GAS vs Coronavirus

Rubén C.
#1 por Rubén C. el 18/03/2020
Con esto del confinamiento en casa, no para de ojear la compraventa... Y claro, el GAS es tremendamente peligroso... Y me da que no soy al único que le pasa....
De momento ya van dos ataques de GAS saciados y temo que no serán los últimos....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
celvira
#2 por celvira el 18/03/2020
Yo ando igual aunque no con guitarras.
Subir
Mario
#3 por Mario el 18/03/2020
Igual por aquí, lo "bueno" es que de momento me obligo a no pedir nada online para evitar trasiego de repartidores por cosas que en realidad no necesito. A ver cuánto me dura!
Subir
1
kodro2
#4 por kodro2 el 18/03/2020
#3 Ya somos 2. Ademas de que no tengo claro con lo de los cierres de fronteras y demas y que las medidas cambian de un dia para otro ... si al final compro algo cuando llegara y si llegara y no se quedara retenido en un almacen semanas y semanas
Subir
Todoalonce
#5 por Todoalonce el 18/03/2020
#1

A ti, lo que hay que hacerte es un confinamiento de la cartera.
Subir
2
newarna
#6 por newarna el 18/03/2020
#1

Cambia el Gas por las pajas... a mi me funciona, aunque me estoy quedando ciego.
Subir
10
-rich-
#7 por -rich- el 18/03/2020
Deberías contener el GAS todo lo posible, que no sabemos cuánto se pueda prolongar o que tan mal quede la economía una vez que pase.

Un par de caprichos, bien dosificados.


Y es la oportunidad perfecta para revisitar el material que tenemos parado, y buscarle combinaciones y utilidades nuevas
Subir
1
Xaverius Textor
#8 por Xaverius Textor el 18/03/2020
Yo ando con la bombona a punto de petar... ya le e echado el ojo a un par de guitarras que si se ponen tontas caerán, pero sobre todo puentes, clavijeros y pastillas... me ha dado la vena de hacerle una serie de cambios a algunas guitarras (especialmente a un par de Epis que tengo) y me da que me voy a fundir la paga extra enterita... eso sí en cuanto nos den la libertad voy a tener entretenimiento para rato montando todas las cosas.... :suicidio:
Subir
Todoalonce
#9 por Todoalonce el 18/03/2020
Yo voy surtido para toda la vida, tanto en digital como analógico.
Subir
makinon
#10 por makinon el 18/03/2020
Yo sigo con mi gas por una telecaster, he visto cosas chulas y a mí me siguen ofreciendo cambios por mis guitarras, así que sé que no soy el único con gas por aquí.

Personalmente ni pedir ni quedar, hay que quedarse en casa con lo que tenemos, y cuando levanten la veda ya llegarán las ventas, las compras y los cambios.

Ahora que no me quedan más pelotas que disfrutar con lo que tengo... Lo disfruto a tope, miro todos los días fuera a ver qué encuentro cuando en casa tengo cosas que ya querrían muchos.
Subir
bangzilla
Dani TP
#12 por Dani TP el 19/03/2020
Estamos casi todos igual. Yo me debato entre lo bien que me vendría un ampli de prácticas (un Yamaha THR básicamente) y la sensatez de no dar más trabajo a los transportistas en estos días locos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo