Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.

Coco
#277 por Coco el 17/10/2009
pataolo escribió:
Una preguntita, la otra vez fuí desde Linares y vamos muy bien pero esta vez voy desde Sevilla directamente, parece ser que la opción "a" es llegar por la A4 hasta Cordoba y alli pillar la 432 hasta el sitio. Pero resulta que parecen mas cortos otros caminos:
opcion B: N4 hasta Ecija, comarcal hasta Santaella, Montilla, Espejo y 432 hasta el cortijo.
opcion C: A92 desde Sevilla hasta Estepa, y comarcales Puente Genil, Lucena, Cabra y Baena y alli 432 hasta el cortijo.
¿sabeis si son mas aconsejables alguna de estas dos rutas? o como me figuro se tratan de carreteras que son mejor evitar.

Un saludo.
PD. 7 dias a tope


El google maps da la opcion "C" tambien....

de Luque a Sevilla - Google Maps
Subir
pataolo
#278 por pataolo el 18/10/2009
Gracias a los dos, no me referia a eso.
La diferencia entre dar el rodeo por Cordoba y las otras 2 es de apenas 15 km. La n432 al menos en el tramo que recorrí que era para el otro lado parece que estaba bastante bien, tipo 100Km/h aunque con muchas limitaciones a 60 pero vamos que estaba bien, lo que me gustaria es evitar carreteras sin arcen y con firme en mal estado.
No se si me estoy haciendo viejo o comodo :roll: estas cosas hace 20 años me hubiesen dado igual.

Un saludo y gracias.
Subir
Coco
#279 por Coco el 18/10/2009
Bueno, si quieres mas autovía te sugiero la siguiente, a ver si te conviene mas:

de Luque a Sevilla - Google Maps

A 20 km aprox. antes de llegar a Cordoba coges la Nacional IV antigua hasta llegar a Fernan Núñez y de ahí hasta Santa Cruz.
El tramo hasta fernan Nuñez es una nacional buena y ya con poco tráfico, y desde Fernan Nuñez a Santa Cruz está bien tambien y seguro que muy poco trafico tambien.

Un saludo y nos vemos allí....:D :brindis:
---------------------------------

Aunque yo creo que te viene mejor por Osuna...
Subir
Juanjo Pelegrín
#280 por Juanjo Pelegrín el 18/10/2009
nos vamos a ver dentro de na cabrones!!!!!
Subir
roentgen
#281 por roentgen el 19/10/2009
Dr. Bender escribió:
nos vamos a ver dentro de na cabrones!!!!!


Ay Bender, cuando te pones así de cariñoso me pongo de un tierno...
Subir
Javier Megías
#282 por Javier Megías el 19/10/2009
Yo al final apunto a una amiga, pero compartirá habitación con nosotros, así que por el espacio no será problema, de todas formas la señora, la niña y el menda ya ocupábamos una habitación, así que sólo tendremos que apretarnos un poco más :D
Salu2.
Subir
fixia
#283 por fixia el 19/10/2009
Bueno,vuelvo a actualizar.
-Valde y señora
-Conguito,señora y amiga.
-Roentgen y Colega.
-Bender y 2 colegas.
-Fixia,Carmen y Lorena.
-Thorin y Bajista.
-Rafa-gas.
-Fali y creo q su pareja.q me lo confirme el.
-Jem13.
-Loro.
-Toni Barea.
-Manu .(guitarra de Medea)
-Jethro.
-Pataolo,señora y Juandi.
-Amigos de Pataolo (estamos hablando de pareja).
-Jose y señora.Amigos de Fixia.
-Cocolisito y señora ( sólo sabado sabadete)
-Clepsidra y pareja,solo el Sábado.
-Frasco?.
-Sifredi?.
Bye compañeros.:saludo:
P.D. El q quiera mi teléfono para cualquier duda, q me lo pida por privado.
Subir
Coco
#284 por Coco el 19/10/2009
Hola, me gustaría saber si hay alternativas lúdicas para los acompañantes que no sean "guitarreros", lo digo por mi mujer :risa:

Supongo que habrá alguna zona para charlas, cotilleos o tomar el sol con una cervecita ¿no? :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Faltan 5 diaaaassss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
roentgen
#285 por roentgen el 19/10/2009
cocolisito escribió:
Hola, me gustaría saber si hay alternativas lúdicas para los acompañantes que no sean "guitarreros", lo digo por mi mujer :risa:

Supongo que habrá alguna zona para charlas, cotilleos o tomar el sol con una cervecita ¿no? :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Faltan 5 diaaaassss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Claro, escuchar mis polladas y mis chistes malos :D
Subir
Coco
#286 por Coco el 19/10/2009
Roentgen escribió:
Claro, escuchar mis polladas y mis chistes malos :D


Pero ¿tu no ibas a estar con el La mayor? :risa: :risa:
Subir
roentgen
#287 por roentgen el 19/10/2009
cocolisito escribió:
Pero ¿tu no ibas a estar con el La mayor? :risa: :risa:


Si no me va a salir, mejor me dedico al mus o al poker :D

P.D: Eres un buscarruinas, cabronazo
Subir
jethro
#288 por jethro el 20/10/2009
cocolisito escribió:
Hola, me gustaría saber si hay alternativas lúdicas para los acompañantes que no sean "guitarreros", lo digo por mi mujer :risa:

Supongo que habrá alguna zona para charlas, cotilleos o tomar el sol con una cervecita ¿no? :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Faltan 5 diaaaassss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Muy cequita hay una laguna que en la vez anterior, mi pareja se quedó con ganas de ver, tambien se podría visitar algunos de los pueblos de alrededor, Zuheros por ejemplo es precioso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo