Empresas transportistas

  • 1
Empresa transportista de preferencia
Seur - www.seur.es
Ups - www.ups.com
DHL - www.dhl.es
FedEx - www.fedex.com
Otro (especificar en el mensaje)
NS/NC
Votos totales: 32
Gustavo
#1 por Gustavo el 21/07/2007
¿Cual eligen a la hora de mandar guitarras u otros bultos grandes? ¿Ventajas y desventajas? ¿Cual es la mas rapida? ¿Y la mas segura? Estoy indeciso, no se cual tenga la mejor relacion seguridad/precio y q no comprometa la integridad de lo q hay dentro del paquete (una guitarra).

La encuesta está abierta a nuevas opciones

Saludos!
Subir
diegopg
#2 por diegopg el 21/07/2007
Pues yo no te puedo hablar de precios y tal , por que me lo mandaban por ahi los de Musik produktiv , pero ya te digo , que con diferencia los mas rapidos , los mas seguros ( flipas como envalaron la caja xD ) y muy buen trato .
Con Dhl he tenido problemas , no me gustan mucho , y demas no se , seur bastante carillos y no encuentro diferencias con ups
Subir
blakaos
#3 por blakaos el 21/07/2007
Pues las dos que menos problemas me han dado han sido UPS y FedEx
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 21/07/2007
Con UPS y DHL la verdad que muy bien hasta ahora. No te sabría decir cual es mejor..... creo que dan un servicio similar.
Solo tuve un problemilla con SEUR hace años. Fué en un servicio urgente que llegó un día después. Aunque el mal ya estaba hecho, si que me devolvieron el dinero sin ni siquiera quejarme, cosa que por lo pronto ya es de agradecer.
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 21/07/2007
UPS y DHL, Seur solo como ultima opcion son unos manazas...
Subir
chinavai
#6 por chinavai el 21/07/2007
cuando envio o recivo de particulares asta la fecha he utilizado MRW y sin problemas, en los envios desde tienda dependes de con quien trabaje la tienda asta ahora he recivido tanto de DHL como UPS y toco correcto, la verdad que no tengo preferencias si elijo siempre MRW para mis envios es por que esta debajo de mi casa, tambien hay quien le gusta esta empresa por que da la opcion que comprobar el paquete antes de de dejarlo y si no te parece bien lo devuelves, solo que creo que lo tiene que epecifica quien lo envia, pero bueno supongo que lo haran todas las agencias de trasportes.
Subir
stitchvay
#7 por stitchvay el 21/07/2007
pues para mi DHL y UPS, pero las otras que he usado siempre tardan mas de lo que dicen.
Subir
Iridium
#8 por Iridium el 25/07/2007
Si queréis que os llegue la guitarra NUNCA USÉIS SEUR
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 25/07/2007
Iridium escribió:
Si queréis que os llegue la guitarra NUNCA USÉIS SEUR


Lo que yo decia, te llega tarde y en trocitos :D:D:D
Subir
frasco
#10 por frasco el 25/07/2007
He votado Otros y os explico.
He trabajado con NACEX, Seur, UPS y algunas compañias mas pequeñas y locales.

Todas fallan en la manipulación. De nada te sirve un sistema de distribución automátizado, super fiable y delicado si los que llevan las furgonestas las cargan hasta las trancas poniendo una guitarra debajo de tres toneladas de cualquier otra mercancía. Otras tiene esto en cuenta y cargan las furgonetas dejando arriba lo mas delicado, pero en el reparto, este bulto sale y entra cada vez que hacen una entrega y lo lanzan a golpes.

Por mi experiencia, cuando el envío es local o próximo (la mercancía no pasa por centros de distribución sino que el que te la recoge te hace la entrega), suelen ser mejores las compañias pequeñas, que pese a n tener seguro o no responder en casos de pérdida, no suelen darte problemas porque la mercancía no se pierde y si avisas de su fragilidad al propio conductor, cuida el paquete con mimo y lo lleva incluso en el asiento del acompañante.

:saludo:
Subir
Iridium
#11 por Iridium el 25/07/2007
JMFernandez escribió:
Lo que yo decia, te llega tarde y en trocitos :D:D:D


Jo tio podías darme más ánimos :se_siente: Porque lo que dije es porq justo los de Seur me están jodiendo ahora mismo. Los que me tienen agregado al messenger ya saben que nick ANTISEUR tengo puesto en este momento :evil:

En fin... espero q se solucione pronto y os pueda contar un final feliz.
Subir
j_ptrcci
#12 por j_ptrcci el 25/07/2007
[c=#400080]Dåvid . · . : : [/c=#63C5FA] ME CAUEN SEUR Y SU PUTA MADRE

veáse su nick..xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo