Empresas transportistas

  • 2
Empresa transportista de preferencia
Seur - www.seur.es
Ups - www.ups.com
DHL - www.dhl.es
FedEx - www.fedex.com
Otro (especificar en el mensaje)
NS/NC
Votos totales: 32
olmost
#13 por olmost el 25/07/2007
yo me gusto muxo con ups, es algo cara pero creo q muy responsables, la verdad que seur no me gusta, sobretodo para bultos grandes, son uno smanazas ejej
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachovp
#14 por nachovp el 04/08/2007
Yo siempre uso UPS ademas el transportista ya me conoce y siempre viene a traerme los paquetes a las horas que sabe que estoy en casa, nunca he tenido problemas.
Subir
el gordo
#15 por el gordo el 04/08/2007
Yo e puesto Otras... Probad con SPAIN-TIR, es la empresa en la que trabaja mi padre... 1 saludo :)

P.d.: Por cierto Idirium, lo siento, espero que te llegue!
Subir
Gustavo
#16 por Gustavo el 11/08/2007
Al final me enviaron mi guitarra por Seur! xDD Esto fue antes de ver como terminaba la encuesta y de saber lo de David con su Ibanez. No temia por la integridad de la guitarra ya que el flightcase la protegía muy bien. Hubo un retraso de dos dias, pero todo fue a causa de un malentendido con el remitente por la direccion de entrega y los horarios. Aunque he de decir que la operadora "muy amable y comprensiva" ella :@

Igual para lo próxima no me pienso arriesgar.

Saludos
Subir
Iridium
#17 por Iridium el 12/08/2007
GustavoTM escribió:
Al final me enviaron mi guitarra por Seur! xDD Esto fue antes de ver como terminaba la encuesta y de saber lo de David con su Ibanez. No temia por la integridad de la guitarra ya que el flightcase la protegía muy bien. Hubo un retraso de dos dias, pero todo fue a causa de un malentendido con el remitente por la direccion de entrega y los horarios. Aunque he de decir que la operadora "muy amable y comprensiva" ella :@

Igual para lo próxima no me pienso arriesgar.

Saludos


Arggggg!! Es escuchar la palabra 'Seur' y se me pone un mal cuerpo... :nono:

Esperamos ver tu guitarra fundidora!!! :aplausos:
Subir
kamikafre
#18 por kamikafre el 12/08/2007
Pues yo por mi experiencia en mi curro, UPS FOREVER, recibo revistas y periodicos de TOOOOOODO el mundo y NUNCA ha desaparecido un paquete, bueno 1 (y el error fue del remitente) de 4 o 5 paqutes que recibo al dia. 2 veces, el paquete estaba en un lugar incorrecto, pero ha estado siempre localizado y siempre he tenido informacion de donde estaban y el Status de ese paquete.... y al final han llegado

Y recibo paquetes de china, Japon, Sudamerica, Australia, Surafrica, etc.... Y siempre con un tiempo maximo de 1 semana o dos a lo sumo....
Subir
JmFernandez
#19 por JmFernandez el 12/08/2007
Aunque no venga mucho al cuento al ser una empresa internacional si os envian algo desde europa por Hermes Logistik Gruppe daros por perdidos, descubri demasiado tarde en un foro de afctados que el 50% de los paquetes desparecen.

DOnde estan esas fotos y videos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo