ENCUESTA- Video de los guitarras de guitarristas.info

TEMAS PARA GRABAR UN VIDEO DE GUITARRISTAS.INFO
Orion(Metallica)- por rubiolus
Europa(Santana) - por chinavai
Always with you always with me - diegopg
For the love of god - SERGIO IV
Thunderstruck(AC/DC) - avi_bg
The Loner (Gary Moore) - axe72bcn
i would love to (steve vai)-guitarfreak
Cliffs Of Dover(Eric Johnson)-NaHu
Fear Of The Dark(Iron Maiden)- astaroth40
Last Chance - (Vinnie Moore) - Slash_heavy
Votos totales: 74
avi_bg
#97 por avi_bg el 16/07/2007
Madre mia, yo sabia que aquí acababa saltando el repollo por los aires...

xD

Facil no es, pero es bastante asequible.. yo los solos.. el ultimo posiblemente no fuera capaz de sacarlo, pero todo lo otro de la canción pues creo que si.. ya se sabe que mi ejecución y técnica no es buena, pero se hará lo que se pueda, y si se me tiene que coger en partes rítmicas o melodicas mas lentas porque en lo otro la cago, pues que se haga asi...

Por otra parte, cada canción tiene sus desventajas, pero no quiero decir nada, no vaya a ser que influya en las opiiones de los demás, al final tendríamos que haber votado todos por Thunderstruck, que es facil, pegadiza y cualquier la toca xDDDDDDDDD


Saludossss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#98 por JmFernandez el 16/07/2007
O eso o 17th Century Chiken Picking, que no la tocamos ninguno, quedamos todos como patanes y nos vamos a tomar unas cervecitas. :D:D:D
Subir
R_DeNIRO
#99 por R_DeNIRO el 16/07/2007
Aunque Orion es más o menos accesible no me veo tocando 8 minutos sin errar ni de coña (no me veo ni uno, de hecho xD), pero al menos intentaré tocarla, a ver qué pasa.

Aún no sé quien se encargará de editar el video (en caso de que salga Orion), yo porque no tengo ni repajolera, sino lo hacía encantado; pero quería mencionar que si lo monta alguien con un poco de sentido visual del ritmo la cosa puede quedar fenomenal. Que haya muchas partes rítmicas es algo del todo irrelevante, un video de 8 minutos en plajo fijo de un fulano solo puede aburrir a cualquiera, pero aunque hiciésemos media hora de rítmicas siendo planos de varias personas, si están bien intercalados, puede quedar de lujo.

De todas formas la duración si es un pequeño menoscabo, pero no creo que por la naturelaza del tema, sino por la duración en sí misma (en teoría más personas lo verían si fuese más corto), pero también es cierto que el hecho de que la canción sea Orion y de Metallica hará que probablemente lo vea más gente que si fuese un tema de Santana (aún siendo tan conocido). Además, si alguien no se queda contento, nadie nos prohibe hacer otro video más adelante, no?

Y por último, esto es un foro, que todo el mundo diga lo que le apetezca, que es lo suyo ;)

Saludos!
Subir
Julio
#100 por Julio el 16/07/2007
JMFernandez escribió:
O eso o 17th Century Chiken Picking, que no la tocamos ninguno, quedamos todos como patanes y nos vamos a tomar unas cervecitas. :D:D:D




Esto ... ¿decías? :D
Subir
chinavai
#101 por chinavai el 16/07/2007
Julio escribió:


Esto ... ¿decías? :D


Pero los extraterrestres no cuentan :D esa guitarra ahora esta mas descansadita.
Subir
JmFernandez
#102 por JmFernandez el 16/07/2007
Toni no cuenta, que la toca enfadao y luego los guiris le dicen cosas :D:D:D

Mira que sois perros, sabia yo que alguien me iba a saltar a la yugular... :p:p:p
Subir
astaroth40
#103 por astaroth40 el 16/07/2007
Aguante Fear of the Dark XD
parece que sera orion.
cuando termina la encuesta?
Subir
sergio iv
#104 por sergio iv el 16/07/2007
Lo que no entiendo es como si Orion tiene tantos comentarios negativos, es que lleva 18 votos :confused:

PD: yo con Toni no juego :D:D:D:D :p
Subir
avi_bg
#105 por avi_bg el 16/07/2007
A mi me acojona ver a Toni tocando esa cancion sin mirar los trastes siquiera y con cara de "que facil, que tostón" mirando para otros lados, o para las musarañas que sería peor...

Lo que es tener calidad de sobra, eh? :D


Parece que por ahora se mantiene estático, 18 a 14... a ver cómo acaba esto :D
Subir
coolman
#106 por coolman el 16/07/2007
Julio escribió:
Esto ... ¿decías? :D


Joer, Toni toca del carallo!

Pero esa canción, joer que horrorosa es. :confused: Le sobran como tres mil notas, ugg
Subir
Soti
#107 por Soti el 16/07/2007
Podiamos tocar la de Airbone, y dejar la parte del sweep picking a Toni...iban a flipar :D
Subir
Rubio
#108 por Rubio el 16/07/2007
Julio escribió:
A ver vikingo, que me estás liando. Orion es todo el tema a base de ritmos (las dos guitarras hacen lo mismo el 99% del tema) excepto en dos momentos, los solos, uno antes del cambio a esa parte tranquila y otro en el final, ¿no es así? pues si dices que estás preparando la base con los ritmos o no te he entendido bien o sólo nos queda hacer los solos. :rolleyes:



La base está subida hace bastantes mensajes con partes ritmicas metidas.En todas aquellas partes que haya ritmica metida ahi se meterá parte solista,ya sea melodia o solo y en las partes que no haya nada,generalmente se meterá ritmica o melodia(como en la parte de bajo por ejemplo)
O sea esta preparado para que se hagan las partes de melodia y los solos y en aquellas partes en que no haya ninguna de las dos cosas meteremos ritmica
Ya veras como al final de ritmica es mucho menos de lo que creeis
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas