se me hace muy aburrido ver ha gente tocando rirmica, por cierto no se si es asi o me he equivocado al buscarla y tengo una cover en lugar del tema original pero suenan bastante mal las partes solistas, seran por los famosos bends del kik :D
Subir
Julio
#77 por Julio el 15/07/2007
Por esó voté Europa, que al fin y al cabo es para guitarra solista, Orion es buenísima pero tiene dos solos. :rolleyes:
Subir
kamikafre
#78 por kamikafre el 15/07/2007
Ya he votado, y lo he hecho por Europa, la de Orion no me suena ni de coña...
Subir
cygnus
#79 por cygnus el 15/07/2007
Yo voto por Orion.
Subir
Diego Godoy
#80 por Diego Godoy el 15/07/2007
chinavai escribió:
estar con los brazos cruzados mientras suena baking :rolleyes::D


cierto ...........
Subir
coolman
#81 por coolman el 15/07/2007
chinavai escribió:
pero suenan bastante mal las partes solistas


Totalmente de acuerdo.
Subir
Rubio
#82 por Rubio el 15/07/2007
De eso nada,la entrada se puede tocar perfectamente que son tres acordes a partir de que alcanza el volumen nominal,e incluso antes asi que lo de estar un minuto sin tocar no cuela
Alguien escribió:
Ya he votado, y lo he hecho por Europa, la de Orion no me suena ni de coña...

¿
Pues junto con chinavai debes ser de los pocos 4 gatos que no la conoce
Alguien escribió:

Por esó voté Europa, que al fin y al cabo es para guitarra solista, Orion es buenísima pero tiene dos solos.


¿Solos dices?Entonces las melodias no cuentan por lo visto como guitarra solista
Alguien escribió:

si ponemos un colage la gente quita el video antes de que empieze el primero, precisamente la gracia del video del canon esta en que empieza enseguida y te engancha, ademas no entiendo muy bien lo que hay que hacer en este tema estar con los brazos cruzados mientras suena baking no se yo no lo termino de ver, de hecho he buscado versiones por el youtube y no he aguantado mas de 20 segundos se me hace muy aburrido ver ha gente tocando rirmica, por cierto no se si es asi o me he equivocado al buscarla y tengo una cover en lugar del tema original pero suenan bastante mal las partes solistas, seran por los famosos bends del kik


La gente que haya subido esas versiones estaran hechas sin la guitarra ritmica,aqui hay muchas más partes solistas que tocar ya que para eso me he pegado la currada de grabar las ritmicas,para que se toque la parte solista,sea solo, melodia o la escala plateresca

De todas formas y pase lo que pase me parece muy mal esta campàña de desprestigio que estas haciendo Alou que aunque no sea tu intención,es una manera de meter presión,ya le pueden dar mucho pol culo a Orion a Europa y a su puta madre.Y a mi todo esto me está bien empleado por dar por hecho que iba a ganar Orion

Alguien escribió:
Yo voto por Orion.

No veo que hayas votado en ningun lado,pero da igual,esto ya está listo para sentencia
Subir
chinavai
#83 por chinavai el 15/07/2007
Rubiolus escribió:
De todas formas y pase lo que pase me parece muy mal esta campàña de desprestigio que estas haciendo Alou que aunque no sea tu intención,es una manera de meter presión,ya le pueden dar mucho pol culo a Orion a Europa y a su puta madre.Y a mi todo esto me está bien empleado por dar por hecho que iba a ganar Orion


je je tio que no es campaña ni nada hombre, solo queria dar las razones por las que no me parece un tema adecuado, que coste que la de europa estaba muy cerca antes de que viera yo hoy el topic, yo creo que en realidad cuando la gente a visto que orion iba primera a empezado a buscar versiones para escucharla y no le ha convencido.

joer mira un video con la cover del tema y dime si no te parece que quedaria aburrido ver un tema asi en video



hay otros cover que solo lleban el solo y se aguantan mejor pero el tema entero se hace dificil
Subir
sergio iv
#84 por sergio iv el 15/07/2007
Ufff, que bueno que se recupero un poco la de europa, ya se me hacia raro que no tuviera competencia la de orion, pero en fin, cualquiera de las 10 que gane con gusto subire el video :)

PD: voten voten ;)
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas