Embalar guitarra

unokellega
#1 por unokellega el 19/07/2007
Hola.

Tengo que embalar mi guitarra, para enviarla de vuelta a su origen (Alemania) a que me la reparen. Y bueno, sé que conviene usar cosas como papel burbuja, adhesivo de nosequé...

El problema viene con la puta caja de cartón, que no sé dónde conseguirla. Y el pedido me lo recogen mañana por la tarde... y sí, hay muchas cajas de cartón, pero no para guitarra... (¿por qué decidiría tirar el embalaje original?)...

Así que eso, no sé, ¿qué puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 19/07/2007
Pues si tienes una tienda de guitarras cerca, ir preguntar si tienen alguna caja de esas que vayan a tirar, que no creo que halla que meterle un buen royo para que te la de. Si no, puedes probar a hacerla tu mismo si puedes consegir carton.

Vamos, ami una guitarra que me compre por el ebay (muy barata :D) me vino dentro de una caja de carton, de estas casi triangular, y con refuerzos en el mastil y el otra parte para que no se moviera, despues esta caja iba dentro de otra, esta era como una X, para envolver la otra, y en los huecos libres llevaba carton para rellenar. Tambien porque es barata, si no es para matarlos.

Vamos, si no puedes ir a una tienda de electrodomesticos y preguntar por algun envalaje de frigorifico, por ejemplo, que te daria suficiente para dar la forma. AAhh y plastico de burbuja, en muchos sitios, pero por comprar en las tiendas cien de los chinos, que tienen de todo...

Pd.- esta siesta me ha sentado genial, parece que me estoy volviendo listo, jo jo.

Espero que te ayude, venga un saludo y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo