¿Dónde encontrar fundas baratas de guitarra? (baratérrimas)

GGFuzz
#1 por GGFuzz el 15/09/2022
Muy buenas,

A ver si me podéis echar una mano, ando buscando fundas de estas de telilla fina de las que vendían hace tiempo en las tiendas para clásica o eléctrica de iniciación (las que son finísimas) pero no las consigo encontrar por ningún lado. Busco algo súper básico y lo más barato posible, no es para transportar, simplemente para tener las guitarras guardadas en un armario unos meses y evitar toquecillos tontos.

Las más baratas las he encontrado en Musicopolix por 8 euros (ahora no hay stock) y ya lo siguiente 12 euros en Thomann, pero me da rabia... la idea es gastarme lo mínimo, sólo es para guardarlas este tiempo, además de que tengo 8, así a lo tonto es pasta.

Alguien sabe de alguna tienda en Madrid que las venda o dónde se pueden encontrar? Mi primer impulso ha sido mirar en aliexpress, las hay desde 2 euros, pero ninguna baja de 8 euros con el envío, prácticamente el precio de aquí pero sumando que tardan en enviar un montón.


Gracias amigos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 15/09/2022
#1

No creo que encuentres nada por menos de 8€, la verdad.

Mas barato que eso... pues bolsas de plastico de algun tipo.
Subir
GGFuzz
#3 por GGFuzz el 15/09/2022
hola lutop, gracias compi.

sí, también lo he pensado, forrarlas con algún tipo de plástico, pero algunas son nitro y me da miedo que haya alguna reacción. aparte que yo no sé si el plástico las va a proteger lo suficiente?

todo lo que veo por 8 euros son fundas con algún tipo de acolchado, me gustaría encontrar de esas que vienen con muchas guitarras de iniciación que son tela fina. incluso de las que son estampadas de clásica para niños me iría de sobra, pero no las encuentro.... a ver si alguien más me puede iluminar
Subir
Marcelo
#4 por Marcelo el 15/09/2022
En wallapop tienes muchísimas a 5€
Archivos adjuntos ( para descargar)
24D7DA0F-7690-47CE-BDFF-60DC5602AAA0.png
8AC70DCB-BFBF-4C67-B917-7583A4E4721D.jpeg
9B0E620F-C6B7-4C32-A3DB-7DE8F928A744.jpeg
5E0FBE0E-C0B2-49D7-A902-619056E64A2B.jpeg
Subir
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas el 15/09/2022
Camisetas viejas de funda y goma espuma, goma eva o simplemente cartón entre ellas para que amortigue.

A malas , si no se van.a mover en meses, las envuelves en plástico de burbuja. Si eres mañoso , con un cuter y cinta de embalar les puedes hacer la funda con esos materiales.
Subir
GGFuzz
#6 por GGFuzz el 16/09/2022
#4 Marcelo, muchísimas gracias no se me había ocurrido mirar en Wallapop, tampoco es que use mucho la app pero me lo apunto!

#5 pues es muy buena idea la verdad.... ponerles algo encima de tela y plástico en medio, de momento es la que más me gusta. quizás algo laborioso, pero es una opción "low cost" buenísima!!! jaja

un amigo me ha dado también otra idea, que es pasar por alguna tienda de guitarras y que les pida los cartones que vayan a tirar.

muchas gracias a todos por los aportes, probablemente haga un mezcla de todo esto.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo